TRES PAREJAS CON NIÑOS PARA EL PUENTE DE OCTUBRE.

Sector Ordesa
XSARA13

TRES PAREJAS CON NIÑOS PARA EL PUENTE DE OCTUBRE.

Mensaje por XSARA13 »

BUENO , PRIMERO DE TODO , PRESENTARME, SOY NUEVA EN ESTE FORO ,Y COMO DICE EL TITULO DE MI MENSAJE ESTE PUENTE DE OCTUBRE MIS TRES FIERAS ( MI MARIDO , Y MIS DOS HIJOS) Y YO, CON OTRAS DOS PAREJAS MAS(CON SUS RESPECTIVAS FIERAS) HEMOS ALQUILADO UNA CASA EN ASIN DE BROTO PARA PASAR ALLI 4 DIAS.
NOS GUSTARIA LLEVAR MAS O MENOS PLANIFICADO QUE HACER ,QUE VER, ....
ACEPTO TODOS LOS CONSEJOS DEL MUNDO.
ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON ESTA AVENTURA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A IR CON LOS NIÑOS A LA MONTAÑA.

GRACIAS.

CAPAS
moderador
moderador

Re: TRES PAREJAS CON NIÑOS PARA EL PUENTE DE OCTUBRE.

Mensaje por CAPAS »

Bienbenida Xsara13, :up:

Por cierto que edad tienen los niños ? es que asi podremos aconsejarte mejor,en relación a que rutas podras hacer con ellos .

Saludos . :up:
XSARA13

Mensaje por XSARA13 »

[quote user="CAPAS" post="33532"]Bienbenida Xsara13, :up:

Por cierto que edad tienen los niños ? es que asi podremos aconsejarte mejor,en relación a que rutas podras hacer con ellos .

Saludos . :up:[/quote]
A VER:
ALVARO 7, NEREA Y AARON 6, MARIA 3 Y HUGO Y SARA 1.

YA SE QUE ESTAMOS UN POCO LOCOS, PERO QUE SE LE VA A HACER.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

UFFF...muy peques..Con crios tan peques yo te aconsejaria hacer la ruta classica de la cola de caballo, y visitar todas las cascadas que hay en esa ruta,esta ruta es un poco larga unas 6 hora o mas ida y vuelta , si no os convence esta ruta intentar ver la cascada de cotatuero desde su base.
Otro dia ir a el valle de bujaruelo.

En fin hay mas rutas pero con niños tan pequeños no se que decirte, depende de la paciencia que tengais con ellos y de lo andarines que sean.

Tambien podeis ir a las aldeas de fanlo y nerin y de paso acercaros a ver el cañon de añisclo alli hay una ruta circular de 1 h. ideal para hacer con niños .

Saludos . :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

... y la cascadita del Sorrosal en el mismo Broto.
XSARA13

Mensaje por XSARA13 »

[quote user="Nacho" post="33541"]... y la cascadita del Sorrosal en el mismo Broto.[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, CREO QUE ME HABEIS AYUDADO BASTANTE
ivanm

Mensaje por ivanm »

Hola XSARA13, qué tal

Nosotros también estaremos por la zona con niñas pequeñas (3 y 5 años) en el puente de octubre, así que nos ahí!! También somos novatos de montaña, tanto las niñas como nosotros.

Estaba pensando también hacer la ruta a cola de caballo, aunque igual será un poco jodida para ellas. La idea es empezarla y ver hasta dónde llegamos...

Escribeme si quieres y nos contamos los planes, consejos, etc

Saludos!!

Iván
montoya_iva@gva.es

mensaje editado: no está permitida publiciadad.
susan

Mensaje por susan »

Hola a todos, yo también soy nueva en éste foro, pero con lo que me gustan los Pirineos y Ordesa en particular creo que entraré bastante por aquí. Yo voy a ir a Bujaruelo los días 9, 10 y 11 de Octubre con mi marido y mis dos hijos (de 9 y 12 años)Todos los años vamos allí en verano pero éste año estuvimos por Andorra y Aigües Tortes, también muy bonito pero no tiene ni punto de comparación. Me apetecía mucho ir a Bujaruelo en otoño ya que tengo ganas de sacar unas buenas fotos pero según he leído es mejor ir después del puente; en fin, ya os contaré que tal. Supongo que hará frío. Cuando me casé hace 15 años fuimos de luna de miel de camping del valle Bujaruelo y recuerdo que hacía bastante frío y eso que fué a últimos de Septiembre. Me encanta el frío y me encanta el otoño así que voy a disfrutar a tope del paisaje. Un saludo a todos. Hasta pronto. -)))
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="susan" post="33755"]Hola a todos, yo también soy nueva en éste foro, pero con lo que me gustan los Pirineos y Ordesa en particular creo que entraré bastante por aquí. Yo voy a ir a Bujaruelo los días 9, 10 y 11 de Octubre con mi marido y mis dos hijos (de 9 y 12 años)Todos los años vamos allí en verano pero éste año estuvimos por Andorra y Aigües Tortes, también muy bonito pero no tiene ni punto de comparación. Me apetecía mucho ir a Bujaruelo en otoño ya que tengo ganas de sacar unas buenas fotos pero según he leído es mejor ir después del puente; en fin, ya os contaré que tal. Supongo que hará frío. Cuando me casé hace 15 años fuimos de luna de miel de camping al Valle de Bujaruelo y recuerdo que hacía bastante frío y eso que fué a últimos de Septiembre. Me encanta el frío y me encanta el otoño así que voy a disfrutar a tope del paisaje. Un saludo a todos. Hasta pronto. -)))[/quote]

Bienvenida Susan...Madremia la de buenos recuerdos te tiene que traer bujaruelo .. :mrgreen: artista

Saludos .. :up:
susan

Mensaje por susan »

Hola Capas, pues sí, estás en lo cierto, me trae unos recuerdos buenísimos. Es una cosa extraña, la sensación que me produce ir a Bujaruelo es inexplicable, me encanta. Lo curioso es que mis hijos sienten lo mismo, disfrutan como enanos allí. La excursión al Valle de Otal es perfecta para ir con niños, fácil y como recompensa tienen el ver vacas. Saludos. baba
Responder

Volver a “sector ordesa”