Subida en coche cuando no hay servicio autobuses.

Sector Ordesa
Responder
emepe

Re: Excursión Tranquila A La Cola De Caballo (Ordesa)

Mensaje por emepe »

Hola a todos :up: Mi primer post :wohow:

Estamos pensando en visitar Ordesa en el puente de San Juan y justamente me preguntaba lo mismo ¿Cómo acercarse con el coche si no hay todavía servicio de autobuses?

Vendremos de la zona de Barcelona y he visto esta sugerencia en la web:
- Si ud. visita el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y viene por la parte de Catalunya, carretera Lleida-Huesca, quizás su navegador le indique a la altura de la localidad de Barbastro que continúe hacia Huesca capital; ésto es un error, siendo el itinerario más corto una vez llegado a dicha localidad, tomar dirección Ainsa (con carteles indicadores visibles) por circunvalación.

¿Os parece el mejor acceso hasta Torla? :blink1:

Saludos ss

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Lo mas logico...si no funciónan los buses es que subas en tu propio coche ... :mrgreen: Hasta el 30 de Junio se puede subir en coche

Cuando lleges a Barbastros...sige diracción Ainsas...y no hagas caso del navegador y por supuesto que es mas corta, sudor por Huesca ...aunque tambien se llega... das un muy buen rodeo oo

Saludos y bien bienvenido... :up:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Se separa el tema y se inserta como uno nuevo para una mejor compresión, indexación, búsqueda y orden en el foro. Se modifica a su vez el título.
ELSIESTAS

Re: Subida En Coche Cuando No Hay Servicio Autobuses.

Mensaje por ELSIESTAS »

[quote user="admin" post="39014"]Se separa el tema y se inserta como uno nuevo para una mejor compresión, indexación, búsqueda y orden en el foro. Se modifica a su vez el título.[/quote][quote user="emepe" post="39011"]Hola a todos :up: Mi primer post :wohow:

Estamos pensando en visitar Ordesa en el puente de San Juan y justamente me preguntaba lo mismo ¿Cómo acercarse con el coche si no hay todavía servicio de autobuses?

Vendremos de la zona de Barcelona y he visto esta sugerencia en la web:
- Si ud. visita el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y viene por la parte de Catalunya, carretera Lleida-Huesca, quizás su navegador le indique a la altura de la localidad de Barbastro que continúe hacia Huesca capital; ésto es un error, siendo el itinerario más corto una vez llegado a dicha localidad, tomar dirección Ainsa (con carteles indicadores visibles) por circunvalación.

¿Os parece el mejor acceso hasta Torla? :blink1:

Saludos ss[/quote]

Buenas Tardes;

Lo correcto para dirigirse a Torla viniendo desde Barcelona sería, despues de pasar Binefar antes de llegar a monzon desviarse por la autovia-variante de Monzon que si no tienes el GPS actualizado no te saldra y tras unos pocos km por esta autovia tomar la salida hacia Barbastro (antes de llegar a Barbastro pasaras entre unos viñedos y una El s bodegas preciosas Irius y Laus), antes de llegar a Barbastro tomaras una salida dejando la N240 y tomando la N-123 dirección Graus,Grado, Ainsa, Francia (por Bielsa), rodearas Barbastro y unos poco km más adelante dejaras la N-123 y tomaras la A-138 (tomando una salida que pasa por debajo de la anterior y se dirije hacia Grado, Ainsa, Francia (por Bielsa), (Despúes de cruzar El Grado podras disfrutar de la vista de la presa de "El GRado" sin darte cuenta iran discurriendo los km paralelo al embalse de Mediano y a la entrada de Ainsa podras ver el incio de dicho pantano).

En pleno centro de Ainsa giraras a la izquierda hacia Boltaña donde ya se empieza a estrechar la carretera y a ser maravillosa. Fiscal, Broto y pocos mas adelante TORLA

a disfrutar del ORDESA!!

Saludos
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Creo que en los GPS no salen las carreteras en obras............

Por lo tanto, como la nacional de Lleida a Barbastro, la N-240 estaba en obras la ultima vez que pase por allí, yo te recomiendo, que desde Lleida subas por la nacional de la vall d'Aran, la N-230, y a la altura de Benabarre cojas la nacional N-123 por la que vas a salir en la nacional N-139 pasado Barbastro, y de aquí ya seguir dirección Ainsa.

salu2

PD. De todas maneras, y por mucho que digan los GPS, este trayecto que te comento es mas rápido (también depende de la conducción de cada uno), ahora con la variante de Monzon no tanto como antes, y cuando esten terminadas las obras de la N-240 seguramente cambiaran las tornas, pero a dia de hoy te recomiendo el de Benabarre.
emepe

Mensaje por emepe »

:up: Gracias por vuestras respuestas.
Aunque tengo un GPS con el Igo8 prefiero preguntar para ver vuestras opiniones.
Hace años que no subo a Ordesa y las carreteras han cambiado desde entonces.
Ya tengo ganas de que lleguen las minivacaciones... :bash:
Responder

Volver a “sector ordesa”