http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=171512
Dia 1, hasta Goriz.
Dia 2, hasta la brecha de Roland y tirando hacia el Pico Taillon.
Dia 3, por la faja de las flores hasta las clavijas de Salarons (Carriata) y ya hasta la pradera donde recogen los autobuses.
Las dudas son las siguientes:
Me imagino que a partir del 10 de Agosto, los crampones no son necesarios en ninguna parte de la ruta.
Por otra parte la 2ª noche, donde creeis que es un buen sitio para dormir?? en TopoPirineos, me aparecen varias zonas de Vivac al Oeste de la brecha de Roland (hacia el Taillon), no se si esa es una buena zona o puedo avanzar mas.
En cuanto a las clavijas, me da un poco de miedo las de bajada es decir las de la Carriata las veo y para ascender parecen sencillas pero para descender si hay algún paso alternativo por si alguno de los que vamos nos da demasiada impresión?? En la ruta de Wikiloc comentan que hay un paso alternativo para descender las de la Carriata pero esta bien señalizado??
Este es el Mapa General de la ruta:

Marcado en verde la ruta, en amarillo las zonas que creo que son las mejores para dormir la 1ª y 2ª noche y en rojo el punto que me acojona un poco.
Por lo demás si alguien cree que hay algún punto que puede ser complicado o que esta mal planificada por alguna razón, todos los comentarios seran bienvenidos.
Muchas gracias y un saludo.