Fotografía En Otoño

otros temas de interés general
juan c
Mensajes: 17
Registrado: 25.12.2009 - 17:03

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por juan c »

Una pregunta para los espertos (para responder ahora o según avance esto): ¿Que fin de semana escogeriais para ver en su máximo esplendor el otoño? como tal vez sea demasiado pronto para saberlo espero a vuestra respuesta cuando lo veais más claro. De momento nunca he visitado Ordesa y tengo unas ganas enormes.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia.
Última edición por juan c el 29.09.2010 - 11:41, editado 1 vez en total.


hrivas
Mensajes: 5
Registrado: 05.10.2010 - 20:44

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por hrivas »

Hola:

Soy colombiano con experiencia en montaña pero sin mucho estado fisico. EStamos en españa haciendo una estancia de investigacion con mi esposa quien tambien es montanista por lo que no tenemos maximo 3 dias. Queremos ir a Ordesa a finales de octubre y quisiera que me recomendaran en donde alojarme y cuales serian las rutas mas interesantes. Su longitud, desnivel, tiempo estimado

Gracias
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por admin »

[quote user="hrivas" post="40828"]Hola:

Soy colombiano con experiencia en montaña pero sin mucho estado fisico. EStamos en españa haciendo una estancia de investigacion con mi esposa quien tambien es montanista por lo que no tenemos maximo 3 dias. Queremos ir a Ordesa a finales de octubre y quisiera que me recomendaran en donde alojarme y cuales serian las rutas mas interesantes. Su longitud, desnivel, tiempo estimado

Gracias[/quote]

Hola hrivas:

Mejor crea un tema nuevo para llevar un poco de orden en el foro.

Tienes información sobre rutas en este foro y en la sección rutas de ordesa.net

salu2.
juan c
Mensajes: 17
Registrado: 25.12.2009 - 17:03

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por juan c »

Alguien sabe como va el otoño por ahi arriba? creeis que estará bien apartir del día 12 de este mes o todavía es muy pronto?

Saludos y gracias.
manelanzon
Mensajes: 5
Registrado: 24.09.2010 - 07:37

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por manelanzon »

Yo al final voy del 22 al 26 de octubre :bash: , espero encontrar el parque en su punto algido y poder captar en mi camara esta maravilla de la naturaleza, he ido un monton de veces y no me cansaria de ir nunca -))) -)))
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por admin »

Si todo va con su curso creo que manelanzon a optado por buenas fechas.

salu2.
juan c
Mensajes: 17
Registrado: 25.12.2009 - 17:03

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por juan c »

Gracias admin, habrá que ir a hacerle compañia a Manelanzon ese fin de semana.

Saludos y gracias. bravo
Josed
Mensajes: 6
Registrado: 17.09.2010 - 14:59

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por Josed »

[quote user="manelanzon" post="40685"]Hola Tengo, previsto ir a Ordesa este otoño, el año pasado se el otoño se retraso un poco, al menos por aqui en cataluña, a los asiduos de Ordesa. como veis las fechas? del 20 al 30 de octubre creeeis que estará en su màximo explendor?[/quote]

He pasado este puente en Ordesa y el otoño está ya espléndido. Sábado y martes buen tiempo, y domingo y lunes lluvia incesante. Rios, cascadas, setas, mil colores.
Encuento procese alguna foto la subo. Saludos.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Josed" post="40910"][quote user="manelanzon" post="40685"]Hola Tengo, previsto ir a Ordesa este otoño, el año pasado se el otoño se retraso un poco, al menos por aqui en cataluña, a los asiduos de Ordesa. como veis las fechas? del 20 al 30 de octubre creeeis que estará en su màximo explendor?[/quote]

He pasado este puente en Ordesa y el otoño está ya espléndido. Sábado y martes buen tiempo, y domingo y lunes lluvia incesante. Rios, cascadas, setas, mil colores.
Encuento procese alguna foto la subo. Saludos.[/quote]

Gracias Josed...esperando esas fotos nos tienes... :bash: y como no nos las subas... oo te mandamos a la :lethercap:

Saludos. ss :up:
Teck
rango II
rango II
Mensajes: 109
Registrado: 23.09.2008 - 12:03
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por Teck »

Uis, vamos a ser muchos por alli los ultimos dias de mes :bash:
Por las zonas altas ya está la cosa muy interesante, pero parece que todavia falta un pelin para que se ponga de lujo por la pradera.

Yo todavia me debato entre 21-24 o 28-31 :blink:
Responder

Volver a “otros de interes”