Nuestro plan, en principio, sería llegar a la sierra de Guara en donde haríamos noche para hacer al día siguiente algún barranco. Nos podéis recomendar algún centro al que dirigirnos con servicio de guías para este tipo de actividades?
La noche siguiente pretendemos llegar al camping de Torla para instalarnos, hacer al día siguiente un poco de turismo por la comarca visitando el Valle de Ansó, Fanlo, etc. y al siguiente iniciar una ruta de montaña de dos o tres días durmiendo en refugio o haciendo vivac.
Y aquí van nuestras consultas: Que rutas nos recomendais? Mis dos acompañantes no conocen el parque, así que no me importa lo más mínimo repetir recorrido. Es más, a mi personalmente Pineta siempre me impresiona y no se si será buena época para ascender por esta ruta al Perdido. El único inconveniente que le veo es que dejando el

Cual es en vuestra opinión el equipo imprescindible para este plan? No incluyo la ruta en Guara, pues para el barranco contrataríamos la salida con el material incluido. No queremos cometer errores de "sobrecarga" pero tampoco que nos falte nada de lo necesario.
En fin, espero que estos datos sean suficientes para darnos la orientación para disfrutar de nuestra visita a ese maravilloso parque que estoy ansioso por visitar nuevamente.
Muchísimas gracias y un saludo