Jaizkibel Y Larrun

foro de esa parte del pirineo
Responder
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Jaizkibel Y Larrun

Mensaje por Victorin »

Hola a todos, a ver si esta vez puedo volver por la andadas que no tengo tiempo ni para entrar por el foro ni para salir a ese gran salón de estar que son las montañas. Espero poder ver los ultimos mensajes que habeis escrito y ver esas pedazo de fotos que haceis porque tengo la friolera cantidad de más de 300 mensaje sin leer.

En concreto, nos desplazamos hasta la costa vasca para subir el mitico monte vasco de Jaizkibel el sábado y poder dar un paseo por la playa. Tras pasar la noche en hotel, el cual no era precisamente un refugio de montaña (me da un poco de vergüenza ir de montañerito y descansar a todo lujo), volvimos hacia el pirineo navarro para subir por la localidad de Vera de Bidasoa hasta el Larrun (ojo, que esa cima si que hay bar arriba del todo)

Ya de paso decidimos los dos siguientes retos de esa zona, vía verde del Bidasoa en bici de monte y ascensión a las Peñas de Aia.

Ah si, las fotos:
http://picasaweb.google.es/Victorin79/J ... directlink

Bye.


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Jaizkibel Y Larrun

Mensaje por larry-trail »

Bonita zona :up: , a mí me encanta en las zonas de costa ver el mar desde las alturas.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Jaizkibel Y Larrun

Mensaje por TheCurry »

Pues menos mal que vinisteis el finde pasado, porque hoy, la mañana ha sido preciosa, azulita y a 20º pero la ciclogénesis de marras no creo que os hubiera dejado andar de montículos.

Peñas también tiene unas vistas espectaculares. baba
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo reyno navarra”