"Si os interesa investigo un poco y lo hablamos. Yo me lanzo a esta ruta con los ojos cerrados. "
Sí pero a mi me parece una mariconada. Una vez en Gabietos y aprovechando que se ve Francia y los puertos por los que Indurain conquistó las Galias, podíamos ir a Gavarnie, alquilar una bicicletas y subir a Luz Ardiden, bajar hasta Gavarnie otra vez e ir a Luz S. Sauveur y, ya que estamos allí, subimos el Tourmalet(el coloso de los Pirineos) y lo bajamos por La Mongie, con dos ko..nes, ¿Para que vamos a andar con medias tintas?. Y pensándolo bien, una vez encima de la

podíamos volver a Madrid en

, oye, como si fuésemos de Bilbao pues, pero con las mochilas puestas eh!, nada de echarlas al

, no nos vamos a acojonar por pequeñeces.
Sonic, frénate un poco hombre, que vas con mujeres y con ancianos (yo). Bueno, ahora en serio, lo principal es saber si va a ser un día o dos. Si son dos, lo lógico es que el primero acabe en Góriz o en Serradets, digo, si después de pasar las clavijas se os hace corto ir a Góriz directo... A ver, propuestas para uno y dos días... Además de la de Sonic ¿Hacer la cresta de Gavarnie? (Casco- Torre-Marboré) por lo visto las vistas son bestiales. ¿Volver a pradera por miradores el 2º día? Decid algo. ¿Cuantas horas es eso tuyo,Sonic?, creo que un güevo.