¿senda De Los Cazadores Y Faja Pelay?
¿senda De Los Cazadores Y Faja Pelay?
buenas:
me gustaria saber si la senda de los cazadores estara abierta para el finde semana del 28 de mayo al igual que la faja pelay.
un saludo.
me gustaria saber si la senda de los cazadores estara abierta para el finde semana del 28 de mayo al igual que la faja pelay.
un saludo.
Re: ¿senda De Los Cazadores Y Faja Pelay?
[quote user="Nacho" post="38673"]Hola
Por aquí lo estamos comentando...
Aún pinta mal para el finde.[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!! sorry por no haber mirado mucho.
Por aquí lo estamos comentando...
Aún pinta mal para el finde.[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!! sorry por no haber mirado mucho.
Muy buenas a todos.
En primer lugar felicitar a todos los que estáis por aquí. Acabo de conocer el foro, y en ocho días espero conocer Ordesa.
Una de las tres rutas que quiero hacer en el entorno es Cazadores-Pelay-Cola de caballo, y sería hacerla el sábado día 5 de Junio. ¿Qué tal lo véis? ¿Habrá nieve? Somos de Burgos y estamos medio acostumbrados a la nieve, pero no se si por la Faja Pelay será conveniente andar habiendo nieve.
Bueno, muchas gracias y ya colgaré fotos cuando vuelva.
Un saludo.
En primer lugar felicitar a todos los que estáis por aquí. Acabo de conocer el foro, y en ocho días espero conocer Ordesa.
Una de las tres rutas que quiero hacer en el entorno es Cazadores-Pelay-Cola de caballo, y sería hacerla el sábado día 5 de Junio. ¿Qué tal lo véis? ¿Habrá nieve? Somos de Burgos y estamos medio acostumbrados a la nieve, pero no se si por la Faja Pelay será conveniente andar habiendo nieve.
Un saludo.
[quote user="ALFALFA" post="38675"]Muy buenas a todos.
Un saludo.[/quote]
El problema de la Senda Cazadores y Faja Pelay con nieve es que tendrás el acceso cerrado.
A ver si tienes suerte de aquí al 5
Un saludo.[/quote]
El problema de la Senda Cazadores y Faja Pelay con nieve es que tendrás el acceso cerrado.
A ver si tienes suerte de aquí al 5
[quote user="Nacho" post="38677"]
A ver si tienes suerte de aquí al 5[/quote]
Muchas gracias Nacho. Ya os contaré.
Un saludo.
A ver si tienes suerte de aquí al 5[/quote]
Muchas gracias Nacho. Ya os contaré.
Un saludo.
Muy buenas a todos,
¿Alguien sabe como está de nieve la senda de cazadores y la faja Pelay? Salimos mañana para Ordesa, y la idea es hacer la ruta el sábado.
Muchas gracias y un saludo.
¿Alguien sabe como está de nieve la senda de cazadores y la faja Pelay? Salimos mañana para Ordesa, y la idea es hacer la ruta el sábado.
Muchas gracias y un saludo.
[quote user="ALFALFA" post="38801"]Muy buenas a todos,
Muchas gracias y un saludo.[/quote]
Los que mejor te pueden imformar son los del refugio de Goriz...llamales por telefon .
http://www.alberguesyrefugiosdearagon.c ... o.php?id=5
Muchas gracias y un saludo.[/quote]
Los que mejor te pueden imformar son los del refugio de Goriz...llamales por telefon .
http://www.alberguesyrefugiosdearagon.c ... o.php?id=5
En estos momentos, antes de llegar al refugio de Calcilarruego, existe nevero un poco comprometido de pasar en en breves dias se podrá pasar. Del mirador en adelante cerrado.
Amplío: Canarellos cerrados por nevero
salu2.
Amplío: Canarellos cerrados por nevero
salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Hola muy buenas me gustaria ir a la senda de los cazadores este Sábado, que pronosticos hay??? Se podra subir??? Ivamos a subir hoy pero por diferentes causas no ha sido posible, sino es posible subir, que otro sendero me aconsejais????
Un saludo.
Un saludo.