Feliz cumple Granin.
Re: Feliz Cumple Granin.
Gracias de nuevo a tod@s...
Los que seguís mi blog, ya habréis visto que tengo a DAVID DE JORGE entre mis webs favoritas. Me gusta comer bien, me gusta cocinar (comida y de lo otro) y disfruto haciéndolo. No me importa pasarme una mañana entera en la cocina.
Nacho, a mí no me invitan a comer, me invitan a cocinar, jeje.
Ah, y si queréis probar el menú, ya sabéis lo que tenéis que hacer.... yo no os lo voy a llevar...
Un saludo
Los que seguís mi blog, ya habréis visto que tengo a DAVID DE JORGE entre mis webs favoritas. Me gusta comer bien, me gusta cocinar (comida y de lo otro) y disfruto haciéndolo. No me importa pasarme una mañana entera en la cocina.
Ah, y si queréis probar el menú, ya sabéis lo que tenéis que hacer.... yo no os lo voy a llevar...
Un saludo
- Moonking
- moderador
- Contactar:
FELICIDADES!!!!
Que gran menú!!!
Por cierto, mejor invitarte a un viaje que a comer...
Que gran menú!!!
Por cierto, mejor invitarte a un viaje que a comer...

HUMMMM...que bien huele... LLEGO TARDE..???:bash: abuchear :bash:
Muchas FELICIDADES ...
ss ss ss 
Muchas FELICIDADES ...
[quote user="Granin" post="42140"]Gracias de nuevo a tod@s...
Un saludo[/quote]
Qué bien huele esa web! :chef:
Ahora tengo mucho tiempo libre. Ya te daré un toque si caigo cerca de Donosti
Un saludo[/quote]
Qué bien huele esa web! :chef:
Ahora tengo mucho tiempo libre. Ya te daré un toque si caigo cerca de Donosti
- larry-trail
- rango IV
¡MUCHAS FELICIDADES! con algo de retraso, y que sigas disfrutando de la montaña y de buenas comidas como la que has relatado.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Felicidades con retraso! ss ss
Hoy he comido en un sitio cerca del trabajo y no veas como se ponen los manchegos en algunos sitios! parecía uno de tus menus! jajaja
Hoy he comido en un sitio cerca del trabajo y no veas como se ponen los manchegos en algunos sitios! parecía uno de tus menus! jajaja
Última edición por purple el 21.02.2011 - 17:37, editado 1 vez en total.
¡¡¡Muchas felicidades Granin!!!
Jodó con el menú del día
(Y una ehumilak o la G2?)
[quote user="admin" post="42125"]40+7
[/quote]
Yo hubiera puesto 50 - 3. Por tocar los ... ya sabes

Jodó con el menú del día

(Y una ehumilak o la G2?)
[quote user="admin" post="42125"]40+7
[/quote]
Yo hubiera puesto 50 - 3. Por tocar los ... ya sabes

Gracias de nuevo a tod@s...
Por cierto, Javi, hablando de tocar los webs... en ese correo que te mandé (mira por donde, no sabía si te habría llegado o no, ahora veo que sí
), ya te comenté lo de las carreras de trail. Uno ya no tiene edad (ni ganas) para esas palizas de entrenamiento ...

Por cierto, Javi, hablando de tocar los webs... en ese correo que te mandé (mira por donde, no sabía si te habría llegado o no, ahora veo que sí

Aunque con atraso............................ Muchas felicidades