Cascada De Gavarnie Desde Bujaruelo

Sector Ordesa
Responder
zaidas

Cascada De Gavarnie Desde Bujaruelo

Mensaje por zaidas »

Hola a todos!
Estamos pensando hacer la ruta desde Bujaruelo hasta la cascada de Gavarnie, y no estamos seguros de como se encuentra el puerto de Bujaruelo en este momento. ¿Alguien conoce como se encuentra?
También me gustaría preguntaros si se puede hacer la ida y vuelta en el mismo día. Hemos visto que serían unos 24km y parece factible.
Muchas gracias por adelantado!!!

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Cascada De Gavarnie Desde Bujaruelo

Mensaje por admin »

que fecha?
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="38691"]que fecha?[/quote]

Jefe...pregunta como se encuentra en estos momentos ... oo asi que imagino que sera para este finde que biene... sudor

Imagíno que sera bajando al pueblo de Gavarnie y de alli a la cascada pero por abajo digo yo ...??? por que por arriba creo que esta petao de nieve . sudor

Saludos . :up:
zaidas

Mensaje por zaidas »

Así es, es para este fin de semana. La ruta pensada es subiendo lo menos posible, precisamente para evitar la nieve. Creo haber leído que es el puerto de Bujaruelo por donde pasaríamos.
La pregunta era como se encuentra ese paso.
Gracias de nuevo!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

entiendo que quieres ver la cascada de Gavarnie desde arriba no? O sea, ir hasta el refu de la brecha y luego ir al mirador no?
En un día? Jodó!, tu eres de los mios jajaja
Factible es pero es una palicilla. Son como 1300 o 1400m de desnivel. Si os da solana os dará algo. Agua tendreis. Si teneis nieve por la norte del Taillón, en el viaje de vuelta pensar que la nieve estará blandísima.

Yo saldría muy muy pronto con frontales sabiendo que hay un único camino y es dificil perderse. Si llegais al refugio, que nos os pueda la pesadez del día y andar esa media horita mas hasta el mirador, sino el viaje no merecerá la pena.

Si lo que quereis es bajar hasta Gavarnie llevar dinero pq querreis dormir allí. Os direis que va a volver en el día rita la cantaora.
Imagen
zaidas

Mensaje por zaidas »

Me refería a ver la cascada desde abajo, es decir, bajar hacia Gavarnie, pero desviarse a la cascada antes de llegar al pueblo. De todas formas, por lo que me cuentas volver en el mismo día es una locura. Yo había calculado 25km, pero es cierto que habría que subir dos veces el puerto.
Gracias por tu ayuda!!!
Responder

Volver a “sector ordesa”