Despues de superar las clavijas, para mi viene el tramo mas duro de subida hasta la entrada a la Faja, por debajo de la faja quedaba algun nevero! Y ya en la entrada, una Marmota me da la bienvenida.
La entrada a la Faja de las Flores, habian dos grupetes comiendo jejeje
La Faja de las flores, espectacular en todo su recorrido!
El famoso pedrusco caido en medio del camino, pero visto una vez pasado, que esta

esta menos vista, jeje.
Admirando las vistas, Una autentica pasada!! Y esa sensacion de tener el vacio a tus pies!
Esta la he puesto antes, jeje.
La Faja Pelay vista desde la Faja de las flores, de Fajas va la cosa, jeje.
Y aparecen los Señores, jeje, Corregirme si me equivoco jeje; Marbore, el Cilindro, Monte Perdido, soum de ramond, y como no, el circo de Cotatuero.
despues de Avanzar por la Faja un poco mas, tenemos las vistas al completo, El Tailon, Falsa brecha, Brecha de rolando, el Casco, Marbore, Cilindro, Monte Perdido y Soum de Ramond, mas cerca, Tobacor.
La faja se termina, y empiezan las dudas, por donde tirar, hay sitios que el camino esta mas o menos marcado por los montoncitos de piedras, pero otros que cuesta orientarse. Por esta zona, Hay algunos Neveros para hacernos unos cubatillas, jeje.
Empiezo a bajar hacia el circo de cotatuero y sus cascadas, hay algun tramo que me pierdo un poco y lo bajo por donde buenamente puedo jejeje, a todo esto, me siento observado, jeej.
Un poco de agua, para resfrescarme, que con eso de correr tanto para salir en las fotos no veais... jajaja.
Y llego a la entrada de las clavijas, bueno, justo arriba, jeje.
Buenas vistas! (no me empujeis, gracias, jeje)
Y "habemus" clavijas de Cotatuero, jejeje.
Al ir solo era un poco complicado hacer una

pasando, pero primeto que hice lo que pude, jeje.
Y depues de pasar las clavijas, para bajo! jeje, aqui una

desde un puente que hay , no se si es el que me comentaba joalgaar!
Madre mia, que de fotos, me he pasado, jejeje, de nuevo agradeceros los consejos, y la ayuda que prestais mediante el foro, ya que esta lleno de temas interesante!
Espero que alguna, os guste, jejeje.