KDD Clavijas de Cotatuero.
Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
Eh! que la intención no era crear polémica, que el primero que dice que hay que ser respetuoso con el tema y ser consciente de las posibilidades de cada unos soy yo. Pero bueno, creo que es una oportunidad que tiene de hacer el perdido y por lo menos deberia poder valorarlo alli.
Sigo insistiendo en que lleve crampones y una vez alli que valore, se atreve, no se atreve, se atreve si le aseguramos otro..., pero que llegue alli y pueda decidir, que no le pase que llegue alli y se quede abajo muerta de ganas por no llevar crampones, no os parece?

Sigo insistiendo en que lleve crampones y una vez alli que valore, se atreve, no se atreve, se atreve si le aseguramos otro..., pero que llegue alli y pueda decidir, que no le pase que llegue alli y se quede abajo muerta de ganas por no llevar crampones, no os parece?
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="migu" post="4236"]Entonces, sábado 23 de junio a las 8:30 en la pradera de Ordesa ¿no es eso?[/quote]
Por cierto, y aunque no creo que nos afecte, nuestra Kedada coincide con la Quebrantahuesos
http://www.quebrantahuesos.com/
Para los que nos estéis muy puestos en el mundo de la , es una ruta cicloturista anual que comienza en Sabiñánigo y hace un recorrido circular subiendo al Somport, Col de Marie Blanque (en Francia) y regresa por el Portalet.
, es una ruta cicloturista anual que comienza en Sabiñánigo y hace un recorrido circular subiendo al Somport, Col de Marie Blanque (en Francia) y regresa por el Portalet. 
Lo señalo porque empiezan a las 8h de la mañana y participan 7.500 ciclistas... Sí, 7.500. Así que os podéis suponer que previo a esa hora hay mucho movimiento de tráfico por la zona.
Todos los que subimos a Ordesa desde Madrid, Zaragoza o Huesca pasamos por Sabiñánigo, así que... hay que contar con posibles imprevistos si pensamos subir el mismo sábado por la mañana.
Un saludo

Por cierto, y aunque no creo que nos afecte, nuestra Kedada coincide con la Quebrantahuesos
http://www.quebrantahuesos.com/
Para los que nos estéis muy puestos en el mundo de la
 , es una ruta cicloturista anual que comienza en Sabiñánigo y hace un recorrido circular subiendo al Somport, Col de Marie Blanque (en Francia) y regresa por el Portalet.
, es una ruta cicloturista anual que comienza en Sabiñánigo y hace un recorrido circular subiendo al Somport, Col de Marie Blanque (en Francia) y regresa por el Portalet. Lo señalo porque empiezan a las 8h de la mañana y participan 7.500 ciclistas... Sí, 7.500. Así que os podéis suponer que previo a esa hora hay mucho movimiento de tráfico por la zona.
Todos los que subimos a Ordesa desde Madrid, Zaragoza o Huesca pasamos por Sabiñánigo, así que... hay que contar con posibles imprevistos si pensamos subir el mismo sábado por la mañana.
Un saludo
Re: Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
[quote user="ferteruel" post="4252"]Eh! que la intención no era crear polémica, que el primero que dice que hay que ser respetuoso con el tema y ser consciente de las posibilidades de cada unos soy yo. Pero bueno, creo que es una oportunidad que tiene de hacer el perdido y por lo menos deberia poder valorarlo alli.
Sigo insistiendo en que lleve crampones y una vez alli que valore, se atreve, no se atreve, se atreve si le aseguramos otro..., pero que llegue alli y pueda decidir, que no le pase que llegue alli y se quede abajo muerta de ganas por no llevar crampones, no os parece?[/quote]
Opino lo mismo aunque he optado por callarme y echarme a un lado. jejeje sudor
Detallazo lo de los 7.500 ciclistas Nacho.
Los de Madrid ya habremos pasado el sabado por la mañana, los de zaragoza supongo que tendreis que ir incluso un poquito antes y ya puestos nos levantais.

Sigo insistiendo en que lleve crampones y una vez alli que valore, se atreve, no se atreve, se atreve si le aseguramos otro..., pero que llegue alli y pueda decidir, que no le pase que llegue alli y se quede abajo muerta de ganas por no llevar crampones, no os parece?[/quote]
Opino lo mismo aunque he optado por callarme y echarme a un lado. jejeje sudor
Detallazo lo de los 7.500 ciclistas Nacho.
Los de Madrid ya habremos pasado el sabado por la mañana, los de zaragoza supongo que tendreis que ir incluso un poquito antes y ya puestos nos levantais.

[quote user="Sonic" post="4256"]
Los de Madrid ya habremos pasado el sabado por la mañana, los de zaragoza supongo que tendreis que ir incluso un poquito antes y ya puestos nos levantais. [/quote]
[/quote]
Eh eh y ya que nos traigan el desayuno calentito partirse

[/quote]
[/quote]Eh eh y ya que nos traigan el desayuno calentito partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.  Albert Schweitzer 1875 - 1965.
[quote user="Tanis" post="4258"][quote user="Sonic" post="4256"]
Los de Madrid ya habremos pasado el sabado por la mañana, los de zaragoza supongo que tendreis que ir incluso un poquito antes y ya puestos nos levantais. [/quote]
[/quote]
Eh eh y ya que nos traigan el desayuno calentito partirse[/quote]
Por supuesto. Buñuelos de viento y anís de Chinchón. Pa´que os sintais como en casa.
(Por cierto, el tramo de carretera que pasa por Sabiñánigo continúa en obras... Así también os sentís como en casa... :twisted: )

[/quote]
[/quote]Eh eh y ya que nos traigan el desayuno calentito partirse[/quote]
Por supuesto. Buñuelos de viento y anís de Chinchón. Pa´que os sintais como en casa.
(Por cierto, el tramo de carretera que pasa por Sabiñánigo continúa en obras... Así también os sentís como en casa... :twisted: )
Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
Eiii los catalanes tambien queremos desayunooooo!!! :wohow:  :wohow:  jajajjajajaja

[quote user="cactus" post="4262"]Eiii los catalanes tambien queremos desayunooooo!!! :wohow:  :wohow:  jajajjajajaja[/quote]
Qui vols, reina???
No vale pedir pan tumaca, jeje.

Qui vols, reina???
No vale pedir pan tumaca, jeje.
[quote user="Nacho" post="4261"][quote user="Tanis" post="4258"][quote user="Sonic" post="4256"]
[/quote]
Eh eh y ya que nos traigan el desayuno calentito partirse[/quote]
(Por cierto, el tramo de carretera que pasa por Sabiñánigo continúa en obras... Así también os sentís como en casa... :twisted: )[/quote]
Calla calla si Gallardon ve las clavijas nos hace un tunel para llegar a Monteperdido directo..... mejor que no nos oigaaaaaaaaaaaa oo

[/quote]
[/quote]Eh eh y ya que nos traigan el desayuno calentito partirse[/quote]
(Por cierto, el tramo de carretera que pasa por Sabiñánigo continúa en obras... Así también os sentís como en casa... :twisted: )[/quote]
Calla calla si Gallardon ve las clavijas nos hace un tunel para llegar a Monteperdido directo..... mejor que no nos oigaaaaaaaaaaaa oo
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.  Albert Schweitzer 1875 - 1965.
						Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="Nacho" post="4263]
Qui vols, reina???
No vale pedir pan tumaca, jeje.[/quote]
mas pillao nacho jajajajja

Qui vols, reina???
No vale pedir pan tumaca, jeje.[/quote]
mas pillao nacho jajajajja
Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
partirse  partirse 
ssssssshhhhhhh!!! que ya han terminado las obras!!!. sssshhhh!, calla calla que no lo sabe aún!!!. :builder: :builder:
eso si!, han quedado preciosas. :builder:
Queeeee, digo yo.... emmmmm, ummmmmm que si por aquello de la globalización y todo eso, ... .... me puedo apuntar al pan tumaca??. Digo yo que si llevamos una longaniza de más o quien sabe si un jamoncito bien cortaito, nos sale un desayuno que clavijas, perdido y Cilindro el mismo dia!! :bash: :bash:

ssssssshhhhhhh!!! que ya han terminado las obras!!!. sssshhhh!, calla calla que no lo sabe aún!!!. :builder: :builder:
eso si!, han quedado preciosas. :builder:
Queeeee, digo yo.... emmmmm, ummmmmm que si por aquello de la globalización y todo eso, ... .... me puedo apuntar al pan tumaca??. Digo yo que si llevamos una longaniza de más o quien sabe si un jamoncito bien cortaito, nos sale un desayuno que clavijas, perdido y Cilindro el mismo dia!! :bash: :bash: