Sierra De Aizkorri
Moderador: jefoce
Sierra De Aizkorri
Bueno, que hace mucho que no pongo fotos. El inicio del curso escolar está siendo un poco "al día" así que no he podido visitar todavía pirineos aunque por suerte si que he pisado algo de monte (más bien poco, o al menos, menos de lo que me hubiera gustado).
El pasado fin de semana realizé con mi novia una ruta que deje pendiente hace un par de años por nieble, viento, lluvia y granizo, pero la espera ha valido la pena porque nos hizo un día genial, incluso pudimos degustar un buen queso y echar una sistecilla de bajada entre unos arboles.
Concretando, nos fuimos a la sierra de Aizkorri subiendo desde el santuario de Arantzazu. En unas horitas llegamos al Aizkorri (cima más clásica del lugar) y cresteando un poco fuimos encadenando un par de cimas más para llegar hasta Aiztzuri/Atxuri, techo de la sierra y creo que de toda Guipuzcoa. He resumido las fotos a 14 para que no se haga muy pesado. Paseillo totalmente recomendado.
http://picasaweb.google.es/Victorin79/A ... directlink
Espero os gusten
El pasado fin de semana realizé con mi novia una ruta que deje pendiente hace un par de años por nieble, viento, lluvia y granizo, pero la espera ha valido la pena porque nos hizo un día genial, incluso pudimos degustar un buen queso y echar una sistecilla de bajada entre unos arboles.
Concretando, nos fuimos a la sierra de Aizkorri subiendo desde el santuario de Arantzazu. En unas horitas llegamos al Aizkorri (cima más clásica del lugar) y cresteando un poco fuimos encadenando un par de cimas más para llegar hasta Aiztzuri/Atxuri, techo de la sierra y creo que de toda Guipuzcoa. He resumido las fotos a 14 para que no se haga muy pesado. Paseillo totalmente recomendado.
http://picasaweb.google.es/Victorin79/A ... directlink
Espero os gusten
- larry-trail
- rango IV

Re: Sierra De Aizkorri
¡Bonitos paisajes!, me han gustado especialmente la
de las campas de urbia con el cresterío al fondo y la última de los árboles.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Bonito paseo y bonitas fotos, menudo dia pillasteis :wohow: .
salu2
salu2
Te ha quedado un reportaje muy majo. Es, desde luego, un itinerario que nunca defrauda.
Bonita zona, compañero

Ummm ¡qué recuerdos!
Aquella época en que se permitía acampar en las campas entre los caballos y las ovejas.
La última
es preciosa. 
Aquella época en que se permitía acampar en las campas entre los caballos y las ovejas.
La última
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Que de sitios desconocidos... necesitaria varias vidas para visitarlos todos... al menos con las fotos me hago una idea de lo que hay "ahí fuera"
De acuerdo con los compis que la última
es de

Enhorabuena por quitaros la espinita clavada
De acuerdo con los compis que la última
Enhorabuena por quitaros la espinita clavada
La última
es preciosa! Bonito lugar