Muchas gracias a todos, tema aclarado, en especial a ti Nacho, por la información gráfica.
La próxima vez que vaya al valle, iré directo a la faja y además por Cotatuero, porque se me ha quedado esa espina clavada. Un saludo y gracias.
Error Común En La Faja De Las Flores
-
javierdejaen
Re: Error Común En La Faja De Las Flores
[quote user="javierdejaen" post="40209"]Muchas gracias a todos, tema aclarado, en especial a ti Nacho, por la información gráfica.
La próxima vez que vaya al valle, iré directo a la faja y además por Cotatuero, porque se me ha quedado esa espina clavada. Un saludo y gracias.[/quote]
No hay de qué.
:indian:
La próxima vez que vaya al valle, iré directo a la faja y además por Cotatuero, porque se me ha quedado esa espina clavada. Un saludo y gracias.[/quote]
No hay de qué.
:indian:
[quote user="Nacho" post="40210"][quote user="javierdejaen" post="40209"]Muchas gracias a todos, tema aclarado, en especial a ti Nacho, por la información gráfica.
No hay de qué.
:indian:[/quote]
Gracias Nacho...yo tambien lo tengo mas claro ahora...
yo siempre he buscado la bajada antes de la piedrecita que marca el final de la faja de las flores...y nunca me aclare asi que siempre he dado el rodeo que e marcado en mi
...para poder bajar...y es una buena alternativa... sudor
Un saludo...
No hay de qué.
:indian:[/quote]
Gracias Nacho...yo tambien lo tengo mas claro ahora...
Un saludo...
-
antonio nicolas
La Faja de las Flores, una vez en ella, no tiene ningún peligro y es uno de los recorridos (1 hora aprox.) aéreos (pero con anchura suficiente) y horizontales más espectacular que se pueda realizar (no tiene nada que envidiar a un paisaje noruego o similar). Es francamente recomendable. Ya que del "emboque" de la Faja hablamos; es más fácil y más claro acertar con la entrada subiendo por el circo de Carriata (clavijas o barranco con cierta exposición). Prácticamente no tiene pérdida. Una vez superado el circo, un camino sube directamente al llamado Umbral de Salarons (precioso valle que se deja a la izda.) y tomando un repecho a nuestra derecha nos acerca a una gran losa que marca la entrada indubitable de LA FAJA DE LAS FLORES. A partir de aquí ya no hay pérdida sólo EMOCION. La vuelta, además de la obvia, tiene diversas variantes, para otro capítulo. Animo y VUELVA.