Mooola.
Gracias por compartirlo.
bravo bravo
Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorno.
Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn
[quote user="CAPAS" post="46308"]Hombre Macc…desde la perspectiva de la
en que tu comentas qué es el Penyagolosa y por la Morfología de ese peñasco… Que se ve desde el mismo pico Javalambre en días claros y que creo que esta a más de 100 km…En línea recta del Javalambre...Yo confirmaría que es el mismo, además de que fredes ya queda muy cerca de Vistabella y San Juan del Penyagolosa.
Ademas que a mi me a parecido ver el peñasco desde la misma Autovia AP 7 una vez pasado Oropesa en un tramo muy recto y llano qué hay.
Y seguro que comó sigas asi...Dentro de poco nos pondras un banquete de fotos...
partirse
Saludos. ss[/quote]
OK Capas, por otro lado ya me han confirmado que es el Peñagolosa, estaba casi seguro, estuve mirando por la red (como si fuera el juego de la misteriosa) y lo tenia casi seguro pero como no encontré ninguna
a tanta distancia preferí poner las interrogantes por si metía la pata.
Y no te quejes tanto de las fotos, que solo he puesto 90, me quedan 120 en la camara oo oo ......si quieres lo hago de nuevo
[quote user="Moonking" post="46309"]Mooola.
Gracias por compartirlo.
bravo bravo[/quote]
Gracias Moonking
salu2

Ademas que a mi me a parecido ver el peñasco desde la misma Autovia AP 7 una vez pasado Oropesa en un tramo muy recto y llano qué hay.
Y seguro que comó sigas asi...Dentro de poco nos pondras un banquete de fotos...

Saludos. ss[/quote]
OK Capas, por otro lado ya me han confirmado que es el Peñagolosa, estaba casi seguro, estuve mirando por la red (como si fuera el juego de la misteriosa) y lo tenia casi seguro pero como no encontré ninguna

Y no te quejes tanto de las fotos, que solo he puesto 90, me quedan 120 en la camara oo oo ......si quieres lo hago de nuevo

[quote user="Moonking" post="46309"]Mooola.
Gracias por compartirlo.
bravo bravo[/quote]
Gracias Moonking
salu2
Macc...Yo no me quejo de qué pones muchas fotos...Sí no todo lo contrario....
Por mi y si los demás foreros no tienen inconveniente. Tienes vía libre para repetir... sudor :zip: :indian:
Saludos. ss

Por mi y si los demás foreros no tienen inconveniente. Tienes vía libre para repetir... sudor :zip: :indian:

Saludos. ss
Te pongo unas fotos de la zona del alto Palancia y comienzo del llamado Maestrazgo Para que tengas una referencia del peñagolosa visto desde un lugar muy cercano a Valencia.
En primer lugar una
mirando al Este desde los Montes alto Palancia y de la cercana población de Chovar, con el Mediterráneo al fondo, a la derecha de la
se aprecia el golfo de Valencia y en el centro entre la neblina y junto al mar las poblaciones de Puzol y de Sagunto.

En la siguiente
…Si te das la vuelta y miras al Oeste te encuentras con este panorama hacia la derecha de la
Y orientándote un poco hacia el Norte a lo lejos se aprecia el peñasco del Peñagolosa, es este punto el más cercano a Valencia desde donde se puede apreciar por encima de todo el maestrazgo, así como si bien dieces en els Porst no hay mucha altura y el peñagolosa es el más alto…Ya no hay duda.

La fotos son bajadas de este bloc.
http://caminandohacialasalturas.blogspo ... rista.html
SALUDOS. ss
En primer lugar una

En la siguiente

La fotos son bajadas de este bloc.
http://caminandohacialasalturas.blogspo ... rista.html
SALUDOS. ss
Hola Capas gracias por la informacion
Angel Salom, gran conocedor dels Ports y de la zona del Maestrazgo, ya me lo confirmo a través del cara de libro.
De todas formas s e agradece tu ayuda ss
salu2
Angel Salom, gran conocedor dels Ports y de la zona del Maestrazgo, ya me lo confirmo a través del cara de libro.
De todas formas s e agradece tu ayuda ss
salu2
Interesante circular, Macc.
Me lo apunto en el
y así ya os pediré info cuando nos animemos!
Me ha gustado!
Saludos y os deseo unas buenas fiestas para ti y la familia.
Me lo apunto en el

Me ha gustado!
Saludos y os deseo unas buenas fiestas para ti y la familia.
[quote user="cactus" post="46329"]Interesante circular, Macc.
Me lo apunto en el
y así ya os pediré info cuando nos animemos!
Me ha gustado!
Saludos y os deseo unas buenas fiestas para ti y la familia.[/quote]
Gracias Cactus
Ya sabes que puedes pedir lo que quieras
estaré encantado de echarte una mano.
Felices fiestas para vosotros tambien abrazos
salu2
Me lo apunto en el

Me ha gustado!
Saludos y os deseo unas buenas fiestas para ti y la familia.[/quote]
Gracias Cactus
Ya sabes que puedes pedir lo que quieras