[quote user="meteorsp" post="49691"]¡muchísimas gracias Nacho!, me has sido de gran ayuda, ¡te debo una!, je, je
a ver si alguien me puede dar alguna info sobre la telesilla de Candanchú :)[/quote]
Hola aqui te dejo mi pequeña aportación... sudor
Respecto al telesillas de Candanchu decirte que yo subí en él hace ya muchísimos años cuando tenía los nanos pequeños ahora ya son muy grandes… :flex: sudor
Imagino que te refieres el que sube a la famosa Zapatilla de Candanchu y que hace de lanzadera de las pistas de esquí…Recuerdo que subimos allí y con el telesillas casi obligado por los nanos y las mujeres y con ellos detrás pero una vez allí yo junto a mi señora y mi hermano nos adentramos mejor dicho seguimos subiendo para arriba andando y la verdad no sabíamos a dónde íbamos y la verdad que no fuimos a ningún lado simplemente nos paseamos por el lugar un sitio muy solitario y en la parte más alta de la zona las vistas eran impresionantes oo .
Mi cuñada y mi hermana junto con los niños se bajaron en el ultimo telesillas y nosotros nos quedamos por allí arriba disfrutando de las vista hasta que nos sorprendió una tormenta de esas veraniegas y nos refugiamos junto a un pastor que nos encontramos por allí debajo de una cornisa de un pico que no sé ni cómo se llamaba y cuando paso la tormenta y como éramos muy jóvenes nos bajamos casi a la carrera haciendo eses por una de las pistas de esquí …Era la época de mis comienzos en esto de la montaña . sudor
En fin que poco mas puedo añadir y decirte que si quieres darte el placer de subir allí ¿? Sí!!!...Vale la pena subir y contemplar el paisaje sin darte la paliza y apenas sufrimiento no te arrepentirás, recuerdo una vez allí arriba ver un mar de nubes sobre un valle de la parte francesa y que la verdad me impresiono bastante pues era la primera vez que veía algo en este caso un valle por encima de las nubes…
En cuanto al conjunto de picos y rutas por la zona poco te puedo decir, pues no volví a la zona :hurt: después de descubrir Ordesa de la cual quede enamorado.
Saludos. ss ok