Hola!.
Estoy interesado en llegar a Punta Acuta desde la senda de los Cazadores ya que el camino de Nerín me han dicho los del Hotel que está cerrado. :-(
Yo conoco la clásica de la senda de los cazadores y faja Pelay. Conozco donde está el desvio y creo recordar que pasa por unas zonas con una piedra muy muy mala que si además tiene hielo y nieve, puede ser muy muy peligrosa.
¿Sabeis como está esta subida?
Que ganas tengo de crestear Sierra Custodia con nieve!!!!!!. Encima me cierran Nerín y subir desde Torla al refugio son al menos 30 km.
Muchas gracias!.
pd: para hacerlo el próximo finde. -)))
Senda Cazadores y Punta Acuta.
Respuesta: Senda Cazadores y Punta Acuta.
Que suerte tienes sonic , para ordesa otra vez , que lo pases muy bien .
No se como estara pero la senda igual esta todavia cerrada.
Un saludo.
No se como estara pero la senda igual esta todavia cerrada.
Un saludo.
y la faja de las flores??? alguien sabe como esta?????
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Hola Chicos/as os respondo rápido pues hoy tenemos fiesta, dia de Ermita, la de San Miguel (Kepa: la pista que está antes de Fragen, yendo para el repetidor de Lusarre).
Mañana de mañanas ojeroso (ya me lo veo venir), subo pal monte: no sabemos aún si para Punta Acuta o para Ordiso, ya sabeis alguno....., intentaré hacer algunas fotos.
Sonic: El tramo de Senda Cazadores a Punta Acuta ejem, veo mejor que subais por Nerin aunque esté cerrado
:
:
: (no coments).
Ferteruel: Faja Flores todavía no: observa la cam, la ultima faja de Mondarruego (debajo de su cono te marca la la cota-altura de f.flores).
Comentaros tambien que, sobre todo los más antiguos os acordareis de los ataques al foro antes de su blindaje alla por agosto del año pasado, de esos ataques ha quedado un secuela y era que el gracioso de turno colo publicidad con un recuadro de Google en la pagina de "Inicio" del foro, ahora esa pagina no se ve. Se va ha quitar ese recuadro de cara a la próxima actualizacion del foro; el problema surge que la última copia es del 5 de mayo 2007, teniendose que borrar todos los mensajes hasta ahora, si bien, todos-todos esos mensajes y sus enlaces fotograficos incluidos los estoy guardando en carpeta aparte en PC.
Por cierto hoy las temperaturas ya pican, tranquilo Sonic que hay nieve pa ratos, preparale a Fer una mallicas gordicas partirse ç
Salu2.
Mañana de mañanas ojeroso (ya me lo veo venir), subo pal monte: no sabemos aún si para Punta Acuta o para Ordiso, ya sabeis alguno....., intentaré hacer algunas fotos.
Sonic: El tramo de Senda Cazadores a Punta Acuta ejem, veo mejor que subais por Nerin aunque esté cerrado
Ferteruel: Faja Flores todavía no: observa la cam, la ultima faja de Mondarruego (debajo de su cono te marca la la cota-altura de f.flores).
Comentaros tambien que, sobre todo los más antiguos os acordareis de los ataques al foro antes de su blindaje alla por agosto del año pasado, de esos ataques ha quedado un secuela y era que el gracioso de turno colo publicidad con un recuadro de Google en la pagina de "Inicio" del foro, ahora esa pagina no se ve. Se va ha quitar ese recuadro de cara a la próxima actualizacion del foro; el problema surge que la última copia es del 5 de mayo 2007, teniendose que borrar todos los mensajes hasta ahora, si bien, todos-todos esos mensajes y sus enlaces fotograficos incluidos los estoy guardando en carpeta aparte en PC.
Por cierto hoy las temperaturas ya pican, tranquilo Sonic que hay nieve pa ratos, preparale a Fer una mallicas gordicas partirse ç
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Re: Respuesta: Senda Cazadores y Punta Acuta.
[quote user="class" post="3912"]Por cierto hoy las temperaturas ya pican, tranquilo Sonic que hay nieve pa ratos, preparale a Fer una mallicas gordicas partirse
[/quote]
jaja
:angle:
jajajaja
:angle: :angle:
(lo siento fer, pero no puedo...)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja partirse partirse partirse
[/quote]
jaja
:angle:
jajajaja
:angle: :angle:
(lo siento fer, pero no puedo...)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja partirse partirse partirse

mucho cachondeo veo yo por aqui con mis mallas eh?,
a la proxima en calzoncillos por ordea!!! partirse partirse partirse
gracias class
a la proxima en calzoncillos por ordea!!! partirse partirse partirse
gracias class
Bua!, acabo de llamar al refugio y me dicen que no hay nieve por Sierra custodia (que ha ido en zapatillas a dar una vuelta) y la nieve está desde los 2600 o 2700 metros.
:wallb:
Adios al cresterío de Sierra Custodia. El año que viene.
ferteruel, las raquetas al armario.
:
Seguro que quedará algún neverillo por la faja de las flores verdad class?.
Sobretodo la esquina esa en el comienzo de la faja de las flores (desde Carriata) y que hay una
por el foro. Es la que OniO y yo vimos el pasado año al subir Carriata.
:wallb:
Adios al cresterío de Sierra Custodia. El año que viene.
ferteruel, las raquetas al armario.
Seguro que quedará algún neverillo por la faja de las flores verdad class?.
Sobretodo la esquina esa en el comienzo de la faja de las flores (desde Carriata) y que hay una