Valle De Ordesa En Semana Santa
-
tonielfilas
- rango I

Re: Valle De Ordesa En Semana Santa
solo me lo lleve ya q era invierno y pillaba luz,joe ya q pago aprovecho,pero el micro y la estufa a la vez no podia ser disparaba,yo me llevo de too campin luz q da calor,el de gas,la mujer...puff de tooy un buen libro
microhondas,radiador y un portatil
:blink2: :blink2:
[quote user="tonielfilas" post="42684"]solo me lo lleve ya q era invierno y pillaba luz,joe ya q pago aprovecho,pero el micro y la estufa a la vez no podia ser disparaba,yo me llevo de too campin luz q da calor,el de gas,la mujer...puff de tooy un buen libro[/quote]
Te faltaba el lavavajillas
Si te saltaba la luz solía ser por que la mayoría de campings tienen dos tipos de conexión, de 3 y 6 amperios creo recordar, si la cogías de 3 es normal que saltara, con tanto trasto tenia que ser de 6 (o mas sudor ).
No te ofendas, no va por ti, pero he echo camping casi toda mi vida y no puedo entender el hecho de llevarse tanto trasto, la gente suele decir que va de camping por la tranquilidad que los rodea y luego ponen la televisión portátil a toda pastilla molestando a los de alrededor o cosas por el estilo.
salu2
[quote user="tonielfilas" post="42684"]solo me lo lleve ya q era invierno y pillaba luz,joe ya q pago aprovecho,pero el micro y la estufa a la vez no podia ser disparaba,yo me llevo de too campin luz q da calor,el de gas,la mujer...puff de tooy un buen libro[/quote]
Te faltaba el lavavajillas
Si te saltaba la luz solía ser por que la mayoría de campings tienen dos tipos de conexión, de 3 y 6 amperios creo recordar, si la cogías de 3 es normal que saltara, con tanto trasto tenia que ser de 6 (o mas sudor ).
No te ofendas, no va por ti, pero he echo camping casi toda mi vida y no puedo entender el hecho de llevarse tanto trasto, la gente suele decir que va de camping por la tranquilidad que los rodea y luego ponen la televisión portátil a toda pastilla molestando a los de alrededor o cosas por el estilo.
salu2
-
tonielfilas
- rango I

yo me lleve eso ya q cogi luz,de normal no llevo eso ni de coña,era dce 6A,y lo de molestar al de al lao menos todavia,esa vez fue en el camping de pineta,q estaba apartao de las tiendas q habia,(solo 3 mas)y el portatil es por ver algo mientras cenas 20min.
Repito que no va por ti ya que no te conozco, solo digo lo que he visto en mas de 20 años de camping.
Yo también cojo luz y no me llevo todos esos trastos, solo lo indispensable, una pequeña nevera y un mini-calefactor por si mis hijas tenían frió por la noche, en mi opinión el resto sobra. Si durante el día estas de turisteo o de caminata no necesitas nada de eso y por las tardes/noches es un buen momento para charlas/juegos familiares.
Son formas de ver las cosas y también épocas de la vida, posiblemente ahora, aunque no me guste, me tendría que llevar el portátil ya que cualquiera deja a la familia sin sus "redes sociales", aunque seguramente el echo de llevármelo rompa esos momentos de unidad familiar que teníamos.
salu2
Yo también cojo luz y no me llevo todos esos trastos, solo lo indispensable, una pequeña nevera y un mini-calefactor por si mis hijas tenían frió por la noche, en mi opinión el resto sobra. Si durante el día estas de turisteo o de caminata no necesitas nada de eso y por las tardes/noches es un buen momento para charlas/juegos familiares.
Son formas de ver las cosas y también épocas de la vida, posiblemente ahora, aunque no me guste, me tendría que llevar el portátil ya que cualquiera deja a la familia sin sus "redes sociales", aunque seguramente el echo de llevármelo rompa esos momentos de unidad familiar que teníamos.
salu2
-
tonielfilas
- rango I

en parte tienes razon,yo tengo una pequeña mania y es q necesito ver algo para poder cenar,sino no ceno agusto,y prefiero ya q pago consumirlo,otra gente se pilla luz pa una sola bombilla,¡comprate un campin luz!!!,en agosto no me llevo nada
-
tonielfilas
- rango I

ya queda menos pa subir,estara jodido llegar a goriz???solo quiero llegar no pienso quedarme
Lo iremos viendo la semana próxima...
Imagino que tendrás nieve continua desde Soaso aunque muy sopa.
A ver cómo va transformando...
Imagino que tendrás nieve continua desde Soaso aunque muy sopa.
A ver cómo va transformando...
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="tonielfilas" post="42886"]ya queda menos pa subir,estara jodido llegar a goriz???solo quiero llegar no pienso quedarme[/quote]
Para Semana Santa, o mucho cambia el tiempo, o se puede llegar a Goriz sin problemas subiendo por las clavijas.
Yo no me iría por el camino de los mulos, seguro que algo de nieve puede quedar, y muy peligrosa en esa zona.
Para Semana Santa, o mucho cambia el tiempo, o se puede llegar a Goriz sin problemas subiendo por las clavijas.
Yo no me iría por el camino de los mulos, seguro que algo de nieve puede quedar, y muy peligrosa en esa zona.
-
tonielfilas
- rango I

la de soaso es la q sube por la cola de caballo???
[quote user="tonielfilas" post="42921"]la de soaso es la q sube por la cola de caballo???[/quote]
Me esta dando miedo leer algunas cosas............
Realmente te has mirado la ruta que quieres hacer ¿?.
salu2
Me esta dando miedo leer algunas cosas............
Realmente te has mirado la ruta que quieres hacer ¿?.
salu2