Clavijas de Carriata.

Sector Ordesa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: Clavijas de Carriata.

Mensaje por Sonic »

Sip!. Eso lo estoy haciendo que ayer recibí las fotos de OniO.

Si al final se tuerce lo de este fin de semana, lo hago. Sino, un par de días más.

Las próximas clavijas seguramente serán esas pq quiero volver a subirlas ya que con el acojone no las disfruté como debería, pero haré muchas mas panorámicas. Y las de cotatuero no están muy lejos, aviso!!.

Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Va una preview de las fotos.

Aquí el grupo de la kdd. Nos os presente que la foto ya tiene los subtitulos necesarios. :lol: :lol:
Imagen
migu
rango IV
rango IV

Respuesta: Clavijas De Carriata.

Mensaje por migu »

Magnífico reportaje :up:

Sonic, eso que le dices a OniO al final del vídeo... estabas de coña ¿no? ¡¡Quiero otro reportaje igual cuando hagais las de Cotatuero!! :bash:
Por cierto, ¿dónde llevabas la cámara? ¿atada a la cabeza como si de un frontal se tratase?

Y una pregunta de novato: ¿las clavijas de Carriata y las de Salarons son las mismas?
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

jejejeje

Que yo sepa son las mismas. No se por qué tiene dos nombres.

La historia del casco es un poco de coña... resulta que en mi antigua empresa que tenía un taller inmenso comenté la posibilidad de poder hacer un onboard de una escalada y me dijeron: "muy facil!!".
En la cabeza me coloqué lo que va dentro de un casco de soldador, tres tiras de plastico que por detrás llevan un tornillo para ajustar la presión y claro, le quitaron el plastico y cristal que va en la cara. Luego, a la tira que va por encima fue perforada por un tornillo con cabeza plana para que no se le clavara en la cabeza y este salía hacia arriba. Este tornillo atravesaba una cubierta de plastico de pvc duro donde se metía la camara y esta quedaba también fijada por el tornillo. La carcasa de plastico, por un lado, tenía un hueco vacio por donde salía el objetivo y por el resto protegía a la camara perfectamente.

La camara era prestada y ya toy haciendo la pertinente petición. Lo que no se si el dueño me la dejará por que vio el video que hizo su camara. :lol:

Lo que le digo a OniO te puedo decir que hasta hace muy poco se cumplía con creces, cotatuero ni en sueños!!. :weight:
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Re: Respuesta: Clavijas De Carriata.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="4507"]jejejeje
Lo que le digo a OniO te puedo decir que hasta hace muy poco se cumplía con creces, cotatuero ni en sueños!!. :weight:[/quote]

¡A ese sueño le quedan los días contados!! :lol:
Espero que éstas las hagas más despacito.

Muy chulo el reportaje!!!
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”