KDD Clavijas de Cotatuero.

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

Teníamos envidia de los reportajes de fotos y videos onboard que algunos foreros nos han enviado pero ya lo de cactus ha sido la gota que ha colmado el vaso y se abre el esperado post de la KDD para hacer las clavijas de cotatuero y quitarnos los miedos todos juntos. :up:

(por fa admin, pon este post como fijo!).



La idea como ha dicho German es hacerla antes de la llegada masiva de visitantes al parque. Entonces... tenemos el mes de Mayo y Junio como mucho no?.



Yo creo que lo mejor es poner las fines de semana y a ver quien se apunta, vamos copiando y pegando y el que gane.

Vemos que fin de semana quedamos y luego ya veremos las rutas. Podemos hacer ruta circular, subir y bajar (me da algo!), dormir en Goriz, etc etc...

Vamos a ello:

5 y 6 de mayo.
12 y 13 de mayo. Sonic,
19 y 20 de mayo. Sonic,
26 y 27 de mayo.
2 y 3 de junio. Sonic,
9 y 10 de junio. Sonic,
16 y 17 de junio. Sonic,
23 y 24 de junio. Sonic,
30 de junio y 1 de julio. Sonic,



vayan rellenando señor@s. -))) -)))


Imagen
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por admin »

Fijado el post como "Anuncio" para autoposicionamiento en parte superior del subforo, hasta la finalización del evento o en su defecto, para su traslado a posible creacion de subforo sobre quedadas (KDDs) en "Temas Generales de Montaña", dependiendo del transcurso del foro en general.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por ferteruel »

como he dicho por ahi... yo me apunto, aunque aviso!!! me tenéis que dejar ir el último y... pa la vuelta buscar otra ruta eh? que después de que pase yo, las clavijas se van a quedar un poco "impracticables", si si, porque de ver las fotos me da un canguele... no es que me acojone, me voy a cagar!!!!.

bueno, yo de momento...

5 y 6 de mayo. ferteruel
12 y 13 de mayo. Sonic,ferteruel
19 y 20 de mayo. Sonic, ferteruel
26 y 27 de mayo. ferteruel
2 y 3 de junio. Sonic,
9 y 10 de junio. Sonic, ferteruel
16 y 17 de junio. Sonic, ferteruel
23 y 24 de junio. Sonic,
30 de junio y 1 de julio. Sonic,
Invitado

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Invitado »

Hola chicos:

¿de verdad dan tanto canguele las clavijas de cotatuero? :shock: Es que desde que comence a interesarme por rutas para hacer por alli he tenido bastante claro el hacerlas, y segun lo que vais diciendo por aqui... yo aun no he estado en Ordesa, este finde (puente) es la primera vez, puede que cuando llegue opine lo mismo que vosotros, pero vamos, me dejais de piedra, si vosotros, que seguramente estais muuucho mas preparados que yo en esto pensais asi... ¿no me las recomendais?
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

Las clavijas es algo en mi opinión distinto a la preparación que puedas tener.

Venga!, animate!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Nacho »

De momento no tengo problemas ningún fin de semana de los que hay propuestos, así que me decantaré por el que prefiera la mayoría salvo imprevistos de última hora.

¡Esto marcha!

Y para los que les impresionen un poco el paso de las clavijas (me incluyo) un buen arnes para mayor seguridad y hacia arriba.

Un saludo
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por cactus »

Vaya revolucion que se ha montado con las clavijasss!! ss ss
Miranda
rango I
rango I
Mensajes: 87
Registrado: 31.05.2006 - 18:02
Ubicación: Reus
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

Me he enterado de esta Kdd gracias a gxt. Normalmente siempre ando en Mendiak.net pero de vez en cuando me dejo caer también por aquí, aunque ahora ya llevaba bastaste sin entrar. Veo que estáiss montando cosillas interesantes :bash:

Este verano pasado, no se si fue en Julio, con unos cuantos foreros de Mendiak pasamos por las clavijas y bajamos por la faja de las flores y luego por la fajeta. Lo de las clavijas era un asuntillo pendiente que tenía. No es para tanto eh!!!! jajajajajajajajajajaja Es más la película que uno se monta o las fotos que se ven que lo que realmente es. Eso sí, cuesta un poco ignorar el "ambientillo", pero ya os digo yo que se llega a ignorar y lo mejor de todo: se disfruta.

Si yo las he pasado que soy una miedica recalcitrante vosotros también podéis. Eso sí, os recomiendo sobretodo ir asegurados con un "kit de ferrata" como el que llevábamos nosotros: arnés, dos bagas y un disipador. Aquello está equipado como si fuera una "mini ferratilla" para dar mucha más seguridad.

Aquí tenéis unas pocas fotos para que podáis hacer boca :lol:

http://caminosrecorridos01.blogspot.com ... as-de.html

Me gustaría apuntarme a esta Kdd, hablaré con mi compañero y miraremos a ver que fechas nos van bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por cactus »

Al final Miranda por lo que veo tas animaoooooo :bash:

Ahhh! que yo me apunto( si no surge nada importante antes que no me quede mas remedio que no ir ),yo digo como nacho el finde que coincidamos todos!!

Por cierto si ferteruel se pide la ultima posicion en subir ,yo la del medio segun seamos!!!! :queen:



Pd: Miranda soy gxt, lo que pasa que me cambiuuuu el nick jajaja
Miranda
rango I
rango I
Mensajes: 87
Registrado: 31.05.2006 - 18:02
Ubicación: Reus
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

Ferteruel, si ten dan tanto miedo no te recomiendo que te quedes el último ya que corres el riesgo de no pasarlas. Mejor ir entre gente que te anime.

Son facilísimas, pero facilísimas, más de lo que os creéis. Además te agarras con una fuerza que ya pueden tirar de ti que antes te echas la montaña encima que soltarte de allí, te lo juro, jajajajajajajaja.

Luego, cuando ya has pasado dices: ya estaáaaaaaaaaaa???? jo, yo quería más!!!!!

Yo tengo pendiente hacerlas de bajada :bash:

Cactus: :up:

5 y 6 de mayo. ferteruel
12 y 13 de mayo. Sonic,ferteruel, Miranda
19 y 20 de mayo. Sonic, ferteruel, Miranda
26 y 27 de mayo. ferteruel
2 y 3 de junio. Sonic, Miranda
9 y 10 de junio. Sonic, ferteruel
16 y 17 de junio. Sonic, ferteruel, Miranda
23 y 24 de junio. Sonic,
30 de junio y 1 de julio. Sonic, Miranda
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”