Recomendacion Para El Ultimo Fin De Semana De Octubre?

Sector Ordesa
Responder
Teck
rango II
rango II
Contactar:

Recomendacion Para El Ultimo Fin De Semana De Octubre?

Mensaje por Teck »

Bueno, pues como ya va siendo costumbre, me subo con unos amiguetes para Ordesa el ultimo fin de semana de Octubre (Creo que en Huesca y Teruel si es puente...., aqui en Valencia no).
Total, que somos 5 "hombretones", y aunque nos tenemos aprecio, no nos gusta rozarnos jaja, por lo que se me complicó el tema del alojamiento.
Ya tengo un apartamento para 4 en Torla, asi que necesitaria saber si conoceis de algun apartamento para 2 o 3 personas (requisito es que tenga 2 camas) preferiblemente en Torla, pero si no pues Broto, Oto o Sarvisé.

Supongo que estará prohibido dar esta informacion aqui, asi que espero que no sea un problema que me la envien por privado....

Yo continuo llamando y rebuscando en la lista http://www.ordesa.net/apartamentosturismorural pero es que se me hace muy complicado ya que todo lo que encuentro de 2 personas es una cama de matrimonio.
Como ultima opción está pillar una habitacion doble de Hotel, pero de momento preferiria un apartamento.

Gracias y espero no estar incumpliendo ninguna norma ;)

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Recomendacion Para El Ultimo Fin De Semana De Octubre?

Mensaje por macc »

Y un albergue-refugio ¿?. En Torla hay uno.....

Eso si las habitaciones son compartidas.......pero en camas separadas......por lo que no hay roce :mrgreen:

salu2
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Oioiooooooooooooooooo... mira q sois vuestros los hombretones...jajajjaa. Ya sabes el dicho d "hombre es el q vió, probó y dijo q no". Yo no digo ná...
Teck
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Teck »

Anaarias, tu no sabes el dicho ese de... "La mujer de César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo" pues aqui igual, que vivimos en un pueblo pequeño y despues todo se malinterpreta xDDD
No, ahora en serio.... los interesados descartaron el tema del albergue (son muy "señorets" :P).

Nada, veo que alguno duerme en el suelo del apartamento... y ese no seré yo sudor
Última edición por Teck el 13.10.2011 - 15:03, editado 1 vez en total.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Pues que finos que sois en tu pueblo oo oo

Ahora en serio, has visto que en el albergue hay dos habitaciones de 3 personas ¿?. Igual estáis a tiempo y están libres.
Y si el problema es que uno tiene que dormir en el suelo tiene fácil solución, un colchón de aire de esos de la playa y listos, para pasar una o dos noches no se necesita mas.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Qué....ONTENIENTE ES UN PUEBLO PEQUEÑO...? oo oo oo Pues el mio es mas pequeño que el tuyo y ademas esta mas cerca de la capital...y si salgo de mi manzana ya no conozco a nadie... :mrgreen: :lol:

Bajo mi punto de vista ONTENIENTE es un pueblo grande y precioso

Otra cosa, yo no tengo prejuicios en compartir cama con un hombre de hecho lo he hecho oo sudor...Eso si con la cama apegada aun rincón y pegada a la pared y antes acostarnos le doy en BESO en la mejilla a la que por una noche será mi pareja de cama y le digo qué el duerme en el lado de la pared y ya lo tengo toda la noche con el culo pegado a la pared....Y pa mi tengo toda la cama... :mrgreen: :lol:

Fuera bromas... :mrgreen:

Pues si qué son señoritos y para ser señoritos hay que tener pasta y si tienen pasta porqué no un hotel ?...No lo entiendo...yo no soy nada señorito y no tengo un duro y sin embargo sí que he ido a un hotel, cuando lo necesité… disimulo

Saludos. ss
Última edición por CAPAS el 13.10.2011 - 16:30, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “sector ordesa”