Sigo Sin Querer Entrar En Quirofano...

seccion dedicada al balonpie.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Sigo Sin Querer Entrar En Quirofano...

Mensaje por CAPAS »

Gracias...Gracias a todos....Por los animos..Tranquilos que lo que tenga qué ser sera... :mrgreen:

Ahora de postre...Se me olvido comentaros que el hospital donde me tendria que operar es practicaménte nuevo solo tiene 3 o 4 años...y hay dos contando este en la comunidad Valenciana y al primero que esta en la población de Alcira "LE LLAMAN EL HOSPITAL DE LA MUERTE..." oo oo oo oo sudor de la mala fama que tiene... pertenece a la seguridad social y a la generalidad Valenciana...y es gestionado por una empresa privada...SANITAS...Cosa a lo que son muy aficionados los pepitos COMO POR AQUI LLAMAMOS A LOS DEL PP... :mrgreen: sudor (PRIVATIZAR EMPRESAS PUBLICAS)... :hurt: :hurt: sudor de momento este aunque pertenece a la misma empresa no tiene esa mala reputación...Tiempo al tiempo.

Mi medico de cabecera se lleva muy mal pero que muy mal con los medicos de este hospital...oo :blink2:

Tóma ya...como no tengo yá suficientes dudas me añado unas cuantas mas... :lol: :mrgreen: partirse Me rio por no llorar... :mrgreen:

:up: ss
Última edición por CAPAS el 20.06.2011 - 11:17, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Sigo Sin Querer Entrar En Quirofano...

Mensaje por larry-trail »

A mí ir de médicos también me da alergia, cuanto ni más si me tuvieran que operar, joer.
La clave Capas es cómo te encuentres tú, si ves que vas haciendo vida normal, algo de deporte, tus rutas en moto y no tienes demasiadas molestias pues bien, es una decisión siempre personal y cada uno según se ve pues así decide. Pero hay veces que no queda más remedio que pasar por el quirófano pues ya la vida diaria es un suplicio; mi madre aguantó con su artrosis de rodilla bastantes años, hasta que hace dos años ya no podía casi caminar y con unos dolores tremendos, entonces se operó y ahora está muy bien.
En fin, ánimo y disfruta de las cosas que puedas ir haciendo. Un abrazo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Sigo Sin Querer Entrar En Quirofano...

Mensaje por purple »

Pues yo solo te mando ánimos y deseos que no te moleste demasiado, no soy quien para decirte si operarte o no, ya que en temas de médicos yo soy de las de "consejos doy y pa' mi no tengo",asi que lo que decidas bien estará, piensa en tu bienestar, no solo actual sino futuro. :up:
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Sigo Sin Querer Entrar En Quirofano...

Mensaje por kilimon »

Estoy contigo Lau, el día que fui, me atendieron muy bien, 3 días después pasé por quirófano, en un mes 3 veces... aún recuerdo el coloque de la injección, jajaja, hasta que una tia borde me puso la mascarilla y me dijo ¡¡respira!!

Piensa en tu calidad de vida Capas si la actual no te satisface, entra y "asume las posibles consecuencias", si yo te contase mi caso hace de 2 años... me mataron 3 veces sin embargo aquí estoy y creo que para un buen rato. (bicho malo siempre vive!!) :angle:

Recuerda que puede salir bien, la medicina avanza mucho cada día. :up:
Imagen
Avatar de Usuario
rumata
rango II
rango II
Mensajes: 118
Registrado: 02.06.2006 - 20:26

Re: Sigo Sin Querer Entrar En Quirofano...

Mensaje por rumata »

Esto de aconsejar sobre médicos y quirófanos es muy difícil porque cada uno sabe de sus molestias, sus miedos y temores y eso es algo que cada uno de nosotros debe sopesar individualemte.
Te comprendo muy bien porque yo también soy un miedica para esto; con decirte que los 3 únicos análisis de sangre que me han hecho han sido por obligación.... 1 para contratarme en el trabajo, otro para hacerme fijo y el tercero porque mi mujer se "emperro" antes de tener a mi hija.
Y es que cuando veo una aguja para mí.......
Eso sí, cuando he tenido dolor de muelas... al dentista. Me han pinchado, arrancado las "muelas del juicio" (así estoy ahora de poco juicioso, je je...)
Quiero decir con eso que yo, personalmente, mientras el cuerpo aguante, los médicos bien lejos.
Ahora bien, cuando los males aprietan, a buscar un médico.
Pero bueno, lo dicho antes, esto es muy personal.
Animo en cualquier caso.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Sigo Sin Querer Entrar En Quirofano...

Mensaje por class »

Como dicen por ahí, consulta a otros galenos y sopesa.

Pero si la cosa sigue.....yo, digo yo, voy de cabeza. A ver si te va a dar un mareo en mitad la carretera y va a ser peor, no se si me explico.

La decisión final es muuuy particular, el cuerpo es sagrao.

Si te funciona el canut como dices, tambien te tendría que funcionar ambas esferas para ir (humor).

Cuidate anda.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “futbol”