Bueno pues continuamos (
con los ladrillitos)con una ruta que también realice ya hace algunos años por el rincón de Ademuz más concretamente en la población de La Puebla San Miguel un pueblo situado al este de Ademuz y limítrofe con la sierra de Javalambre, en principio creía que el termino de esta población estaba ya dentro de la sierra de Javalambre pero no es así, este pueblo no tiene nada que ver con Javalambre, donde precisamente están las líneas divisorias de Ademuz, Teruel y Valencia, de hecho el llamado pico Calderón pertenece a Valencia y su vecino el pico Javalambre pertenece a Teruel, Las alturas de estos dos picos es de, el Javalambre de 2020m es el techo de Teruel y el Calderón 1.838m es el techo de la comunidad Valenciana. sudor
No voy a hacer muy explicito pues yo para los nombres de las cosas y lugares soy muy malo… sudor
Todas las fotos que voy a poner se encuentran dentro del término de La puebla de San Miguel y no en Javalambre como yo creía. sudor
Esta ruta la realice circular y discurre por un lugar precioso de estas montañas Con mucho arbolado en las parte bajas formados por Pinos, Sabinas, Tejos y Abetos…Y en la parte alta un soto monte muy clásico de estas zonas formado por una vegetación muy característica de esta zona la cual forma un circulo entre ella como si quisiera protegerse de frio y las inclemencias del tiempo, Como veréis en las fotos. (Yo no lo he visto en otras partes).
Empezamos con una

del pueblo visto desde un cerro. -)))
Un bonito ejemplar de Sabina, estas sabinas las llaman las blancas y tienen mas de 2000 Años asi que las cuidan como oro en paño.

En esta

ya llegamos a las parte alta de la ruta la vegetación yá empieza a cambiar.
En esta toma en el medio de la

se aprecia lo que intuyo desde aqui es el pico Calderon o el tambien llamada alto de las Barracas.
Y el ladrillito Contiunara...