Una Semana Por Ordesa. Ayuda Rutas

Sector Ordesa
juanmita

Re: Una Semana Por Ordesa. Ayuda Rutas

Mensaje por juanmita »

[quote user="CAPAS" post="49025"]Ok…Con lo de bajar a la cola de caballo ok luego hay que subir a las clavijas, desde el mismo puente de hierro que hay junto a la cascada arriba se ve el paso de las clavijas… sudor

El enlace es el mismo que tu subiste así que si el mío no funciona pincha en el que está en tu escrito que si funciona.

http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -6351.html

El Mapa mírate el de alpina, además de que el que hay en el enlace te puede servir para la ruta desde Goriz, Brecha, Cotatuero, está la ruta ya marcada, la ruta Cazadores Goriz es fácil y está muy marcada y no tiene perdida además de que no subiréis solos.

Insiste en llamar a Goriz…Llamales a diferentes horas, suerte, solo decirte que tengo entendido que las plazas están ya completas y Goriz está ya lleno, así que te recomiendo llevar tienda para dormir, pero llámales para reservar aun que solo sea la cena u comida y si hay suerte os hacen un hueco para dormir. sudor :mrgreen:

Saludos y Suerte. ok[/quote]

Compañero.

He conseguido el plano de alpina que me comentastes y ademas y bastante resolución para la zona que me interesa y asi tener las variantes más que nada por el tiempo.

Al final la cosa pinta así: https://picasaweb.google.com/1133747879 ... 0298421138

La variante verde o roja dependera de como este el tiempo si llueve como que no bajaremos por cotatuero eso lloviendo o peor aun con tormenta no me gustaria que me pillara en aquel lugar jejej

Un saludo

juanmita

Mensaje por juanmita »

[quote user="CAPAS" post="49047"][quote user="juanmita" post="49046"]Bueno dias.

En cuanto al apunte del compañero decir que nos subiremos el equipo de ferrata y los arnes. ya que le tenemos cariño a nuestras vidas jejej y por un poquito de peso en la mochila nos puede quitar de futuros problemas.
Por otra parte ayer me tiré todo el dia llamando imposible siempre comunicando.... HORROR!!

Y para terminar de arreglarnos lo que se esperaba unas fantasticas vaciones, duras y cansadas pero fantasticas, el tiempo parece que no las va a fastidiar, los pronosticos son pocos alentadores asi pues, con estas previsiones seguirian ustedes con los planes establecidos??

Saludos[/quote]

Tan poco lo ponen tan negro... :mrgreen: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... la-id22230

Es verdad que suelen haber tormentas veraniegas pero por lo general suelen durar poco asi que unos buenos chubasqueros o ponchos y para arriba, Otra cosa es si hubiera riesgo de gota fria... sudor

sudor :mrgreen:

Saludos. ok[/quote]

La verdad que mirandolo detenidamente parece ser que son las que salen por la tarde jijiji espero que sean leves porque si no vamos acabar echos unas sopas jajaja sudor

Deseando llegar ya jejej :bash:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

OK…Me parece perfecto, las clavijas lloviendo y mojadas son jodidillas pasarlas, pero ten en cuenta que la ruta naranja es menos transitada, pero si sabes orientarte no te perderás. sudor :mrgreen:

¿Una pregunta llevas GPS ??? Sería una buena idea llevar uno y meterle las rutas.
ss
juanmita

Mensaje por juanmita »

[quote user="CAPAS" post="49051"]OK…Me parece perfecto, las clavijas lloviendo y mojadas son jodidillas pasarlas, pero ten en cuenta que la ruta naranja es menos transitada, pero si sabes orientarte no te perderás. sudor :mrgreen:

¿Una pregunta llevas GPS ??? Sería una buena idea llevar uno y meterle las rutas.
ss[/quote]

Ese tipo de tecnologias no las tenemos jeje.

Pero estamos intentando por el movil bajar alguna aplicación, la cuestión ahora es como se meten los tracks y mas importante aún ¿FUNCIONARÁ? partirse

Así que te puedes hacer una idea de como estoy y para colmo no me cogen el telefono en goriz () y tienda de campaña no tenemos.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Aque telefono esta llamando...? Ellos en el facebokk...estan diciendo que ya les funciona...este es el numero que ellos nos ponen si no es el mismo que tienes tú llamales...974.34.12.01 Telefono de Goriz.

De todas formas si no te cogen el telefono es por que estan muy liados, ten encuenta que estan de obras y estan queriendo terminar la ampliación de goriz este verano. sudor

Si tienes FACEBOOK busca Refugio de Góriz haber si por alli contactas con ellos. suerte. sudor
Última edición por CAPAS el 29.06.2012 - 10:56, editado 1 vez en total.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Ten cuidado con el móvil y el uso de su GPS, es factible pero te consume una cantidad de batería................depende lo que vayas a hacer igual se te queda corto.

salu2
ferrormigon
rango II
rango II

Mensaje por ferrormigon »

GPS en el movil yo uso trekbudy, va bien , es libre y por la red hay un foro con todas las instrucciones. puedes seguir i grabar track
Peró:
En unas 8-9 horas te deja seca la bateria, siempre don el telefono en modo fuera linea , lleba otra bateria de repuesto o un cargador solar, (no se que tal funcionan)
En los mobiles de última generación de pantallas super no se que....no se, pero en otros a pleno sol cuesta bastante ver la pantalla has de buscar sombaras o hacerla con tu cuerpo
A veces el movil se bloquea y no queda otra que sacar la bateria y vuelta a empezar
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Nacho" post="48944"]Taillón sin nieve, por cierto.

Tengo unas imágenes que lo ilustran, a ver si las puedo subir pronto.[/quote]

Lo prometido es deuda:

Taillón limpio de nieve en su cara sureste (la subida normal desde la Brecha) a 23-06-2012

Imagen

Un saludo!
juanmita

Mensaje por juanmita »

[quote user="Nacho" post="49130"][quote user="Nacho" post="48944"]Taillón sin nieve, por cierto.

Tengo unas imágenes que lo ilustran, a ver si las puedo subir pronto.[/quote]

Lo prometido es deuda:

Taillón limpio de nieve en su cara sureste (la subida normal desde la Brecha) a 23-06-2012

Imagen

Un saludo![/quote]

buena aportación nacho.

Al final sigo sin ponerme en contacto con goriz.

Me recomendais subir y ver alli mismo si tienen sitio?? y si no pues tirar para abajo eso si subiremos lo antes posible salir sobre las 7 con el primer autobus desde el valle
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Tanto os cuesta compraros una tienda de dos o tres plazas... sudor

Ya te comente que Goriz ya estaba completo para todo el verano. :hurt:

Puedes subir y bajar si os apetece igual si lo pedís una vez allí arriba y os hacen un hueco el salón para dormir yo he visto arreglar el salón interior con colchones para dormir a unos que no llevaban nada... sudor

En fin Suerte. ss
Responder

Volver a “sector ordesa”