NIKIA Nos Ha Dejado

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por Trujerete »

Pues si amigos... todos los que la conociais sabiais como era esta perrita. Todo empezó hace dos meses, cuando casualmente, se presentó la oportunidad de cruzarla con otro husky.
El embarazo fué muy bien, y a los 60 dias exactos ya empezó con el parto. Desgraciadamente la cosa se complicó a la salida del tercer cachorro porque tuvo un desprendimiento del utero. Han sido 2 dias de sufrimiento y hospitalización, con una operación complicada para limpiar la terrible infección que le causó. Despues de operada, estaba en estado critico, cosa que sorprendio a los veterinarios que no pensaban que sobreviviria a la operación. Ayer, a las 21h de la noche, NIKIA se marchó. Dejó un mar de recuerdos en mi vida. Mi emotivo primer tresmil dedicado a la, entonces, reciente muerte de mi madre. Alli estuvo mi pequeña, tirando como una campeona, aguantando el frio, la nieve, la ventisca, y disfrutando de lo que más le gustaba.

GRACIAS PEQUEÑA POR COMPARTIR TUS 7 AÑITOS DE VIDA CONMIGO, POR HACERME FELIZ Y POR LUCHAR COMO UNA CAMPEONA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.


NUNCA TE OLVIDARÉ !!!!!


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


pd. Pepe, pongo este msg aqui porque es por donde Nikia más disfrutó de la montaña, Ordesa, y donde nos hizo pasar tan buenos momentos. Si lo crees necesario muevelo de ubicacion. Gracias. - Un saludo -
Última edición por Trujerete el 16.07.2010 - 05:01, editado 2 veces en total.


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por Moonking »

:shock:
Lo siento mucho, Trujerete. Seguro que se ha ido al cielo de los perros, porque era un cielo de perrita.
Tuve la suerte de conocerla en una KDD y era fantastica.
Siento que se haya ido así, de esta forma, sufriendo durante dos días.

Muchos ánimos desde Madrid en estos duros momentos.
Sé que es duro, pero piensa en los buenos momentos que habeis compartido.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por Sonic »

Que rabia!

Lo siento mucho Angel. Mucho animo!!
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por larry-trail »

Yo también la conocí en una kdd, la del Moncayo cuando durmimos arriba unos cuantos y ella también; en fin una pena que se haya ido, lo siento mucho Angel. Animos y un fuerte abrazo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por Nacho »

Vaya, lo siento.

Un abrazo fuerte y ánimo.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por CAPAS »

Angel yo no llege a conocerla...y imagino lo mal que lo estaras pasando...en fin...en estos momentos acuerdate de que te a dejado un cachorrito..." para que nunca la olvides "...animos y ha cuidar del cachorro...seguro que el por lo menos te hara pasar mas llevadero estos malos momentos ... :hurt:

Un fuerte abrazo...
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por purple »

Lo siento mucho Angel. Se el cariño que la tienes y también se que ella ha sido feliz a tu lado. Cuida de la pequeñaja que te ha dejado. Un abrazo grande abrazos
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por Ramonchu »

Me uno al sentimiento general. Yo la conoci en la KDD del Moncayo, cuando el mal tiempo nos hizo dar la vuelta y como disfrutaba.... para arriba, abajo, derecha, ........ no paraba. Lo siento mucho. Animos
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por joalgaar »

Lo siento Angel. Quédate con los buenos recuerdos.

Por experiencia sé que se pasa muy mal. ¡Mucho ánimo!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: NIKIA Nos Ha Dejado

Mensaje por ferteruel »

Hay un refrán que dice que "el perro como el amo", y en este caso se cumplia, Nikia era una gran perra que rebosaba alegría y energía, como su amo.

Un abrazo y ánimo!
aun amanece gratis
Responder

Volver a “mascotas”