FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por purple »

Bonitas fotos Nachete :up: :up:
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por Ramonchu »

bravo bravo bravo bravo bravo bravo

¡Que bonito! ¡que recuerdos!
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por Nacho »

:thanks: a todos!!!!!

La "roja" cumplió por la mañana y por la noche, jeje

Un abrazo!
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por cactus »

bravo
Nachete, menuda ruta más bonita. De las mejores " de un día" que se pueden hacer por Ordesa ¡¡ por no decir que es mi preferida!!

Gracias por compartirlo, y cuando vuelva del viaje ya estare dando por saco para que hagamos algo, vale? Que estoy que me subo por las paredes de mono de monte,tanta planificación de viaje me esta dejando más pa lli 'que pa quí'.... :lol:
Pero todo a su tiempo...que lo primero es lo primero. :mrgreen: Disfrutar todos( en la medida que podais) este mes de agosto que entra, que a finales de agosto ya os contare mis aventuras ¡a la vuelta!,

:indian:
Última edición por cactus el 21.07.2010 - 09:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pablo_RP
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 08.06.2009 - 20:28
Ubicación: Perdido por Euskal Herria

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por Pablo_RP »

Jodeeerr!!! Que envidia me ha dado. La unica vez que he podido acercarme (por ahora) a Ordesa a hacerla, digamos que nos :blink1: un poquito jejeje

La proxima la iniciare por Carriata, a ver si asi puedo culminarla con exito. Unas peaso fotazas, increible el paseillo por la brecha.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por Nacho »

Hola, gracias, jeje.

Sí, se me antoja más complicado encontrar la entrada por Cotatuero, ya que una vez superada la pedrera sales a una zona kárstica que despista bastante.

La clave, una vez pasadas las clavijas y remontando la ladera de la izquierda es buscar este piedrolo que marca la entrada a la Faja de las Flores por este lado:

Imagen

(Obviamente, se ve por la otra cara, aunque resulta igualmente inconfundible porque se recorta contra el cielo y ya no lo pierdes de vista)

Para la entrada por Carriata algo hemos comentado por aquí

Suerte!!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="39750"]Hola, gracias, jeje.

Sí, se me antoja más complicado encontrar la entrada por Cotatuero, ya que una vez superada la pedrera sales a una zona kárstica que despista bastante.

La clave, una vez pasadas las clavijas y remontando la ladera de la izquierda es buscar este piedrolo que marca la entrada a la Faja de las Flores por este lado:

Imagen

(Obviamente, se ve por la otra cara, aunque resulta igualmente inconfundible porque se recorta contra el cielo y ya no lo pierdes de vista)


Y si haces la faja de las flores empezando por carriata cuando lleges a esos dos preduscos y no te atraves a bajar a cotatuero por que no encuentras la bajada a cotatuero ohhh... oo por que te entra acojone...( yo no me atrevi a bajar directamente... oo sudor :mrgreen: ) siempre se puede... pasando el predrusco y girando a la derecha, entrar en la zona muy karstica y dar un señor rodeo por alla enfrente de la misma foto marcado en rojo...ojo una vez en cotatuero segir el rio segun bajas por la derecha... sudor
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_RP
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 08.06.2009 - 20:28
Ubicación: Perdido por Euskal Herria

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por Pablo_RP »

Mmmm... creo que lo mejor sera esperar a una kdd que hagais esa ruta y unirme a vosotr@s (si me lo permitis jejeje)
evangelicus
Mensajes: 3
Registrado: 26.07.2010 - 14:14

Re: FAJA DE LAS FLORES (Foto-ruta Del 11-07-2010)

Mensaje por evangelicus »

Hola a todos,
muy chulo el reportaje y las fotos.

¿como esta la ruta hasta la cascada y clavijas de cotatueroo? Iremos la semana que viene de nuevo a Ordesa y hemos recorrido ya varias veces la ruta hasta Cola de Caballo. sin embargo, no tenemos tanta experiencia como para pasara las clavijas.

En que lugar de Torla para el bus para subir hasta la pradera? las veces que hemos estado ido siempre lo hacíamos en coche.

Muchas gracias de antemano!
Responder

Volver a “sector ordesa”