Abril, Sugerencias Fin De Semana

Sector Ordesa
admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Abril, Sugerencias Fin De Semana

Mensaje por admin »

Cambia el dia/itinerario teniendo muy en cuenta la predicción de a 24 horas.

- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
r-gomez86
rango I
rango I

Mensaje por r-gomez86 »

[quote user="admin" post="47793"]Cambia el dia/itinerario teniendo muy en cuenta la predicción de a 24 horas.[/quote]

No tengo mucha elección, el único día que tenemos todo el día libre es el sábado y haremos la Cola de Caballo por eso, porque no nos queda otra. Lo que sí puedo cambiar son las rutas del viernes y domingo por la tarde. Estaremos atentos al tiempo...

Gracias y un saludo a todos
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Ánimo y que haya suerte con la meteo!!
r-gomez86
rango I
rango I

Mensaje por r-gomez86 »

[quote user="Nacho" post="47804"]Ánimo y que haya suerte con la meteo!![/quote]

Gracias jeje, aunque soy bastante pesimista
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="r-gomez86" post="47805"][quote user="Nacho" post="47804"]Ánimo y que haya suerte con la meteo!![/quote]

Gracias jeje, aunque soy bastante pesimista[/quote]

La Esperanza es lo último que se pierde...Siempre puedes esperar que escampe...Pero yo también lo veo negro...según las predicciones, :hurt:

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 07923&la=4

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 27605&la=4

Pero salir con lluvia también tiene su encanto... disimulo Al mal tiempo buena cara... artista

Saludos. ss
Última edición por CAPAS el 24.04.2012 - 12:01, editado 2 veces en total.
r-gomez86
rango I
rango I

Mensaje por r-gomez86 »

[quote user="CAPAS" post="47806"][quote user="r-gomez86" post="47805"][quote user="Nacho" post="47804"]Ánimo y que haya suerte con la meteo!![/quote]

Gracias jeje, aunque soy bastante pesimista[/quote]

La Esperanza es lo último que se pierde...Siempre puedes esperar que escampe...Pero yo también lo veo negro...según las predicciones, :hurt:

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 07923&la=4

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 27605&la=4

Pero salir con lluvia también tiene su encanto... disimulo Al mal tiempo buena cara... artista

Saludos. ss[/quote]

Bueno, estoy viendo tus enlaces y sólo hay una gotita, en otros sitios que estoy mirando hay más jaja, lo malo es que nos llueva muchísimo... si llueve poco lo aguantaremos
r-gomez86
rango I
rango I

Mensaje por r-gomez86 »

Bueno chicos,

Ante todo muchas gracias a todos por vuestra aportación y por resolverme las dudas que me surgieron cuando comencé a preguntaros. Decir que hemos pasado un fin de semana espectacular, perfecto, y eso que no nos hizo buen tiempo, como era de esperar. Os hago un breve repaso a todo lo que hicimos:

El viernes por la tarde, aunque daban lluvias, nos acercamos al valle de Otal. Tuvimos suerte puesto que no nos llovió, sólo unas gotas cuando subíamos. Nunca habíamos estado y nos pareció muy muy bonito y recomendable. Me quedé con las ganas de hacer a pie el camino desde el puente de los Navarros de todo el valle de Bujaruelo, bajaba mucha agua por el Ara y tenía un aspecto muy salvaje, magnífico (esto queda pendiente para verano). Eso sí, en coche esos 5 km son interminables...

Imagen

Imagen

Imagen

El sábado por la mañana nos osamos a ir a la Cola de Caballo. La lluvia nos acompañó casi todo el camino, hasta que en el Circo de Soaso nos dió una pequeña tregua. Pequeña porque fue llegar a la Cola de Caballo, sacar los bocadillos y comenzar un temporal de viento y granizo que nos hizo correr hasta una caseta cercana a refugiarnos. Terminanos de comer y comenzamos a bajar por si el temporal iba a más, sin poder hacer unas buenas fotos al entorno. Ya de nuevo en el Circo de Soaso volvió a dejar de llover, y la calma nos acompañó hasta abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

El domingo por la mañana hicimos finalmente el rafting. No tengo palabras para describirlo, fue espectacular. Hicimos el tramo de Torla a Broto con casi 2 metros de nivel en el río. Una auténtica pasada. Incluso caía aguanieve durante el descenso, pero eso no nos importó. Mereció la pena. Comimos por Torla y ya por la tarde no hicimos mucho más, bajamos al puente de la Glera a hacer unas fotos y nos fuimos con muy buen sabor de boca de estos 3 días maravillosos en un lugar mágico.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Última edición por r-gomez86 el 03.05.2012 - 15:58, editado 1 vez en total.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Estupendo fin de semana. Esos 5 kms. de Bujaruelo lo puedes hacer por un camino (la mitad del trayecto), a partir del primer puente (Puente Nuevo o Puente de Santa Elena), también hay una opción del camino que no pisas nada de toda la pista inicial, los 8km. pero tiene un paso un poco, no mucho, delicado.

Buen tramo de rafting, doy fe.

Gracias por compartir la fotos, un saludo.
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
r-gomez86
rango I
rango I

Mensaje por r-gomez86 »

[quote user="admin" post="47862"]Estupendo fin de semana. Esos 5 kms. de Bujaruelo lo puedes hacer por un camino (la mitad del trayecto), a partir del primer puente (Puente Nuevo o Puente de Santa Elena), también hay una opción del camino que no pisas nada de toda la pista inicial, los 8km. pero tiene un paso un poco, no mucho, delicado.

Buen tramo de rafting, doy fe.

Gracias por compartir la fotos, un saludo.[/quote]

El camino es "El Cobatar"? Algo me quiere sonar de haberlo leído
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

bravo

Me alegro de que lo disfrutáseis.

Un saludo!
Responder