Error Común En La Faja De Las Flores

Sector Ordesa
javierdejaen

Re: Error Común En La Faja De Las Flores

Mensaje por javierdejaen »

Muchas gracias a todos, tema aclarado, en especial a ti Nacho, por la información gráfica.

La próxima vez que vaya al valle, iré directo a la faja y además por Cotatuero, porque se me ha quedado esa espina clavada. Un saludo y gracias.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="javierdejaen" post="40209"]Muchas gracias a todos, tema aclarado, en especial a ti Nacho, por la información gráfica.

La próxima vez que vaya al valle, iré directo a la faja y además por Cotatuero, porque se me ha quedado esa espina clavada. Un saludo y gracias.[/quote]

No hay de qué.

:indian:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="40210"][quote user="javierdejaen" post="40209"]Muchas gracias a todos, tema aclarado, en especial a ti Nacho, por la información gráfica.

La próxima vez que vaya al valle, iré directo a la faja y además por Cotatuero, porque se me ha quedado esa espina clavada. Un saludo y gracias.[/quote]

No hay de qué.

:indian:[/quote]

Gracias Nacho...yo tambien lo tengo mas claro ahora... :mrgreen: yo siempre he buscado la bajada antes de la piedrecita que marca el final de la faja de las flores...y nunca me aclare asi que siempre he dado el rodeo que e marcado en mi foto...para poder bajar...y es una buena alternativa... sudor

Un saludo... :up:
antonio nicolas

Mensaje por antonio nicolas »

La Faja de las Flores, una vez en ella, no tiene ningún peligro y es uno de los recorridos (1 hora aprox.) aéreos (pero con anchura suficiente) y horizontales más espectacular que se pueda realizar (no tiene nada que envidiar a un paisaje noruego o similar). Es francamente recomendable. Ya que del "emboque" de la Faja hablamos; es más fácil y más claro acertar con la entrada subiendo por el circo de Carriata (clavijas o barranco con cierta exposición). Prácticamente no tiene pérdida. Una vez superado el circo, un camino sube directamente al llamado Umbral de Salarons (precioso valle que se deja a la izda.) y tomando un repecho a nuestra derecha nos acerca a una gran losa que marca la entrada indubitable de LA FAJA DE LAS FLORES. A partir de aquí ya no hay pérdida sólo EMOCION. La vuelta, además de la obvia, tiene diversas variantes, para otro capítulo. Animo y VUELVA.
Responder

Volver a “sector ordesa”