Ordesa En Puente De Mayo

Sector Ordesa
Invitado

Ordesa En Puente De Mayo

Mensaje por Invitado »

Hola chicos:

Ya estoy de vuelta de mi primer contacto directo con Ordesa (porque gracias a vosotros me habia transportado alli muchas veces con vuestros relatos y fotos). He de deciros que vengo encantada y con unas ganas de volveeeeeeeeeeer!!!

El tiempo no acompaño mucho, pero eran tales las ganas de conocerlo que no me importo que lloviera y me empapara, lo unico malo que la camara de fotos no la saque demasiado y las fotos que he hecho no son gran cosa, claro, no es lo mismo un paisaje en un dia soleado que con nubes y niebla.

El primer dia fui a la Cola de Caballo por el fondo del valle porque la senda de los cazadores aun esta cerrada, nos llovio cuando estabamos alli, pero eso sirvio para que todo el mundo se fuera y nos quedamos solos, sentados en una roca debajo del paraguas comiendo algo y disfrutando de las vistas y de una vuelta solitaria :lol:

El segundo dia teniamos la intencion de subir al Ibon de Bernatuara, subimos en coche hasta el puente de Bujaruelo, y desde alli comenzamos la subida. Unas vistas increibles, y eso que tampoco se podia disfrutar del todo por las nubes. Nos llovio, nos granizo, nos nevo... hasta nos hizo sol!! y al final no pudimos llegar al ibon porque cuando nos quedaban escasos 10 minutos para llegar, sono un trueno tremendo justo donde estabamos nosotros (estabamos metidos de lleno en la nube), me rio yo del sonido envolvente del home cinema, jeje, aquello si que era envolvente!! nos dio cosa seguir y decidimos bajar porque no sabiamos que podria pasar, y con un pelin de rabia :wallb: iniciamos la bajada con la seguridad de volver en cuanto se pueda. Aunque no pudimos ver el ibon, merecio la pena la subida :bash:

Y para terminar, el tercer dia como llovia mucho tambien, decidimos conocer pueblos de la zona y acercarnos al cañon de Añisclo, pero en coche, con parada en la Ermita de San Urbez.

En cuanto pueda os pongo alguna foto, aunque ya os he dicho que no son muy buenas, pero para acercaros un poquito mas a nuestro querido Ordesa, ya que muchos no os habeis acercado estos dias.

Por cierto, muchas gracias a todos, porque con vosotros ha sido mucho mas facil buscar rutas y conocer mas este rincon de nuestra geografia que deseaba visitar desde hacia mucho tiempo y que no me habia sido posible hasta ahora :up:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: Ordesa En Puente De Mayo

Mensaje por Sonic »

Cuidadín con las tormentas!. Hicisteis muy bien en daros media vuelta aunque si llevabais objetos metálicos o los bastones lo que teníais que haber hecho era sentaros y alejaros de vuestros objetos metálicos esperando a que la tormenta se alejara un poco. Había en el antiguo foro un post sobre tormentas buenísimo!.

Estamos esperando las fotos. Estoy segurísimo que las nubes tormentosas del fondo le dan un encanto muy bueno. :up:
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola purple una lastima lo de Bernatuero pues es precioso ese ibon , aunque
como te dice sonic hicisteis lo mas prudente , otra vez sera , esperamos las fotos
sean como sean.

un saludo.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Sí hay que tener mucho cuidado con las tormentas!! Hicistes bien! A mi no me gustan ni un pelo ,malas experiencias .jejeje

Esperamos esas fotos purple :up:
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

HOLA AMIGOS

hola purple,espero que te lo hayas pasado bien,por esas tierras, estamos esperando
tus fotos seguro que nos pones los dientes largos.
te fijastes en el verde que hay al rededor del puente de bujaruelo, ese verde no lo hay por nuestra tierra.

yo llevo subiendo a los pirineos desde 2001 en verano, y nunca por suerte o mala suerte, nunca he oido un trueno, a mi me a llovido , nevado y helado y dos veces roperse el hielo pero nunca una tormenta.pero dicen que es la ostia.

y lo dicho espero que lo pasaras bien y esperamos tus fotos :up: :up:

saludos desde fuenlabrada
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Holas a todos.
Si, a mi tambien me llovio a placer..... es mas... me granizo el lunes....
Imagen
Imagen

....bajando justo en las gradas de Soaso cayo lo mas gordo.

Y en una zona del camino encontreme esto....
Imagen

Yo tambien llevé paraguas, gracia sa dios no fueron tormentas con aparato electrico, si no me frio :shock: Si visteis a una loca con un paraguas de gatitos verde.... esa era yo...
Ains, que depresion volver a Madrid....
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Tanis esto que es nieve de una barranquera o el granizo , no logro
distinguirlo bien:
Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Esta nos pillo hace un par de años .
[albumimg align=left]18[/albumimg]

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola chicos,
Os pongo alguna fotejo ya por fin. Tanis, yo tambien tuve que cruzar esa lengua de nieve, lo mejor fue que detras nuestro habia una pareja que pretendian pasarlo con zapatos con tacon!!! (ella, claro, jeje)

Bueno, a ver, el primer dia fui a la cola de caballo, visita obligada en la primera visita al parque, partirse

Nos acercamos al comienzo de la senda de los cazadores, pero con poca esperanza, porque seguia habiendo nieve en lo alto

Imagen

Imagen

Nos adentramos en el bosque, adelantando a muuuuuchos visitantes, aquello parecia un maraton, jeje, ojo para conseguir una foto en la que no se viera a nadie!!!

Imagen

Una vista a lo que vamos dejando atras en uno de los recodos del camino...

Imagen

La palabra que define mi viaje ha sido AGUA, en todos los sentidos

Imagen

Las Gradas de Soaso increibles, mucho mas bellas en realidad, pero aqui os dejo una muestra

Imagen

Primera vision de la apertura del valle, ya en el ultimo tramo del trayecto

Imagen

Y ya por fin la Cola de Caballo, justo cuando empezaba a chispear

Imagen

Imagen

Nos empezo a llover mucho, lo que hizo que casi todo el mundo se fuera y la vuelta, como ya os dije la hicimos practicamente solos, una gozada

Imagen

Siempre me sorprende el verde de las hayas

Imagen

Ultimas fotos de vuelta antes de llegar de nuevo a la pradera

Imagen

Imagen

Bueno, aunque no son grandes fotografias, espero que os haya acercado un poquito mas al parque. Tengo que marcharme ahora, pero en cuanto pueda os subo alguna de Bujaruelo, ok? :up:

Saludos
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

están muy bien las fotos pero me gustaría ver mas de esa "lengua de glaciar" en medio del camino. jejeje

Que bonita sensación!!
Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”