Gracias por las fotos de este bonito rincón... bravo ss
Saludos.
Ibon De Respomuso
-
admin
- administrador

- Contactar:
Re: Ibon De Respomuso
Por cierto TheCurry, muevo el tema del subforo montaña para niños y mayores al de Pirineo de Huesca.
abuela

abuela
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
[quote user="TheCurry" post="45595"]Pues xxxactamente con sangugel había llegado a ese tema y me tragué toditos los comentarios.
Y sólo falta que me digas que esas botas de la
eran las tuyas... que me atrevería a decir que son quasi clavaditas a las de mi chico, incluído el destrozo suelil. oo
El se dio cuenta de que empezaban a desintegrarse cuando llegamos al refugio y les fue quitando algunos trozos, pero le paré porque si seguía iba a tener que bajar en calcetines.
Ahora nos tocará mirar con ojo a ver de qué marca pilla las nuevas.[/quote]
No, no eran las mías, el día que me paso fueron directamente al primer container de basura que me encontré, como ya eran viejas no pensé en hacerles una
, pero se la merecían
.
salu2
Y sólo falta que me digas que esas botas de la
El se dio cuenta de que empezaban a desintegrarse cuando llegamos al refugio y les fue quitando algunos trozos, pero le paré porque si seguía iba a tener que bajar en calcetines.
Ahora nos tocará mirar con ojo a ver de qué marca pilla las nuevas.[/quote]
No, no eran las mías, el día que me paso fueron directamente al primer container de basura que me encontré, como ya eran viejas no pensé en hacerles una
salu2
[quote user="admin" post="45602"]Por cierto TheCurry, muevo el tema del subforo montaña para niños y mayores al de Pirineo de Huesca.
abuela
[/quote]
Está ustéee en su casa, joven. partirse
[quote user="macc" post="45611"]
, pero se la merecían
.
salu2[/quote]
Las nuestras están todavía rodando por la cocina. Da penita tirarlas pero la verdad es que no valen para na. :hurt:
abuela
Está ustéee en su casa, joven. partirse
[quote user="macc" post="45611"]
salu2[/quote]
Las nuestras están todavía rodando por la cocina. Da penita tirarlas pero la verdad es que no valen para na. :hurt:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
[quote user="migu" post="45587"]bravo
Mañana estaré por allí :bash:[/quote]
Cuenta, cuenta!!
Mañana estaré por allí :bash:[/quote]
Cuenta, cuenta!!