[quote user="kepa" post="3874"]Hola Tanis esto que es nieve de una barranquera o el granizo , no logro
distinguirlo bien:
Un saludo.[/quote]
Es bajando por el valle, llega un punto en que para volver a la pradera puedes seguir por el mismo camino o cruzar un puente y hacer un trecho por el otro lado del rio, digamos que como si continuases turieto..... no se si me explico, pues ahi, atravesado en medio del sendero habia eso, era un alud o nevero deslizado yo pienso que haria poco, ya que habia arrastrado ramas y algun arbol y se veia muy muy fresquito, se cruzaba bien, claro con botas y baston, con tacones.... no se yo.. jijiji es que la gente... se merece darse un resbalon por imprudentes.....
Ordesa En Puente De Mayo
Re: Respuesta: Ordesa En Puente De Mayo
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Respuesta: Ordesa En Puente De Mayo
Menos mal que lo has aclarado, me tenía intrigado... Yo había llegado a pensar que era un tronco monstruoso de árbol atravesado 
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Invitado
Tanis creo que se donde te refieres despues de pasar la cascada de arripas
donde tambien hay una fuente al lado del camino , poco despues viene un puente
con el mismo nombre , gracias por la aclaracion.
Purple bonito reportaje , la cuarta
y la ultima del primer post esta echa desde
el mirador de los Bucardos verdad , justo encima de la cascada de Arripas.
Felicidades a las dos , he recordado buenos momentos.
Un saludo.
donde tambien hay una fuente al lado del camino , poco despues viene un puente
con el mismo nombre , gracias por la aclaracion.
Purple bonito reportaje , la cuarta
el mirador de los Bucardos verdad , justo encima de la cascada de Arripas.
Felicidades a las dos , he recordado buenos momentos.
Un saludo.
-
Invitado
Hola de nuevo
Kepa, la cuarta
esta echa en uno de los codos que hay a la subida, esta al otro lado del mirador, pero mas o menos, a la misma altura y la ultima si, es desde el mirador de los Bucardos, como te conoces todo, eh?
Por fin puedo poneros alguna
de Bujaruelo, es que estoy teniendo unos dias muy movidos y no he tenido tiempo, sorry.
Las 2 primeras son por el camino que va desde el puente de los navarros hasta el de bujaruelo

El puente de bujaruelo, desde donde empieza la subida hacia el ibon (es cierto lo del tono de verde Fresador, jeje)

Subiendo ya y mirando lo que queda detras nuestro

En la Plana de Sandaruelo nos encontramos con la cabaña de pastores y observamos que las nubes nos impiden ver las partes altas de las montañas que tenemos delante

Un poco mas altos, siguiendo la senda que veis abajo a la izquierda

En un momento nos encontramos esto

En alguna ocasion hubo que cruzar a traves del agua, lo que aprovechamos para fotografiar las cascadas que surgian en esos puntos

Otra mirada hacia detras y seguimos viendo como las nubes no nos dejan ver las cimas

Ya dentro de la nube llegamos a un collado repleto de nieve, es por aqui donde escuchamos los 2 truenos y decidimos dar media vuelta oo

Para darnos animos en la bajada, observamos que hacia donde nos dirigimos tambien nos esta esperando la tormenta, jeje, mirad como esta la montaña, rodeada de esa nube...

Para que no sea todo nubes y mal tiempo, el ultimo dia, cuando nos volviamos a Madrid, nos hizo este dia (que lo disfrutamos poco, pero bueno, al menos...)

Espero que os hagais una idea de mi viaje. :bash:
¡Que ganas tengo de volver! A ver cuando puedo subir... mientras tanto lo recordaremos... ss
Kepa, la cuarta
Por fin puedo poneros alguna
Las 2 primeras son por el camino que va desde el puente de los navarros hasta el de bujaruelo

El puente de bujaruelo, desde donde empieza la subida hacia el ibon (es cierto lo del tono de verde Fresador, jeje)

Subiendo ya y mirando lo que queda detras nuestro

En la Plana de Sandaruelo nos encontramos con la cabaña de pastores y observamos que las nubes nos impiden ver las partes altas de las montañas que tenemos delante

Un poco mas altos, siguiendo la senda que veis abajo a la izquierda

En un momento nos encontramos esto

En alguna ocasion hubo que cruzar a traves del agua, lo que aprovechamos para fotografiar las cascadas que surgian en esos puntos

Otra mirada hacia detras y seguimos viendo como las nubes no nos dejan ver las cimas

Ya dentro de la nube llegamos a un collado repleto de nieve, es por aqui donde escuchamos los 2 truenos y decidimos dar media vuelta oo

Para darnos animos en la bajada, observamos que hacia donde nos dirigimos tambien nos esta esperando la tormenta, jeje, mirad como esta la montaña, rodeada de esa nube...

Para que no sea todo nubes y mal tiempo, el ultimo dia, cuando nos volviamos a Madrid, nos hizo este dia (que lo disfrutamos poco, pero bueno, al menos...)

Espero que os hagais una idea de mi viaje. :bash:
¡Que ganas tengo de volver! A ver cuando puedo subir... mientras tanto lo recordaremos... ss
Están de lujo las fotos. Yo tb me hubiera dado media vuelta. Parecía que te metías en la boca del lobo!.
Que bonito es todos los valles que salen desde San Nicolas de Bujaruelo!.
Que bonito es todos los valles que salen desde San Nicolas de Bujaruelo!.

Una lastima la tormenta purple, por lo que veo en las fotos os falto
poco para llegar al ibon , pero la prudencia es lo primera , bonito
repor.
Un saludo.
poco para llegar al ibon , pero la prudencia es lo primera , bonito
repor.
Un saludo.
Preciosas fotos...espero volver el año que viene por ahi...