KDD Clavijas de Cotatuero.
-
- rango IV
- Contactar:
Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
Pongo este mensaje porque ya estamos en las mismas de que sale la ultima pagina con lo de que no hay mensajes A ver si asi se arregla :chief:
-
- rango IV
- Contactar:
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="Sonic" post="4637"]Al final recuperando antiguos post, subimos creo que estos:
Sonic, Ferteruel,Miranda,Christophe,Cactus,German,Nacho,Migu,Joalgaar,Trujerete yTanis.
Finalmente creo que Migu puso que no venia....... :blink:
Sonic, Ferteruel,Miranda,Christophe,Cactus,German,Nacho,Migu,Joalgaar,Trujerete yTanis.
Finalmente creo que Migu puso que no venia....... :blink:
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="Trujerete" post="4642"]Oye los de zaragoza-huesca y cercanias como nos organizamos???
Al final lo de la comida en que quedamos que Cristopher llevaba las 15 perolas los 18 kilos de macarrones y las 20 latas de tomate en su mochila?? partirse partirse Se me a olvidado incluir a tanis tambien !!! partirse
Que comiamos en plan barritas y embutido y tal no?? Bueno decir....[/quote]
De momento no digo nada porque igual tengo la opción de subir el viernes a hacer noche en Escarrilla en casa de un amiguete. Si no fuese así os lo aviso esta semana para contar con mi
.
En lo de las comidas, creo que alguien propuso hacer la cena en Góriz aunque no recuerdo cómo quedó el tema (y estoy un poco escaso de tiempo para revisar las 16 páginas de este post, jeje).
Habrá que empezar a definir la KDD: dónde nos encontramos en la pradera, tiendas, material básico para asegurar las clavijas, teléfonos y mails particulares, etc, etc, etc
Al final lo de la comida en que quedamos que Cristopher llevaba las 15 perolas los 18 kilos de macarrones y las 20 latas de tomate en su mochila?? partirse partirse Se me a olvidado incluir a tanis tambien !!! partirse
Que comiamos en plan barritas y embutido y tal no?? Bueno decir....[/quote]
De momento no digo nada porque igual tengo la opción de subir el viernes a hacer noche en Escarrilla en casa de un amiguete. Si no fuese así os lo aviso esta semana para contar con mi

En lo de las comidas, creo que alguien propuso hacer la cena en Góriz aunque no recuerdo cómo quedó el tema (y estoy un poco escaso de tiempo para revisar las 16 páginas de este post, jeje).
Habrá que empezar a definir la KDD: dónde nos encontramos en la pradera, tiendas, material básico para asegurar las clavijas, teléfonos y mails particulares, etc, etc, etc
-
- rango IV
- Contactar:
toy contigo nacho eso mismo he querido decir aunque no lo haya conseguido je je je 

[quote user="Trujerete" post="4645"][quote user="Sonic" post="4637"]Al final recuperando antiguos post, subimos creo que estos:
Finalmente creo que Migu puso que no venia....... :blink:[/quote]
Asi es, al menos es lo que Migu puso, no se si habra cambiado algo, pero sois esos 10 mas los compañeros de Cactus y Miranda, al menos eso creo. Sois un grupo majete.
Cuando bajeis el perdido os teneis que tomar una cervecita a mi salud, que al final no puedo ir, eh? ss bueno, y otra por Migu que tampoco va... al final vais todos borrachos como siga... jejeje partirse
Finalmente creo que Migu puso que no venia....... :blink:[/quote]
Asi es, al menos es lo que Migu puso, no se si habra cambiado algo, pero sois esos 10 mas los compañeros de Cactus y Miranda, al menos eso creo. Sois un grupo majete.
Cuando bajeis el perdido os teneis que tomar una cervecita a mi salud, que al final no puedo ir, eh? ss bueno, y otra por Migu que tampoco va... al final vais todos borrachos como siga... jejeje partirse
Yo me las voy a tomar antes de subir Purple.... asi estare incosnciente cuando me aten a la mochila partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
Y por qué solo una???. Si yo no conduzco!!!. Yo en vez del cafe voy a pasar al carajillo directamente!!: ss
Creo que se quedo en quedar en la Pradera a las 9 de la mañana. Cierto??
Los de madrid iremos en un Xsara y si no entramos los 4 por culpa de las mochilas, un Xsara y un Corolla. Uno de ellos ya estará tirando fotos de la kdd
Lo que deberíais hacer los de Zgz es hacer una mini kdd como vamos a hacer nosotros el próximo viernes. Vamos a hacer el puerto de la cerveza, la escupi-borrachera, las clavijas de las tapas (esta es complicadísima!!), etc etc. -)))
por cierto!, 55% lluvia para el próximo miercoles.
Creo que se quedo en quedar en la Pradera a las 9 de la mañana. Cierto??
Los de madrid iremos en un Xsara y si no entramos los 4 por culpa de las mochilas, un Xsara y un Corolla. Uno de ellos ya estará tirando fotos de la kdd

Lo que deberíais hacer los de Zgz es hacer una mini kdd como vamos a hacer nosotros el próximo viernes. Vamos a hacer el puerto de la cerveza, la escupi-borrachera, las clavijas de las tapas (esta es complicadísima!!), etc etc. -)))
por cierto!, 55% lluvia para el próximo miercoles.

-
- rango IV
- Contactar:
Oye que os parece la idea de rularnos un privado entre los de la KDD para darnos los moviles y los emails? Lo digo para tenerlos en vista a la KDD. La idea seria que se lo mandasemos todos a uno (sonic, ferteruel por ejemplo que estan cortando bacalao partirse ) y que cuando esten los de todos que nos los manden a cada uno ¿Os parece bien? Es una idea eh? Ya he visto que nacho nos a enviado un privado con sus datos pero bueno asi ya los tenemos todos si os parece bien....
Bueno y los de ARAGON que, nos ponemos deacuerdo? Mandar privado y lo hablamos
Sonic si sigues asi ss te veo haciendo autodetencion en la escupidera con los dientes partirse
Por cierto, he oido hoy en TV que la quebrantahuesos arranca a las 7.30 de la mañana.... :blink: asi que habra que mirar bien las horas para que no nos enganche a los que subimos el sabado
Bueno y los de ARAGON que, nos ponemos deacuerdo? Mandar privado y lo hablamos
Sonic si sigues asi ss te veo haciendo autodetencion en la escupidera con los dientes partirse
Por cierto, he oido hoy en TV que la quebrantahuesos arranca a las 7.30 de la mañana.... :blink: asi que habra que mirar bien las horas para que no nos enganche a los que subimos el sabado

Ya le mandé mi número a Nacho y también haré lo mismo con el resto.
Uff, me estoy agobiando mucho con el tiempo que ha estado haciendo la semana pasada y el que está haciendo esta, uuff!!!! va haber un montón de nieve y voy a flipar con la escupidera, glups!!!!
Espero que el día "D" tengamos un bonosol de cine. Estaba muy tranquila y ya empiezo a ponerme de los nervios, jajajajaajaja.
Uff, me estoy agobiando mucho con el tiempo que ha estado haciendo la semana pasada y el que está haciendo esta, uuff!!!! va haber un montón de nieve y voy a flipar con la escupidera, glups!!!!
Espero que el día "D" tengamos un bonosol de cine. Estaba muy tranquila y ya empiezo a ponerme de los nervios, jajajajaajaja.
Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
Si está con nieve recien caida la escupidera por una parte va a ser mas segura por que en caso de caida, nos hundiremos, pero lo malo es que hacerse un desnivel como el que es la escupidera metiendo la patorra hasta la rodilla, como que no apetece.
Pero bueno!, si lo hacemos temprano, tendremos la huella un poco mas dura y de lujo!!. Hay que subir temprano que hay que intentar el cilindro eh!!!. :bash: :bash:
Recordar que en la pradera no hay cobertura y casi seguro que los que vengamos de madrid ya estaremos por ahí a eso de las 9 que si nadie dice lo contrario, es a la hora q hemos qdado.
aleeeeeeee
Pero bueno!, si lo hacemos temprano, tendremos la huella un poco mas dura y de lujo!!. Hay que subir temprano que hay que intentar el cilindro eh!!!. :bash: :bash:
Recordar que en la pradera no hay cobertura y casi seguro que los que vengamos de madrid ya estaremos por ahí a eso de las 9 que si nadie dice lo contrario, es a la hora q hemos qdado.
aleeeeeeee