Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por CAPAS »

De interes General ..... oo como se que por aqui hay muchos que se pasan el dia en el coche ...repasaros las tablitas de de MOISES....OH DEL TIO PERE....NAVARRO :lol: TOMAROSLO EN SERIO SI NO OS DEJARAN LA CARTERITA PELA... :shock: :lol:

http://www.infocoches.com/art/informe-t ... 42756.html

:up:


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por admin »

Subiendo estas Navidades, por Ciudad Real, le hicieron una afoto de esos fijos al culote del coche: que majete y bonito ha salio en ella. Pos na: el que lo hace la paga y no hay vuelta de hoja.

Bueno, los puntos se los casco a la mujer, que ella no conduce nunca
:mrgreen:

Habra que rellenar El Palomar, pa ver si hay cacharros que detecten hasta el color de los calzoncillos del

Código: Seleccionar todo

Pere Navarro.

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por CAPAS »

oo oo oo oo EL SEÑOR PERE.....INGENIERO INDUSTRIAL... :blink2: CON RAZON ES UN EXPERTO EN LLENAR LAS ARCAS DE LA DGT.... :shock: :shock: EL :angle: SE PREOCUPA MUCHO DE NUESTRAS CARTERAS... :indian:
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por FRESADOR »

yo ya tengo una marca en el cogote DGT, EL 18-10-09.

me pillaron en N240 llegando a Huesca, 200e, y tres puntos,

que gracia me hizo,pero hay que contribuir con el estado" mangante" :lethercap: :lethercap: :lethercap: jja,




recibir un saludo desde fuenlabrada,
Lady Muchosueño
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 15.04.2009 - 16:11

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por Lady Muchosueño »

Gracias Loren por la información.

La verdad es que tendremos que tener más cuidado de no pasarnos mucho con la velocidad según nos marquen pero al fin y al cabo, como dice Admin "el que la hace la paga y no hay vuelta de hoja"

Salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por CAPAS »

Por lo general se dice que una de las causas y con mayor probabilidad de accidentes son las distracciónes al volante..... oo y digo yo no estan provocando con tantas normas y de control de velocidades que nos despistemos mas :blink2: ....es una paradoja pero con tantas señales que nos encontramos en un viaje o simplemente en ciudad...por narices tendemos a distraernos controlando el velocimetro y todo lo que sucede cuando conducimos...demasiada tela pa cortar.... :shock:

A mi... de momento toco madera....aun no me an cazado... :zip: :zip: :zip: :indian:

¿¿¿...UNAS DE LAS RAZONES DE QUE NO ME HAYAN CAZADO.. :zip: SERA....QUE NO SALGO DE CASA....??? partirse partirse partirse :mrgreen:
Última edición por CAPAS el 31.01.2010 - 19:31, editado 1 vez en total.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por TheCurry »

Nosotros también tenemos una prueba gráfica d'esas.
Este verano tuvimos que ir a recoger al pequeño y dos amigos suyos a unas colonias de verano, por los marrditos brotes de gripeA... y a la vuelta, con el coche lleno de virus... ZAS, 100 euracos y dos puntos menos. :hurt:



Pienso que ahora es tal el pánico que provocan esas amenazas que sí que puede resultar incluso peligroso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por CAPAS »

Con lo poco que salgo y ya e visto dos castañas por alcance .... oo y todo por que un coche pega un frenazo por que ve el radar escondio...y el que va detras se lo traga....claro la culpa del que pega...pero si los H....P..... NO SE ESCONDIERAN ... :hurt: :hurt: :hurt:

En fin lo que hay que hacer es cumplir lass...normas a rajatabla.... :lethercap:

A y se me olvidaba y de todos es sabido que nadie de los que forman o trabajan en la DGT...cumplen las normas .... :zip: :zip: :zip: :zzz:
Última edición por CAPAS el 31.01.2010 - 23:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por class »

Puntos radares fijos:

Enlace
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Tabla De Sanciones Y Multas Por Exceso De Velocidad DGT

Mensaje por larry-trail »

Gracias por la información Capas y Class; yo si tengo suerte y no me cazan de aquí a junio recuperaré 4 puntos que me birlaron en un par de multas a principios de junio de 2008: una fue llegando a Valencia (donde me parece una auténtica vergüenza que haya un montón de sitios en la autovía limitados a 100 sin peligro alguno, al igual que en otros muchos puntos de las autovías españolas) y otra en Despeñaperros volviendo de Sierra Nevada....
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “internet”