¿ Nieve En 04/07/10 ?

Sector Ordesa
Responder
carreiros
Contactar:

¿ Nieve En 04/07/10 ?

Mensaje por carreiros »

El 4/07/10 haremos ( 2 Personas) Torla - Bujaruelo - Serradets ( Gavarnie ) - " algun 3000" - Goriz - Torla.

¿ Es necesario Crampones piolets ?

Alguien estos días por la zona?, me puede contar algo?

Gracias

http://www.carreiros.es

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: ¿ Nieve En 04/07/10 ?

Mensaje por macc »

Hombre..................... es dificl de predecir a dos semanas vista, a dia de hoy los echaria, queda nieve en las partes altas.

Segun el refugio de Goriz hay nieve continua desde los 2600 metros, piolet y crampones indispensables.

Quedan dos semanas y parece que viene el verano, pero creo que los necesitaras, intenta informarte un par de dias antes para poder decidirlo.

salu2
carreiros
Contactar:

Re: ¿ Nieve En 04/07/10 ?

Mensaje por carreiros »

[quote user="macc" post="39255"]Hombre..................... es dificl de predecir a dos semanas vista, a dia de hoy los echaria, queda nieve en las partes altas.

Segun el refugio de Goriz hay nieve continua desde los 2600 metros, piolet y crampones indispensables.

Quedan dos semanas y parece que viene el verano, pero creo que los necesitaras, intenta informarte un par de dias antes para poder decidirlo.

salu2[/quote]

Gracias.

Tengo entendido que en Torla alquilan Crampones, llegaremos el sábado sobre las 21h, no creo que quede algo abierto.

antes de subir preguntaré y los alquilaré si es necesario...

GRACIAS
Responder

Volver a “sector ordesa”