bueno tras valorar la climatología que iba a reinar el fin de semana en el pirineo, me daba un poco de yuyu meterme yo solito en el berenjenal que me habiais indicado, así que anotada la ruta por Respomuso que me describisteis me centre en buscar otra cosita que cumpliera mi objetivo, cargar los depositos de adrenalina (y de lactado) para funcionar durante toda la semana.
Y tanto que lo encontré, una marcha de largo recorrido que cubría mi objetivo y que me quedaba cerca de casa.
Así que
En poco tiempo llegamos a la primera cima (y ya 700 metros de subida en las piernas en una hora aprox.), saco camara de fotos y observo como la gente me mira. todavía es de noche pero allí solo llevan frontal tres o cuatro.
Kamaraka, 800 metros (creo, los nombres se las traen)
Seguimos avanzando hasta el siguiente control donde las controladoras se asombran de la tranquilidad con que hago fotos y sello en la tarjeta (que poco me conocen) diciendome que ahí la gente va a cuchillo y que a poco que corra alcanzaré una buena posición en la marcha. Además me informan de todo el recorrido, parece increible que se pueda recorrer todo eso en tan poco tiempo.
Primer control, Gankogorta (1100 metros)
Me dejo caer por las laderas herbosas todavía resbalizas por la lluvia de la día anterior y de la noche y logro alcanzar a algunos con los que compartiré muchos kilometros, de todos modos me niego a guardar la camara y sigo haciendo algunas fotos haciendo la goma con mis compañeros.
Aquí las nieblas en el valle.
Y al otro lado el mar.
Y vista hacia el siguiente objetivo, la subida es empinada pero que os voy a contar de la bajada y de como la hicimos, las piernas empezaban a quejarse pero aguantaban mucho mejor de lo que me hubiera imaginado.
Pagolar.
Sigue....

