La idea era diferente pero como siempre al final uno se acopla a lo que tiene o puede. La ruta inicial era clavijas cotatuero, la fraucata, goriz y retorno por el valle pero el día anterior en Jaca la cena se alargó más de lo previsto y como la meteorología anunciaba nubes muy feas la ilusión no estaba muy florida. Bueno, la cuestión es que me planto a las 10 de la mañana en el parking de ordesa. Algo imperdonable. :wallb: :wallb:
Visto que mi ruta inicial era de 7 a 9 horas me "rajé" y decidí dar un paseo por goriz desde al senda de los cazadores, así que ahí va mi aventurilla otoñal. . .
Sábado 31 de octubre
Inicio la subida,

Ver a las personas como ella me anima mucho porque veo que aún tengo mucho tiempo para seguir haciendo el cabra cabra

Subida de la senda de los cazadores

Llego al mirador donde me doy cuenta que el día va a ser inmejorable. -))) -)))

después de picar algo continuo por la faja dirección Goriz

La famosa brecha de Rolando

Al fondo el Rey con sus inseparables y la cola de caballo a sus pies.

Bueno llegamos a la cola pero en vez de bajar sigo hacia Goriz.

Y llego al refugio de Goriz son las 14:00 horas. Como anécdota quiero mencionar que cuando llegué vi 3 montañeros comiendose unos huevos con jamón en la mesa de fuera y ante tal maravilla un día como hoy, no dude en quitarme las botas, tirar la mochila al suelo y corriendo ir pa'dentro a pedir unos Huevos con jamón pero... le doy los buenos días al "sherif" y acto seguido le digo que quiero huevos con jamón a lo que me contesta que se le han acabado los 3 últimos hace un rato y que el helicoptero no viene hasta dentro de 15 días. Os imaginais mi cara?? pues si, igual que una plancha... :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: bueno, le pido uan lata de Cola y p'ala calle a por mi mochila que tengo ganas de morder... la próxima vez me llevaré unos huevos y un poco de jamón. :wallb: :wallb: :wallb:
El tiempo suave-suave pero muy agradable para comer fuera, estabamos 6-7 personas. Después de picar un poco tiro unas fotos y p'abajo que la tarde viene rápido

Las clavijas que a la vuelta pasamos por ellas

y ya estoy abajo del todo, unos pasos más y en el parking.

Entre Torla y Linás

Me parece que puse muchas fotos. . . :angle: :angle: :angle:
Perfil y distancia recorrida:
Distancia recorrida: 25,24 kilómetros
Altitud min: 1.321 metros, max: 2.200 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.179 metros, bajando: 1.168 metros
Tiempo: 6 horas 50 minutos

Pues nada, hasta la próxima.