MAYO EN ORDESA

otros temas de interés general
OniO
rango I
rango I

Respuesta: MAYO EN ORDESA

Mensaje por OniO »

Yo no se como seran las fotos que saque el fotografo, pero la foto del fotografo.... :shock:

Yo he solido ver algo así en las estaciones de esqui, haciendo reportajes, pero escalando o en el monte, debe ser primicia mundial...

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Los que practican paracaidismo lo utilizan mucho.
En reportajes de television sale a veces , paracaidismo , parapente , escalada , esqui ,
deportes en los que utilizan ambas manos , espeologos.
Las imagenes resultantes son bastante vertiginosas con un poco de suerte , pero ante todo tu
seguridad sonic sin distracciones , seguro que el resultado nos gustara.

Un saludo y a prepararos. :flex:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: MAYO EN ORDESA

Mensaje por Sonic »

[quote user="Sonic" post="123"]Informaros que me han hecho un soporte (por llamarlo de alguna manera) para la camara digital. Una vez veamos que funcione, me harán unos enganches para poder colocarlo en una gorra, en la cabeza o como sea.
[/quote]

Os dejo una foto de lo que será dentro de poco el soporte completo para llevar la camara.

El plastico negro está sacado de un casco de soldador que aguanta perfectamente el peso de la camara. El soporte blanco irá sujeto arriba con un tornillo y estan a la espera de hacerlo por que la camara se enganchará al soporte blanco mediante el tornillo que tienen todas las cámaras para el trípode en la parte inferior.

No tiene mala pinta. Mi idea era coserlo a una gorra. :roll:
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Sonic que tipo de camara vas a instalarte en este soporte , de fotografia o video.

Un saludo. :roll:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Le pondré esta Sony que me van a dejar:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... ll+Cameras

La mia la pondría pero como graba como máximo videos de 30s y luego 10s a esperar a que guarde en la memoria pues ... como que no.

:dots: KYOCERA NO!!
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Sonic como llevas el soporte para la camara , esta acabado ? , si lo tienes pon una fotillo
para verlo , si puedes con la camara incluida , me gustaria verlo pues estoy pensando que igual
te gravas parte de tu cabeza , tal vez tengas que elevarlo un poco.

Un saludo. :kid:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Hasta despues del puente de mayo no me dan la camara para poder empezar a hacer los ajustes necesarios. No os preocupeis que habrá foto. :lol:
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

q figura con su soporte eh?

un descubrimiento que hice este verano fue, que los bastones, por lo menos los mios, si desenroscas un tramo, ese tornillo es de la misma métrica que el universal de tripode de cámara, lo que yo suelo hacer es quitar el tramo del mango, quito eL expansor(o como se llame), clavo el bastón, ya sea en nieve o en tierra y luego enrosco la cámara. pones el temporizador y todos a la foto.

va de lujo y las fotos salen cojonudas. ya lo probareis.

UN SALUDO
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Jod-- lo pensais todo , asi te hace las funciones de monopie , yo llevo un tripode en uno de los
bolsillos laterales de la mochila , de poco peso y que desplagado estara en +- en 1,50 m tengo
otro pero es mas pesado aunque mas rigido , me lo lleve una vez pero al ser de mas altura me
molestava , de todas formas lo de Sonic va en otro sentido , a ver cuando lo tienes listo.

Un saludo. :guns:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Pues nada!, que ya tengo el famoso soporte terminado (muy justo de tiempo).

Compuesto por:

- Parte de un casco de soldador (lo negro que se encaja en la cabeza).
- carcasa realizada en pvc para evitar algun que otro golpe y que sirva para sujetar la camara que va dentro de la carcasa a la pieza que he mencionado anteriormente.
- Tornillo que fija la carcasa al soporte que encaja en la cabeza y además fija la camara a la carcasa.

La foto!!!

Aqui va:
(Se aceptan risas, coñas o cualquier comentario. Es una chapucería, lo se!, pero funciona!!)
Imagen
Responder

Volver a “otros de interes”