Curioseando por aquí en internete, he dado con una zona muy conocida por mi y recorrida hace ya muchísimos años, cuando mi afición por la pesca de la trucha me hacia recorrer estas zonas de los Serranos comprendida entre las poblaciones de Pedralba, Bugarra y Gestalgar, un día medio por recorrer esta ruta que hoy he encontrado en internet y me trae recuerdos de ella y como es normal en mi en aquella época no tengo Fotos. :hurt:

Aquí os dejo el enlace con una buena descripción de la ruta de la cueva de la “colomera” que hace esta Bloguera de la zona, a la cual agradezco su crónica por los recuerdos que me trae de esta zona.
http://pabloonce.blogspot.com.es/2010/0 ... cular.html
Este video no es mio...

Simplemente añadir que como veréis es una zona montañosa cercana a Valencia y estas montañas son las que se ven de frente en la autovía dirección Madrid Saliendo de Valencia.
Añadir como veréis que esta zona no tiene ni siquiera un simple pino todo es monte bajo, eso es debido a los frecuentes incendios que acaecieron en la década de los 70,80 y 90, una zona muy castigada por los incendios forestales en aquella época.
Hablando yá un poco de la cueva decir que era una antigua cima que fue habitada por los Íberos y los romanos y que a la cual se le hundió su bóveda principal quedando como veis en la

Bueno que yá me estoy rayando como en mi es costumbre… oo

Saludos.