Perdida De Camara De Fotos En El Descenso Del Perdido
- larry-trail
- rango IV
Re: Perdida De Camara De Fotos En El Descenso Del Perdido
Me alegro que apareciese y mi más sincera enhorabuena a la persona que la encontró por ser así, ¡cuánta gente hubiese pasado de entregarla y se la hubiese quedado!.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Me alegro que la encontraras y gracias al que la la encontro y decidio entregarla , que de estos hay pocos.
[quote user="kepa" post="34572"]Me alegro que la encontraras y gracias al que la la encontro y decidio entregarla , que de estos hay pocos.[/quote]
Como tengo ganas de escribir...
os voy a contar una anecdota .
Una vez me encontre un movil en ordesa, y cuando tuve cobertura llame a un numero de los que habian en la agenda, me puse en contacto con un señor que conocia al dueño le explique el tema, este lo llamo y luego el dueño me llamo al mismo movil y resulta que ya estaban de viaje de vuelta a casa, me dieron una dirección para que por favor se lo enviara, y asi lo hice, lo mande por SEUR, con los gastos a pagar en destino.
YYYY aqui biene lo bueno, al cabo de una semana, sin yo esperar nada, recibi un JAMON DE PATA NEGRA..
madremia la sorpresa que me lleve.
resulta que el dueño era de estremadura.
Y como tenia la dirección le escribi agradeciendoselo..
:bash:
Como tengo ganas de escribir...

Una vez me encontre un movil en ordesa, y cuando tuve cobertura llame a un numero de los que habian en la agenda, me puse en contacto con un señor que conocia al dueño le explique el tema, este lo llamo y luego el dueño me llamo al mismo movil y resulta que ya estaban de viaje de vuelta a casa, me dieron una dirección para que por favor se lo enviara, y asi lo hice, lo mande por SEUR, con los gastos a pagar en destino.
YYYY aqui biene lo bueno, al cabo de una semana, sin yo esperar nada, recibi un JAMON DE PATA NEGRA..

:bash:
[quote user="CAPAS" post="34575"]
:bash:[/quote]
Joer Capas, ahora veo a medio foro buscando cosas hasta donde no las hay por si cae otra pata.... partirse partirse partirse que semos asiiii partirse partirse

Joer Capas, ahora veo a medio foro buscando cosas hasta donde no las hay por si cae otra pata.... partirse partirse partirse que semos asiiii partirse partirse
[quote user="purple" post="34576"][quote user="CAPAS" post="34575"]
Joer Capas, ahora veo a medio foro buscando cosas hasta donde no las hay por si cae otra pata.... partirse partirse partirse que semos asiiii partirse partirse[/quote]
:bash: :bash: :bash: :bash:
Pues tengo otra historieta que no salio tambien.. :wallb:
Hace ya años cuando mi hijo era un addolescente, se encontro una cartera en la puerta del corte IN..S, sin dinero ni tarjetas pero si con un DNI telefonos del dueño en este caso dueña, y el muchacho si saber que hacer con ella la trajo a casa, yo pense en entregarla en la comisaria mas cercana pero como no tenia ganas de salir de casa llame al el telefono que de la dueña, se puso ella y le comente el tema y me dijo que se la habian robado en el corte IN..S y me dijo que por favor le diera la dirección mia para asi ella pasar a recogerla, y tonto de mi asi lo hice.
A las 2 horas llaman a la puerta y dicen que bienen a por una cartera que a sido robada mi mujer sale con la cartera y se la entrega abren la cartera y ven que no hay ni tarjetas ni dinero y mi mujer les dice que se la encontro el chiquillo tirada en el suelo y que ya estaba vacia , la miran de arriba abajo y se dan la media vuelta y se marchan sin nisiquiera dar las gracias.
Conclusión que se fueron con la impresión de que se la habia robado mi chiquillo...
Por eso yo pienso que lo mejor si se encuentra algo si eres buena persona lo entregas en la comisaria mas cercana, y si eres menos buena te lo guardas y santas pascuas ...
Chaludd.... sudor
:angle:

Joer Capas, ahora veo a medio foro buscando cosas hasta donde no las hay por si cae otra pata.... partirse partirse partirse que semos asiiii partirse partirse[/quote]
:bash: :bash: :bash: :bash:
Pues tengo otra historieta que no salio tambien.. :wallb:
Hace ya años cuando mi hijo era un addolescente, se encontro una cartera en la puerta del corte IN..S, sin dinero ni tarjetas pero si con un DNI telefonos del dueño en este caso dueña, y el muchacho si saber que hacer con ella la trajo a casa, yo pense en entregarla en la comisaria mas cercana pero como no tenia ganas de salir de casa llame al el telefono que de la dueña, se puso ella y le comente el tema y me dijo que se la habian robado en el corte IN..S y me dijo que por favor le diera la dirección mia para asi ella pasar a recogerla, y tonto de mi asi lo hice.
A las 2 horas llaman a la puerta y dicen que bienen a por una cartera que a sido robada mi mujer sale con la cartera y se la entrega abren la cartera y ven que no hay ni tarjetas ni dinero y mi mujer les dice que se la encontro el chiquillo tirada en el suelo y que ya estaba vacia , la miran de arriba abajo y se dan la media vuelta y se marchan sin nisiquiera dar las gracias.
Conclusión que se fueron con la impresión de que se la habia robado mi chiquillo...
Por eso yo pienso que lo mejor si se encuentra algo si eres buena persona lo entregas en la comisaria mas cercana, y si eres menos buena te lo guardas y santas pascuas ...
Chaludd.... sudor

Última edición por CAPAS el 11.11.2009 - 20:05, editado 1 vez en total.
CAPAS, la próxima vez, si no quieres complicarte la vida.
Y santas pascuas.

Según la empresa ----------------- como respuesta a los desconcentramientos continuos de sus empleaods describierón así el termino distracción. Distracción es un término usado para describir una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico. La distracción puede ser un fenómeno absolutamente mecánico, y puede ser causado por una inhabilidad de prestar atención, una falta de interés en el objeto de la atención, un mayor interés o atracción hacia algo diferente al objeto de la atención o bien por trastornos de la atención. De hecho, los índices más sensibles al deterioro de la función ejecutiva son el índice de la capacidad de distracción y el índice de proceso que identifican la memoria de trabajo y la velocidad de trabajo en tareas sencillas. Las distracciones provienen de fuentes externas, como los reconocidos por los estímulos y sentidos físicos, o por fuentes internas, como el pensamiento, emoción, fantasías o urgencias físicas.
Los pequeños y recurrentes lapsus de atención aumentan el riesgo de que nuestros pensamientos se vean atrapados por componentes ambientales no deseables. Aparecen de forma habitual en sujetos sanos, pero aumenta en diversas patologías, y en especial en los pacientes que padecen un síndrome frontal o una demencia. Las distracciones pueden causar recuerdos débiles y mal codificados causando una falla de la memoria.
Los pequeños y recurrentes lapsus de atención aumentan el riesgo de que nuestros pensamientos se vean atrapados por componentes ambientales no deseables. Aparecen de forma habitual en sujetos sanos, pero aumenta en diversas patologías, y en especial en los pacientes que padecen un síndrome frontal o una demencia. Las distracciones pueden causar recuerdos débiles y mal codificados causando una falla de la memoria.
Última edición por bella15 el 22.12.2009 - 20:45, editado 1 vez en total.
[quote user="bella15" post="35500"]Según la empresa --------------------como respuesta a los desconcentramientos continuos de sus empleaods describierón así el termino distracción. Distracción es un término usado para describir una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico. La distracción puede ser un fenómeno absolutamente mecánico, y puede ser causado por una inhabilidad de prestar atención, una falta de interés en el objeto de la atención, un mayor interés o atracción hacia algo diferente al objeto de la atención o bien por trastornos de la atención. De hecho, los índices más sensibles al deterioro de la función ejecutiva son el índice de la capacidad de distracción y el índice de proceso que identifican la memoria de trabajo y la velocidad de trabajo en tareas sencillas. Las distracciones provienen de fuentes externas, como los reconocidos por los estímulos y sentidos físicos, o por fuentes internas, como el pensamiento, emoción, fantasías o urgencias físicas.
Los pequeños y recurrentes lapsus de atención aumentan el riesgo de que nuestros pensamientos se vean atrapados por componentes ambientales no deseables. Aparecen de forma habitual en sujetos sanos, pero aumenta en diversas patologías, y en especial en los pacientes que padecen un síndrome frontal o una demencia. Las distracciones pueden causar recuerdos débiles y mal codificados causando una falla de la memoria.[/quote]
No te distraigas.... esto es un foro de Montaña.....
:blink:
Los pequeños y recurrentes lapsus de atención aumentan el riesgo de que nuestros pensamientos se vean atrapados por componentes ambientales no deseables. Aparecen de forma habitual en sujetos sanos, pero aumenta en diversas patologías, y en especial en los pacientes que padecen un síndrome frontal o una demencia. Las distracciones pueden causar recuerdos débiles y mal codificados causando una falla de la memoria.[/quote]
No te distraigas.... esto es un foro de Montaña.....
:blink:
Última edición por Nacho el 22.12.2009 - 20:45, editado 1 vez en total.
La vez que estuve en Ordesa me encontre unas latas de conservas tiradas en el suelo, ¿alguien me podria decir donde puedo encontrar al cerdo que se las dejo alli? :lethercap: :lethercap:
Enhorabuena por recuperarla, y muchas gracias a la persona que la devolvio por ser asi.
Enhorabuena por recuperarla, y muchas gracias a la persona que la devolvio por ser asi.
Y esa parrafada de arriba?

- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.