Duda Ruta De Las Cutas Btt

Sector Ordesa
Responder
chicho2008

Duda Ruta De Las Cutas Btt

Mensaje por chicho2008 »

Hola a todos, a ver si me sacáis de dudas,

este fin de semana subí desde Nerin por la ruta de las cutas para acabar en Torla, tengo claro que con la bici no puedo pasar el limite del parque nacional por lo que no salí del camino, pero en cuello arenas hay desvíos hacia una "arista" del cañon de añisclo (no me acuerdo del nombre) y otro camino que va a goriz, como no hay señal que lo indique podría ir con la bici por ese camino? supongo que llegaría el momento de ver el cartel de parque nacional y darme la vuelta, pero según hasta donde llegara estaría muy bien.

espero que alguien me resuelva la duda.

un saludo.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Duda Ruta De Las Cutas Btt

Mensaje por Sonic »

Que yo sepa si hay cartel en Cuello Arenas (dirección Goriz). ¿No es la propia valla metálica de arriba la que marca el límite del paque?
Si lo pasas lo sarrios te persiguen y me acorralan en el precipicio. Hay una zona escondida del parque llena de huesos y restos metálicos de ciclistas... :mrgreen:
Imagen
chicho2008

Mensaje por chicho2008 »

jaja, los sarrios asesinos los vi de lejos, pero no vi el cartel de parque nacional en la valla q es lo q me extraña xq luego se va viendo bien indicado... q la valla en si no me dice nada si no dicen q no puedo pasar, sera por vallas en las pistas de la zona!! no se escaparan las vacas no...
y lo de no salir del camino me refiero a q no podemos ir montados por dentro del limite del parque... q como el btt en ordesa lo deben considerar un deporte mas parecido a la moto q a andar por lo que e leído (q lo entenderán ellos xq yo ni hago ruido ni voy jodiendo los caminos ni nada... :hurt: ) pos dentro de los limites del parque si quiero ir tengo que ir con la bici a cuestas para q no me digan nada y no es plan, y con la de tiempo q a costado ya q nos dejen pasar por esa pista como pa tontear!
a ver si me entero si la valla esa es el limite y me quito la idea de ir a goriz con la bici... pero no sera por ganas!
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="chicho2008" post="39942"]y me quito la idea de ir a goriz con la bici... pero no sera por ganas![/quote]

:lol: :lol:

Serías un pionero...

... y para vivirlo, porque los caretos de la concurrencia viendo llegar a un tío en bici serían difíciles de olvidar...
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

[quote user="Sonic" post="39940"] Hay una zona escondida del parque llena de huesos y restos metálicos de ciclistas... :mrgreen:[/quote]

A ver si me dices donde está que quiero pillar unos componentes de Shimano, sin hacer leña del árbol caído ,¡eh!
chicho2008

Mensaje por chicho2008 »

el desvío es hacia cuello gordo y goriz desde cuello arenas, y mirando por ahí mapas creo que ya esta todo dentro del limite del parque así que mi gozo en un pozo... me quedare con los miradores por ahora...

Imagen

P.D. la bici la e mejorado con restos de bicis de ciclistas q no vieron a los sarrios... ahi q estar al loro :bash:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Nacho" post="39966"]
Serías un pionero...
[/quote]

Bueno, no te creas, hay gente para todo...

Imagen

Imagen
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="lmp" post="39988"][quote user="Nacho" post="39966"]
Serías un pionero...
[/quote]

Bueno, no te creas, hay gente para todo...

Imagen

Imagen[/quote]

oo Imagino que no subirian...los 5 en la vespinete.... sudor :mrgreen:

Echo de menos aquellos tiempos en que habian menos prohibiciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( bueno lo digo entre comillas...) :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”