Ya estoy de vuelta de mi primer contacto directo con Ordesa (porque gracias a vosotros me habia transportado alli muchas veces con vuestros relatos y fotos). He de deciros que vengo encantada y con unas ganas de volveeeeeeeeeeer!!!
El tiempo no acompaño mucho, pero eran tales las ganas de conocerlo que no me importo que lloviera y me empapara, lo unico malo que la camara de fotos no la saque demasiado y las fotos que he hecho no son gran cosa, claro, no es lo mismo un paisaje en un dia soleado que con nubes y niebla.
El primer dia fui a la Cola de Caballo por el fondo del valle porque la senda de los cazadores aun esta cerrada, nos llovio cuando estabamos alli, pero eso sirvio para que todo el mundo se fuera y nos quedamos solos, sentados en una roca debajo del paraguas comiendo algo y disfrutando de las vistas y de una vuelta solitaria
El segundo dia teniamos la intencion de subir al Ibon de Bernatuara, subimos en
Y para terminar, el tercer dia como llovia mucho tambien, decidimos conocer pueblos de la zona y acercarnos al cañon de Añisclo, pero en
En cuanto pueda os pongo alguna
Por cierto, muchas gracias a todos, porque con vosotros ha sido mucho mas facil buscar rutas y conocer mas este rincon de nuestra geografia que deseaba visitar desde hacia mucho tiempo y que no me habia sido posible hasta ahora