KDD Clavijas de Cotatuero.

christophe
rango II
rango II

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por christophe »

Joeer.

A mi me estais tb asustando. Hasta ahora, no me pensaba llevar nada. De echo, cuando las baje en agosto, no llevaba nada y tampoco me parecio para tanto. Y ahora estais todos dale que te pego con todo el material para subir una pared vertical!! Exagero un pelin, vale...

Christophe

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

La intención no era asustar a nadie oo , sólo era una consulta a los entendidos. Entonces, para zanjar el tema :zip: , con la cinta, la cuerda y los mosquetones suficiente no?

El acojone lo intentaré dejar en casa sudor
Alfonso Imagen
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Tanis »

[quote user="Sonic" post="4538"]
Yo llevo 3 correas aunque se que solo usaré una (El resto de las correas son para atar a tanis en la escupidera. Una para las manos, otra para las piernas y la tercera para amarrarla bien y pa la mochila. partirse )[/quote]

Te aviso que muerdo y no estoy vacunada de rabia partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Ese fin de semana ,nos hara bueno seguriiiiiiiiisiiiiiimooooo!! Bonosol asegurado fijo !!! :up:

Nosotros no nos ibamos a llevar nada para las clavijas.

A lo mejor me llevo un arnes y un par de cintas y un par de mosquetones, pero mas que nada por el mochilon que me estoy viendo que me va a pesar y no vaya a ser que me tire pa atras jajajajjaja.

-))) YA Queda menooooosss!!!
-)))

saludos
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Nada, del disipador ni caso. Es una chapa con agujeros que se pone para amortiguar el tirón en caso de que la cuerda de seguridad entre en funcionamiento. Se usa en ferratas, pero este es un tramo tan corto que no hace falta. De hecho hay gente que cruza sin asegurarse, aunque con los mochilones que tendréis que llevar y los nervios es mejor llevar unas cintas.

Los mosquetones, no es necesario que sean de seguridad puesto que los tendréis que abrir y cerrar cada vez que cambieis de tramo, pero comprándolos de seguridad ya los tenéis para otra ocasión. Sólo una cosa: cuando os pongáis en marcha poned el cierre hacia afuera, para que no se abran al roce con la roca.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Se ve que se borró un mensaje y el hilo falla cada vez que hacemos cambio de página.
Pongo este post para ver si se apaña.
class
moderador
moderador

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por class »

Nieve a partir 2700 metros y en abundancia, helada matinal.

Si es de interés para otros visitantes del foro ajenos a la kdd: faja flores completamente limpia, senda cazadores igual

fuente directa: goriz

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Josep
rango I
rango I

Mensaje por Josep »

Como anda el foro de la KDD!!!
Lo voy siguiendo con mucha envidia por la imposibilidad de apuntarme y espero que vaya muy muy bien a todos y envieis buenos reportajes para los que las vayamos a en un futuro incierto...
Por mi parte prometo aproximarme este verano hasta su base aunque solo sea para verlas...

Saludos y que vaya muy bien!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Tendremos onboards de toda la subida y en las cervecillas al bajar. ss

A ver si hay nieve en la subida desde el lago helado a la escupidera que al bajar hay que poner pecho y pa'bajo hasta el lago helado. :bash: -)))
Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

¿Que es eso de "on boards"? ¿No será "on the rocks"?, si lo dices por los cubitos de hielo.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”