Otra Visita, Consejos. (Carriata-Faja Flores-Cotatuero)

Sector Ordesa
Toniii
rango II
rango II

Re: Otra Visita, Consejos.

Mensaje por Toniii »

Gracias Joalgaar!, Tendre en cuenta esa opcion, y como comentas, depende de lo cansado que este decidire sudor

Gracias Nacho, He revisado tu cronica de la ruta jeje, espero no perderme!! La intencion es tomarmelo con calma, sacar muchas fotos, aunque no es que se me de especialmente bien, jajaja, y sobre todo, disfrutar de Ordesa, cualquier dia me voy a vivir a Torla, jeje.

Gracias CAPAS y Class!! He revisado el enlace nuevamente con la Cronica de Nacho, por lo que veo, la bajada desde la Faja a la entrada a las clavijas como comenta CAPAS es algo confusa, pero parece, que antes o despues se encuentra jeje, otra cosa es bajar por donde toca o colarse un poco jeje.

Muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda y consejos, saldre mañana despues de trabajar, y espero llegar alli sobre las 22.00 - 23.00, montar "el chiringuito" y a dormir jejeje, y el sabado para arriba.

Ya contare a la vuelta!.

Un saludete.

Toni
Última edición por Toniii el 27.06.2011 - 17:38, editado 3 veces en total.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Qué lo disfrutes!!
Alfonso Imagen
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Gracias de nuevo!!!

Ya estoy de vuelta, la ruta espectacular, me ha encantado!! Cuando pueda cuelgo unas fotos.

De momento dejo una y aprovecho para preguntar cual es la montaña que se ve al fondo, fuera de Ordesa, jejeje.

Imagen
Imagen
Última edición por Toniii el 26.06.2011 - 20:37, editado 1 vez en total.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

No dices donde estás, pero suponiendo que lo que está detrás de ti es Susana Mondarruego y a tu izquierda un poco más abajo el cuello del Tozal del Mallo eso tiene que ser Tendeñera, al W del Valle de Otal, dos mil ochocintos y pico m.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Yo me decanto más por el Tozal del Cebollar, a la entrada de Bujaruelo....
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

[quote user="Nacho" post="44189"]Yo me decanto más por el Tozal del Cebollar, a la entrada de Bujaruelo....[/quote]

Nacho, Nachete, ahí hay dos montes, uno , el que dices tú, en el esquinazo de Bujaruelo sobre Os Foratos De Lomenás, y otro el que digo yo, bastante más alto y más lejos que está detrás y que creo que es por el que pregunta Toniii
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

De los que están al fondo, espero no equivocarme, el primero que se ve es el pico de Otal y la punta que sobresale justo detrás suyo es el Tendeñera.

Tendremos que desenterrar el jueguecito de la foto misteriosa :mrgreen:

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Yo también tenía mis dudas y desde un principio he esperado a ver vuestros comentarios... :mrgreen: Porque yo también me decantaba por el pico Otal...como bien dice el Amigo macc.

Ahora va a resultar que nadie sabe bien a ciertas que piquito es ese... :lol: :mrgreen: ss
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Otal y Tendeñera están alineados en la misma cresta, pero el más alto y por el cual se supone que preguntaba es Tendeñera. Muuuu fácil Capas, no hay foto misteriosa.
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

JEjeje, muchas gracias por las respuestas, entonces entiendo que lo que yo me pensaba que solo era un monte, son dos, primero Otal y alineado con este, tendeñera, no? jejeje.

Esactamente, esta foto esta hecha desde la faja de las flores, lo que se ve bajo es el cuello del tozal del mallo.

Muchas gracias de nuevo, si luego tengo un rato subo algunas fotos jeje, aunque seguro que estan muy vistas!

Dentro de poco me teneis preguntado como subir a monte perdido, a la brecha, o alguno de esos jejeje. (Y dejandome aconsejar, claro).
Responder

Volver a “sector ordesa”