Ordesa En Puente De Mayo

Sector Ordesa
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Respuesta: Ordesa En Puente De Mayo

Mensaje por Tanis »

[quote user="kepa" post="3874"]Hola Tanis esto que es nieve de una barranquera o el granizo , no logro
distinguirlo bien:
Un saludo.[/quote]
Es bajando por el valle, llega un punto en que para volver a la pradera puedes seguir por el mismo camino o cruzar un puente y hacer un trecho por el otro lado del rio, digamos que como si continuases turieto..... no se si me explico, pues ahi, atravesado en medio del sendero habia eso, era un alud o nevero deslizado yo pienso que haria poco, ya que habia arrastrado ramas y algun arbol y se veia muy muy fresquito, se cruzaba bien, claro con botas y baston, con tacones.... no se yo.. jijiji es que la gente... se merece darse un resbalon por imprudentes.....

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Respuesta: Ordesa En Puente De Mayo

Mensaje por lmp »

Menos mal que lo has aclarado, me tenía intrigado... Yo había llegado a pensar que era un tronco monstruoso de árbol atravesado :shock:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

He estado buscando alguna foto de ese punto y tengo estas, espero que os hagais una idea, porque no tengo mas justo de ahi (si lo se cojo a la señora de los tacones, jeje :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Alex por dejarme poner fotos en las que sales, jeje :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Tanis creo que se donde te refieres despues de pasar la cascada de arripas
donde tambien hay una fuente al lado del camino , poco despues viene un puente
con el mismo nombre , gracias por la aclaracion.

Purple bonito reportaje , la cuarta foto y la ultima del primer post esta echa desde
el mirador de los Bucardos verdad , justo encima de la cascada de Arripas.

Felicidades a las dos , he recordado buenos momentos.

Un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Interesante purple. Muy interesante ese mazacote de nieve. :up:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola de nuevo

Kepa, la cuarta foto esta echa en uno de los codos que hay a la subida, esta al otro lado del mirador, pero mas o menos, a la misma altura y la ultima si, es desde el mirador de los Bucardos, como te conoces todo, eh? :up:

Por fin puedo poneros alguna foto de Bujaruelo, es que estoy teniendo unos dias muy movidos y no he tenido tiempo, sorry.

Las 2 primeras son por el camino que va desde el puente de los navarros hasta el de bujaruelo

Imagen

Imagen

El puente de bujaruelo, desde donde empieza la subida hacia el ibon (es cierto lo del tono de verde Fresador, jeje)

Imagen

Subiendo ya y mirando lo que queda detras nuestro

Imagen

Imagen

En la Plana de Sandaruelo nos encontramos con la cabaña de pastores y observamos que las nubes nos impiden ver las partes altas de las montañas que tenemos delante

Imagen

Un poco mas altos, siguiendo la senda que veis abajo a la izquierda

Imagen

En un momento nos encontramos esto :shock:

Imagen

En alguna ocasion hubo que cruzar a traves del agua, lo que aprovechamos para fotografiar las cascadas que surgian en esos puntos

Imagen

Otra mirada hacia detras y seguimos viendo como las nubes no nos dejan ver las cimas

Imagen

Ya dentro de la nube llegamos a un collado repleto de nieve, es por aqui donde escuchamos los 2 truenos y decidimos dar media vuelta oo

Imagen

Imagen

Para darnos animos en la bajada, observamos que hacia donde nos dirigimos tambien nos esta esperando la tormenta, jeje, mirad como esta la montaña, rodeada de esa nube...

Imagen

Para que no sea todo nubes y mal tiempo, el ultimo dia, cuando nos volviamos a Madrid, nos hizo este dia (que lo disfrutamos poco, pero bueno, al menos...)

Imagen

Imagen

Espero que os hagais una idea de mi viaje. :bash:

¡Que ganas tengo de volver! A ver cuando puedo subir... mientras tanto lo recordaremos... ss
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Están de lujo las fotos. Yo tb me hubiera dado media vuelta. Parecía que te metías en la boca del lobo!.

Que bonito es todos los valles que salen desde San Nicolas de Bujaruelo!.
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Una lastima la tormenta purple, por lo que veo en las fotos os falto
poco para llegar al ibon , pero la prudencia es lo primera , bonito
repor.

Un saludo.
rosa

Mensaje por rosa »

Preciosas fotos...espero volver el año que viene por ahi...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”