KDD Clavijas de Cotatuero.

Miranda
rango I
rango I
Mensajes: 87
Registrado: 31.05.2006 - 18:02
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

"23/06/2007
Sábado

La borrasca se aleja y el anticiclón de las Azores empieza a hacerse notar, afectando a toda la cadena y dejando unos cielos con muchos más claros que nubes en toda la cadena y durante toda la jornada. por la vertiente norte las nubes serán algo más abundantes y se alternarán con los claros, mientras que por la sur las nubes serán casi anecdóticas.
Temperaturas:
La amplitud térmica se amplia con una subida general de las temperaturas. Mínimas y máximas algo mayores. Por ejemplo, en la zona mediterranea valores a los 1.500 metros entre los 7 y los 17 grados. En la zona centro, sobre los 1.600 metros se alcanzarán temperaturas entre los 4 y los 16 grados de máxima mientras que en la zona oeste y sobre los 1.400 metros tendremos mínimas de 6 grados y máximas de 15 grados.
Isoterma 0 grados:
Isoterma que se situará desde los 4.000 metros en la zona mediterranea hasta los 3.700 metros de la zona cantabra a lo largo de la mañana. Por la tarde subida de la isoterma, situandose desde los 4.300 metros del este hasta los 3.900 metros del oeste.
Precipitaciones:
No se esperan.
Visibilidad:
Visibilidad que será entre buena y muy buena en general, en todas las zonas. Se mantendrá así durante todo el día.
Vientos:
Vientos flojos predominantes del suroeste pasando a variables, de unos 10 kilometros por hora, en el este de la cadena. Por el centro vientos flojos y variables, de unos 10 kilometros hora. En la zona oeste vientos de nuevo flojos predominantes del norte, de unos 10 kilometros por hora.


24/06/2007
Domingo

Continua la situación anticiclonónica con cielos variables durante la mañana en todas las zonas. Los claros predominarán sobre las nubes pero esta situación se invertirá a partir de mediodia, cuando aparecerán nubes de evolución que podrán tapar totalmente los cielos. A ultima hora del dia las nubes podrán volver a desaparecer.
Temperaturas:
Temperaturas que siguen experimentando una marcada remontada, sin ser aun excesivamente altas. En la zona mediterranea mínimas de 8 grados y máximas de 21 grados a una altura de 1.500 metros. En la zona centro, mínimas de 5 grado y máximas de 20 sobre los 1.600 metros. Por el oeste de la cadena, sobre los 1.400 metros las mínimas rondarán los 11 grados y máximas en torno a los 20 grados.
Isoterma 0 grados: Isoterma que se situará desde los 4.100 metros en la zona mediterranea hasta los 3.800 metros de la zona cantabra a lo largo de la mañana. Por la tarde se mantendrá sin cambios.
Precipitaciones:
Posibilidad de precipitaciones muy aisladas y muy puntuales durante el mediodia o primera hora de la tarde en cualquier punto de la cordillera, mucho más probables en la vertiente norte. Podrán ser en forma de tormenta en la mitad occidental de la cadena durante la tarde.
Visibilidad:
Visibilidad que será, en general, buena, aunque podría ser incluso puntualmente regular, empeorando en las zonas más altas allí donde haya precipitación, y más por la mitad oeste.
Vientos:
Vientos flojos y muy variables, de unos 15 kilometros por hora, en el este de la cadena. Por el centro vientos flojos muy variables, de unos 15 a 5 kilometros por hora. En la zona oeste vientos flojos, primero del sur y luego del norte, de unos 10 kilometros por hora."


No hemos podido elegir mejor fin de semana, que bien!!! mejor traed bronceador factor 2 millones que me parece que nos vamos a tostar :c8l:


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Miranda" post="4938"]
A los que nunca han hecho las clavijas decirles que no os agobiéis que son facilísimas y que os lo vais a pasar en grande. Disfrutadlas y ya nos contaréis la experiencia a la tarde.[/quote]

!Que pena que no podáis estar en las clavijas!
Muchas gracias por los ánimos, por que nos van a hacer falta sudor .Como dice Tanis el acongoje empieza a notarse.

Bueno, nos vemos mañana. Por cierto no hemos dicho a que hora quedamos!!!!!! partirse
Alfonso Imagen
Miranda
rango I
rango I
Mensajes: 87
Registrado: 31.05.2006 - 18:02
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

[quote user="joalgaar" post="4942"]
Bueno, nos vemos mañana. Por cierto no hemos dicho a que hora quedamos!!!!!! partirse[/quote]

Eh, no fastidies, hemos quedado a alguna hora???? :blink1:
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Miranda" post="4943"][quote user="joalgaar" post="4942"]
Bueno, nos vemos mañana. Por cierto no hemos dicho a que hora quedamos!!!!!! partirse[/quote]

Eh, no fastidies, hemos quedado a alguna hora???? :blink1:[/quote]

Con vosotros nos encontramos en Góriz. Con el calor que hará seguro que veis el rastro de humo que dejamos.
Por cierto habeis quedado con Fer? o sube por libre?
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

Fer aún no me ha dixo que va a hacer. A la hora de comer le llamo y a ver q va a hacer.

joer q calor, en serio q a mi el acojone y el agobio me está entrando con el Sol. No quiero quemarme y ya voy con una pequeña parte del brazo pelada por las últimas quemaduras.

Voy a llevarme un paragüas!!!!!!!!!!!!!!!!!.


EEEEEEEH!!!. Que nadie se heche crema antes de las clavijas que como me encuentre una que resbala me voy )&·(·%)(·&%/=)·!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="4946"]EEEEEEEH!!!. Que nadie se heche crema antes de las clavijas que como me encuentre una que resbala me voy )&·(·%)(·&%/=)·!!!!![/quote]

¡¡Ya el acojone es poco... como para ponerlo más difícil!!! oo

A ver si hay suerte con Fer y puede compartir el sufrimiento con nosotros.
Alfonso Imagen
Miranda
rango I
rango I
Mensajes: 87
Registrado: 31.05.2006 - 18:02
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

[quote user="joalgaar" post="4944"][quote user="Miranda" post="4943"][quote user="joalgaar" post="4942"]
Bueno, nos vemos mañana. Por cierto no hemos dicho a que hora quedamos!!!!!! partirse[/quote]

Eh, no fastidies, hemos quedado a alguna hora???? :blink1:[/quote]

Con vosotros nos encontramos en Góriz. Con el calor que hará seguro que veis el rastro de humo que dejamos.
Por cierto habeis quedado con Fer? o sube por libre?[/quote]

Era una bromilla lo de la hora :mrgreen:

Creo que nosotros subimos antes que Fer, imagino que cerca de las 8 - 8 y pico de la tarde apareceremos por Góriz. Fer me parece que iba mucho más tarde.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Miranda" post="4948"]
Era una bromilla lo de la hora :mrgreen:

Creo que nosotros subimos antes que Fer, imagino que cerca de las 8 - 8 y pico de la tarde apareceremos por Góriz. Fer me parece que iba mucho más tarde.[/quote]

¡qué mala eres!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pensaba que habiais quedado con Fer para subir hasta Góriz juntos.
Si no hay novedad nos vemos mañana :bash: :bash: :bash: :bash:
Alfonso Imagen
Miranda
rango I
rango I
Mensajes: 87
Registrado: 31.05.2006 - 18:02
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Miranda »

[quote user="joalgaar" post="4949"]¡qué mala eres!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[/quote]

No lo sabes tu bien partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por class »

He recibido un privado de uno de los que subís mañana, el tema es que hay una persona: Luis de Zaragoza que dice acaba de descubrir el foro y está muy interesado en subir con todos.

A ver Luis, si me lees y no estás registrado en el foro, registrate para poder contactar conmigo y te comento.

Supongo que no hay problema por parte de los demás que suben en que alguien se sume a la KDD.

Venga sigo leyendo el foro a lo largo del dia.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”