Cola De Caballo Para El Proximo Fin De Semana? (8-9 Abril)
-
Pachiblazquez
Cola De Caballo Para El Proximo Fin De Semana? (8-9 Abril)
Hola!!!
He entrado por aqui a ver si me podeis dar un poco de informacion de primera mano.
Este proximo fin de semana teniamos intencion de ir a Ordesa a hacer la ruta a la Cola de Caballo.En mi inocencia e inexperiencia ni se me habia ocurrido que podia haber problemas de nieve...
Alguien ha ido este pasado fin de semana o tiene datos recientes de que tal esta aquello? Que las veces que he ido lo he visto todo verdecito con sus cascadas y tal, pero a ver si las voy a encontrar heladas!!! :)
No tenemos equipamiento en absoluto para hacer una ruta que necesite algo mas que unas buenas botas y una sudadera...:)
Gracias de antemano.
Pachi.
He entrado por aqui a ver si me podeis dar un poco de informacion de primera mano.
Este proximo fin de semana teniamos intencion de ir a Ordesa a hacer la ruta a la Cola de Caballo.En mi inocencia e inexperiencia ni se me habia ocurrido que podia haber problemas de nieve...
Alguien ha ido este pasado fin de semana o tiene datos recientes de que tal esta aquello? Que las veces que he ido lo he visto todo verdecito con sus cascadas y tal, pero a ver si las voy a encontrar heladas!!! :)
No tenemos equipamiento en absoluto para hacer una ruta que necesite algo mas que unas buenas botas y una sudadera...:)
Gracias de antemano.
Pachi.
Re: Cola De Caballo Para El Proximo Fin De Semana? (8-9 Abri
Class ,hace poco comento a día 30.03.11 el estado, mirate este enlace:
http://www.ordesa.net/foro/300311-estad ... t5194.html
Con lo que comentas de material, no tendrás problemas.
saludos.
saludos.
Última edición por cactus el 04.04.2011 - 15:20, editado 1 vez en total.
-
Pachiblazquez
[quote user="cactus" post="42933"]Class ,hace poco comento a día 30.03.11 el estado, mirate este enlace:
saludos.[/quote]
OK, gracias!!
Habia visto ese post pero como uno no es precisamente un experto tampoco tenia muy clara la cosa. Ademas, parece que toda esta semana hara buen tiempo, asi que la cosa ira a mejor.
Prometo poner algunas fotos del viaje para que sirvan de referencia a los siguientes.
A pasarlo bien.
Pachi.
saludos.[/quote]
OK, gracias!!
Habia visto ese post pero como uno no es precisamente un experto tampoco tenia muy clara la cosa. Ademas, parece que toda esta semana hara buen tiempo, asi que la cosa ira a mejor.
Prometo poner algunas fotos del viaje para que sirvan de referencia a los siguientes.
A pasarlo bien.
Pachi.
Pachi...Gracias de antemano...parece que vais a tener suerte con el tema de la nieve que pueda quedar...
Esperaremos con anhelo esas fotos...
Saludos.
Saludos.
-
Pachiblazquez
[quote user="CAPAS" post="42956"]Pachi...Gracias de antemano...parece que vais a tener suerte con el tema de la nieve que pueda quedar...
Saludos.[/quote]
Como no esta de mas, he llamado tambien a informacion del parque.Me han dicho que efectivamenet no hay mayor problema para esa ruta, aunque me han avisado de riesgo de aludes...Joder, para no querer preocupar...:)
Saludos.[/quote]
Como no esta de mas, he llamado tambien a informacion del parque.Me han dicho que efectivamenet no hay mayor problema para esa ruta, aunque me han avisado de riesgo de aludes...Joder, para no querer preocupar...:)
-
admin
- administrador

- Contactar:
Riesgo de aludes (nieve), desde Pradera a Cola Caballo por fondo valle? Amm, si lo dicen pos así será.
:wallb:
:wallb:
Eso es precisamente lo que más preocupa en las salidas en esta época las caídas de avalanchas de las zonas más altas que como está haciendo calor de golpe el hielo no se derrite poco a poco, también imagino que ese peligro pueda suceder en la zona mas estrecha de parque próximas a las cascadas del estrecho y las Gradas. sudor
En fin...Con cuidado y paciencia no hay porque preocuparse.
Sasludos.
En fin...Con cuidado y paciencia no hay porque preocuparse.
Sasludos.
Si tienes polainas llévalas, puede que la nieve se haya convertido en agua y que acabes con los pies mojados.
-
Pachiblazquez
[quote user="migu" post="42962"]Si tienes polainas llévalas, puede que la nieve se haya convertido en agua y que acabes con los pies mojados.[/quote]
Ciertamente cuento con que la zona del circo este ligeramente empantanada, pero bueno, ya una vez alli, no me preocupa tanto...Esperamos pasar un muy buen dia!!!
Lo de las avalanchas....bueno, espero que quede en anecdota...:)
Ciertamente cuento con que la zona del circo este ligeramente empantanada, pero bueno, ya una vez alli, no me preocupa tanto...Esperamos pasar un muy buen dia!!!
Lo de las avalanchas....bueno, espero que quede en anecdota...:)
No te preocupes por el barro...al comienzo del valle de soaso te encontraras con una calzada Romana oo recien construida... sudor
eso si esta libre de nieve...