KDD Clavijas de Cotatuero.

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

[quote user="Sonic" post="3781"]
pd: me acabo de comprar un par de agarres o arneses o como se llame como el que lleva miranda en la foto. Lo de la cintura no. En la cintura con una cuerda y como me enseñó a ponerlo una vez ferteruel es suficiente. Chicos!, ya estoy preparado!. :bash: :bash:[/quote]

Después de este fin de semana (finde de prácticas de escalada) yo también me decanto por un par de cintas en el arnés con mosquetones para el cable de vida de las clavijas.

kepa
rango V
rango V

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por kepa »

Sonic nosotros nos pondremos en la zona de abituallamiento.

Un saludo.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

:lol: que joio el Kepa.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
Nacho
moderador
moderador

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Nacho »

Pues por mí, fenomenal. Era por la que más me decantaba.

Si las fuerzas y el tiempo nos permiten completar con el Taillón, ya de miedo.

Esto marcha.

[quote user="Sonic" post="3797"][quote user="Nacho" post="3796"]Por cierto, también habrá que comentar lo que queremos hacer después de pasar las clavijas.
[/quote]

Yo voto por la Brecha y bajar por San Nicolas de Bujaruelo.

Por cierto class!!, Kepa!!, donde os apuntamos???. :mrgreen:[/quote]
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Trujerete »

TRUJERETE juega a todos los numeros :lol:
En principio me da igual el dia si curro tratare de cambiarlo
Por cierto lo que dice cactus.... tanta clavija ya me estoy acojonando y despues de ver el reportaje....... uff :blink2: :blink1: NOS ARMAREMOS DE VALOR que a mi el vertigo a veces me visita.... no se yo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bueno!, me lanzo con una nueva propuesta. Es una locura y una paliza, pero bella como ella sola.

Valle y Clavijas de Cotatuero. Eso seguro.

Luego hacemos la Faja de las Flores.

Al terminar nos hacemos aguas tuertas hasta la Torre de Asus. (si algo va mal tenemos la bajada por la fajeta de Carriata y en dos horas estamos en la pradera)

Y una vez ahí al Gabietos!!!!!!. (Se que existe una ruta directa pero nunca la he visto por que cuando fui con OniO había nubes pero Amador de "El Último Bucardo" nos habló de ella).

Desde la Torre de Asus, en el collado de Salarons (creo que es ese) sale una cuesta muy muy directa (mucha pendiente, claro) que si no me equivoco acaba en el Pitón Sur de Gabietos. Una vez ahí podemos elegir si hacemos el Taillón o hacemos el Gabietos y bajamos por donde el Glaciar del Gabietos (fácil eh!!) y vamos a parar directamente al puerto de Bujaruelo ahorrandonos un par de horas o mas que sería hacer el Taillón.

Si os interesa investigo un poco y lo hablamos. Yo me lanzo a esta ruta con los ojos cerrados. :wohow: :wohow: :wohow:
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

:weight: :weight: :weight: Sonic. Eso ves poniendo diente largos al personal jeje.
Salu2.
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

"Si os interesa investigo un poco y lo hablamos. Yo me lanzo a esta ruta con los ojos cerrados. "

Sí pero a mi me parece una mariconada. Una vez en Gabietos y aprovechando que se ve Francia y los puertos por los que Indurain conquistó las Galias, podíamos ir a Gavarnie, alquilar una bicicletas y subir a Luz Ardiden, bajar hasta Gavarnie otra vez e ir a Luz S. Sauveur y, ya que estamos allí, subimos el Tourmalet(el coloso de los Pirineos) y lo bajamos por La Mongie, con dos ko..nes, ¿Para que vamos a andar con medias tintas?. Y pensándolo bien, una vez encima de la bici podíamos volver a Madrid en bici, oye, como si fuésemos de Bilbao pues, pero con las mochilas puestas eh!, nada de echarlas al coche, no nos vamos a acojonar por pequeñeces.

Sonic, frénate un poco hombre, que vas con mujeres y con ancianos (yo). Bueno, ahora en serio, lo principal es saber si va a ser un día o dos. Si son dos, lo lógico es que el primero acabe en Góriz o en Serradets, digo, si después de pasar las clavijas se os hace corto ir a Góriz directo... A ver, propuestas para uno y dos días... Además de la de Sonic ¿Hacer la cresta de Gavarnie? (Casco- Torre-Marboré) por lo visto las vistas son bestiales. ¿Volver a pradera por miradores el 2º día? Decid algo. ¿Cuantas horas es eso tuyo,Sonic?, creo que un güevo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

No se cuanto puede ser, no se... a ojo....

- Pradera - Alto clavijas. ¿2,5 horas?
- Faja Flores: 1,5 horas
- Hasta Torre Assus: 30 min
- Subida hasta Gabietos: puffff, 2 horas??. (es q nunca he visto esa ruta pero se q existe)
- Bajada a Bujaruelo: 1,5 hora.
- Hasta San Nicolas: 2,5 horas.

Vale sip, es mucho. :zip:

Yo prefiero ruta de un día pq quería ir con la parienta y que me esperase abajo. Por cierto!, ¿alguien va con alguna persona que va a estar esperando abajo y que pudiera estar con Patricia esperando?. Sería un detallazo. :up: :angle:
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por cactus »

Buenas! Aqui pongo mi granito de arena en cuestiones de que hacer despues de las clavijas...

cotatuero-faja de las flores-carriata.Sin lugar a dudas. En un dia se hace de sobras, subimos por cotatuero ,faja de las flores y bajamos por las clavijas de carriata o en su defecto por la fajeta. Es una ruta muy divertida y espectacular.( los que la habeis echo, lo sabeis :up: ).

Nose yo es lo que veo mas a mano ¿ que decis? :blink1:

saludos!
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”