YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...

anaarias
rango III
rango III

YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...

Mensaje por anaarias »

Bueno, pues después de las cenas d empresa, con los amigos, con la familia y afines, ya falta menos para q vengan los Reyes Magos. Mi casa, q es muy decente, somos de los Reyes Magos. Al otro vestido de rojo y mallas a lo "jebi" no le queremos por estos lares. Así q.... q esperais q os traigan? Ya se sabe q la cosa está apuradilla, pero espero q algo os traigan q os habeis portado muy bien este año...

Yo me he pedido una mochila nueva (esa cae fijo pq fui yo a comprarla) y unas zapatillas de treking d Timberland (también fui yo a pillarlas).

Despues, en las rebajas, me quiero pillar un chaqutón q me gusta.

Venga animaros... jejejeje.

kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Re: YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSS...

Mensaje por kilimon »

[quote user="anaarias" post="41547"]Bueno, pues después de las cenas d empresa, con los amigos, con la familia y afines, ya falta menos para q vengan los Reyes Magos. Mi casa, q es muy decente, somos de los Reyes Magos. Al otro vestido de rojo y mallas a lo "jebi" no le queremos por estos lares. Así q.... q esperais q os traigan? Ya se sabe q la cosa está apuradilla, pero espero q algo os traigan q os habeis portado muy bien este año...

Yo me he pedido una mochila nueva (esa cae fijo pq fui yo a comprarla) y unas zapatillas de treking d Timberland (también fui yo a pillarlas).

Venga animaros... jejejeje.[/quote]

Entonces dónde están los reyes? :lol: para qué quieres que vengan si ya has ido tu a por ellos?? :lol: :lol:

Te pasa lo mismo que a mi, yo me hago de rey mago en lo que me gusta y después tiro al piedra para algún detallito sin importancia porsi alguien se da cuenta del tema... partirse partirse
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Yo me he pedido la cima del Mulhacen, a ver si he sido buena y me la regalan por un ratito :mrgreen:
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

[quote user="kilimon" post="41548"][quote user="anaarias" post="41547"]Bueno, pues después de las cenas d empresa, con los amigos, con la familia y afines, ya falta menos para q vengan los Reyes Magos. Mi casa, q es muy decente, somos de los Reyes Magos. Al otro vestido de rojo y mallas a lo "jebi" no le queremos por estos lares. Así q.... q esperais q os traigan? Ya se sabe q la cosa está apuradilla, pero espero q algo os traigan q os habeis portado muy bien este año...

Venga animaros... jejejeje.[/quote]

Entonces dónde están los reyes? :lol: para qué quieres que vengan si ya has ido tu a por ellos?? :lol: :lol:

Te pasa lo mismo que a mi, yo me hago de rey mago en lo que me gusta y después tiro al piedra para algún detallito sin importancia porsi alguien se da cuenta del tema... partirse partirse[/quote]

jajajajja, es q me da mucha rabia q me compren algo q no me guste o no sea lo más adecuado, sobre todo en este tema montañero... pero siempre me suele caer alguna cosilla más d sorpresa, jejejje.

Mira purple lo q se anda pidiendo!!! jejejjeje
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Imagen

Yo una bici de montaña nueva, "a no", un pantalón mejor :lol:

Lo cierto es que si no pasa nada nos hemos regalado para la family mañana una visita de varios dias al Oceanografic y al Museo de las Artes y Ciencias en Valencia, por supuesto una paella caerá a ver si tenemos suerte y acertamos, que nunca hemos estao por allí.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Pepe!!, la mejor paella que he tomado en Valencia (Valencia ciudad, pq la mejor ha sido en L'albufera a 30min de la city) ha sido, aaaatiende, en el bar de "Manolo el del Bombo". Por supuesto, junto al estadio de "Me'estalla".
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Pos yo he pedido la cima del Casco y el Marboré. El tramo de GR-11 entre Panticosa y Sallent (que aunque no me la traigan este año cae sí o sí o sí) y un buen puñado de rutas disfrutonas.

A ver cómo va la cosa!!!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Bueno yo siempre me pido lo mismo y los Reyes qué son muy cumplidores conmigo…y hoy me lo traen puntualmente… :birthday: :bash:

Otra cosa que me pido… ya que no puedo salir a la montaña…es que la montaña venga a mi…y mirar... qué yaáááá… mééééé... mandan un paje…. oo ostras… y yo sin escribir la carta todavía… :lol: :mrgreen:

:up:
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

:blink2: :blink2: pues anda que no pedís na!!! una al mulhacen, el otro la vuelta a ordesa y alguno pa rematar pide que venga ordesa a su casa!! toma ya. . . !!! partirse partirse

Pues yo solo pido y digo solo proque visto vuestras peticiones con lo bueno que he sido este año seguro que me lo concede, una ventana de 3 días soleado y sin viento para la 2ª quincena de enero mientras estoy refugiado Goriz.

No es mucho verdad? :wallb: :wallb:
Imagen
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Bueno, pues como os dije los reyes me trajeron las zapatillas d treking, la mochila... y d sorpresa, unos calcetines muy majetes y calentitos y nos guantes d forro polar, no suelo usar d este tipo pero me pueden venir bien por si hago alguna trepada y tengo q plantar manos. Y lo mejor... una semanita a La Gomera para finalessssssssssssssssssssssssss...
Responder

Volver a “off-topic”