El martes nos machacamos con la senda de los cazadores, faja de Pelay y vuelta (creo que empezamos demasiado tarde y casi nos pilla el toro, pues bajamos en el penúltimo autobús). El miércoles nos subieron a los miradores en fragonet 4x4, comimos en Torla e intentamos llegar a Jánovas en
 (sin éxito y eso que lo teníamos a la vista  :hurt: ). El jueves la lluvia frustró nuestro paseo primero por Pineta y luego por Revilla. Y el viernes hicimos la clásica subida por el fondo del cañón de Añisclo casi hasta la Ripareta (la jefa no consiguió mitigar el dolor de cabeza con Gelocatil y tuvimos que volver sobre nuestros pasos antes de lo previsto).
 (sin éxito y eso que lo teníamos a la vista  :hurt: ). El jueves la lluvia frustró nuestro paseo primero por Pineta y luego por Revilla. Y el viernes hicimos la clásica subida por el fondo del cañón de Añisclo casi hasta la Ripareta (la jefa no consiguió mitigar el dolor de cabeza con Gelocatil y tuvimos que volver sobre nuestros pasos antes de lo previsto).De cualquier manera, nos ha impresionado tanto el parque como su entorno
 (los que viváis por allí sois unos privilegiados!) y prometimos volver en otra estación. Me lo apunto para entonces!
  (los que viváis por allí sois unos privilegiados!) y prometimos volver en otra estación. Me lo apunto para entonces!Gracias a todos por vuestra ayuda!