[Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero
Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero
Nosotros llegamos ayer sin ningún contratiempo, en casa no tenemos ordenador y he tenido que esperar a esta mañana para poder concectarme desde la tienda.
No se a vosotros pero a mi me duele toooooooodo y creo que me quedo corta, jajajajajajaja. Lo dicho no subimos al Perdido pero mi cuerpo se queja como si lo hubiera subido.
Me encantó la ruta de vuelta: pero que emocionanteeeeeee!!!! jajajajajajaja
Un verdadero placer haberos conocido, sois geniales
Y si como dice Nacho, esto es el principio de una gran amistad estaremos encantados de que así sea.
Class & family: gracias por todo
Estoy deseando ver los datos, date prisa eh!!
Voy a ver (si me dejan las clientas) las fotos que hice ayer (me cargué una targeta entera
) y subo unas cuantas.
PD: hay que repetir que al Perdido hay que merendárselo.
No se a vosotros pero a mi me duele toooooooodo y creo que me quedo corta, jajajajajajaja. Lo dicho no subimos al Perdido pero mi cuerpo se queja como si lo hubiera subido.

Un verdadero placer haberos conocido, sois geniales
Class & family: gracias por todo

Voy a ver (si me dejan las clientas) las fotos que hice ayer (me cargué una targeta entera

PD: hay que repetir que al Perdido hay que merendárselo.
Todo es proponer una Kdd al perdido en verano en un día de estos de aquí te pillo y aquí te mato eh!.
Podemos tantear hacerlo casi que ya y tendremos un poco de nieve con la jodienda de cargar con crampones (si se lleva crampones para usarlo, ya lo hacemos en invierno o en primavera que coño!!) o hacerlo en Agosto, Septiembre, Octubre... que no habrá nieve y tirao!!.
Nacho!!, hay que engordar el grupo hasta llenar Goriz nosotros. jua jua juaaaa!!.
A Truje en la próxima hay que meterle una pastilla de dopping en la salida, pq no será por capacidad física el pajarón que le entró.
Si es que el ca***naaaazo de German, con su pasado ciclista metió un ritmo rápido en las primeras rampas y eso nos marcó para el resto de la etapilla. Anda que no sabe este!!. :weight:
Si es que hay que empezar dieselll!!!. Despacito que ya entrará el turbo el soloooooo!!. partirse
Toy subiendo el video del regalo a youtube. Lo importante es lo importante!!. partirse
Podemos tantear hacerlo casi que ya y tendremos un poco de nieve con la jodienda de cargar con crampones (si se lleva crampones para usarlo, ya lo hacemos en invierno o en primavera que coño!!) o hacerlo en Agosto, Septiembre, Octubre... que no habrá nieve y tirao!!.
Nacho!!, hay que engordar el grupo hasta llenar Goriz nosotros. jua jua juaaaa!!.
A Truje en la próxima hay que meterle una pastilla de dopping en la salida, pq no será por capacidad física el pajarón que le entró.
Si es que el ca***naaaazo de German, con su pasado ciclista metió un ritmo rápido en las primeras rampas y eso nos marcó para el resto de la etapilla. Anda que no sabe este!!. :weight:
Si es que hay que empezar dieselll!!!. Despacito que ya entrará el turbo el soloooooo!!. partirse
Toy subiendo el video del regalo a youtube. Lo importante es lo importante!!. partirse

De acuerdisimo con Nacho a mi me pasa lo mismo ,mi cabeza aun sigue por aquellos lugares y vuelvo a repetir ,con gente estupendaaaa!! De cada uno de vosotros me llevado un recuerdo
Hay que ir poniendo fotos!!! que yo quiero ver la de los demas y las de grupo!!! Si tengo tiempo colgare alguna,aunque esta vez no hize muchas...jejjejeje
saludos
Hay que ir poniendo fotos!!! que yo quiero ver la de los demas y las de grupo!!! Si tengo tiempo colgare alguna,aunque esta vez no hize muchas...jejjejeje
saludos
- christophe
- rango II
Muy buenas gente.
Aprovecho que mi jefe se ha ido un ratillo para escribir algo. Pff! Lo que dije ayer de que me queria quedar ahi, pues eso, que me estan metiendo un presion hoy que estoy deseoso de haberme perdido por el Perdido!!
Lo de la kdd, estupendo!! Me lo pase muy bien. Y bueno, todo hay que decirlo, los de Aragon son muy susceptibles, he, que no lo sabia, sino me callo la boca! partirse
Habra que hacer una kdd cata vino de Aragon
Sonic, te regalare un limitador de velocidad :angle:
Truje, despierta, que ya es la 1 de la tarde!!
Muchas gracias, Class, por la camiseta y las cañas, que eran mas que necesarias!
Bueno, no me entretengo mas, si tengo tiempo, esta noche intentare descargar alguna que otra
.
Hasta pronto espero.
Aprovecho que mi jefe se ha ido un ratillo para escribir algo. Pff! Lo que dije ayer de que me queria quedar ahi, pues eso, que me estan metiendo un presion hoy que estoy deseoso de haberme perdido por el Perdido!!
Lo de la kdd, estupendo!! Me lo pase muy bien. Y bueno, todo hay que decirlo, los de Aragon son muy susceptibles, he, que no lo sabia, sino me callo la boca! partirse
Habra que hacer una kdd cata vino de Aragon

Sonic, te regalare un limitador de velocidad :angle:
Truje, despierta, que ya es la 1 de la tarde!!
Muchas gracias, Class, por la camiseta y las cañas, que eran mas que necesarias!
Bueno, no me entretengo mas, si tengo tiempo, esta noche intentare descargar alguna que otra

Hasta pronto espero.
Allá van unas cuantas fotos para ir entrando en calor!!!!!
Llegando a Cotatuero. Casacada con la cabeza de Cristophe.

Angel (Trujerete) subiendo a Cotatuero. ¡Se mascaba la tragedia!

Llegada a las Clavijas oo . Nacho de refilón. Angel aprovechando para sentarse. Javier (Sonic) saludando y Tanis delante antes de su "transformación" en la niña del clavijista. partirse

,
Momento clave, ¡las famosas Clavijas!!!. Mochila de Nacho con el cachirulo colgando en representación maña. Tanis concentrada (suponemos que todavía transformada), Javier detrás, Germán, Pablo y Sonia (cactus) más que "sobraos".

Descansito después de las clavijas. ¡a partir de ahí velocidad crucero -10! Nos costó arrancar un mundo.

¡otra vez en marcha! Tanis, Javier, Cristophe, Sonia, Angel y Nacho. De Pablo y Germán no espereis muchas fotos, ¡iban como motos!!

Domingo. Hacia Miradores. Fer :angle: , después del madrugón y la caminata hasta Góriz, ¡y encima sin el Perdido! ¡¡Guarda fuerzas para Vaquillas que te vendrán bien!

Desde Góriz llegamos a Punta Acuta. ¿por dónde bajamos? Unos superabuelos franceses nos sacan de dudas y nos indican el camino hasta la Pradera avisándonos de lo chungo que era. Cristophe casi es raptado por la superabuela que nos se esperaba un mocetón así en plena montaña, ¡antes de que lo devorase pudimos rescatarlo!! sudor
Fer junto a Angel y Nacho subiendo una pedrera que parecía imposible.

Ya iremos subiendo más fotos. Así por lo menos les vamos poniendo caras a los nicks.
Llegando a Cotatuero. Casacada con la cabeza de Cristophe.

Angel (Trujerete) subiendo a Cotatuero. ¡Se mascaba la tragedia!

Llegada a las Clavijas oo . Nacho de refilón. Angel aprovechando para sentarse. Javier (Sonic) saludando y Tanis delante antes de su "transformación" en la niña del clavijista. partirse

,
Momento clave, ¡las famosas Clavijas!!!. Mochila de Nacho con el cachirulo colgando en representación maña. Tanis concentrada (suponemos que todavía transformada), Javier detrás, Germán, Pablo y Sonia (cactus) más que "sobraos".

Descansito después de las clavijas. ¡a partir de ahí velocidad crucero -10! Nos costó arrancar un mundo.

¡otra vez en marcha! Tanis, Javier, Cristophe, Sonia, Angel y Nacho. De Pablo y Germán no espereis muchas fotos, ¡iban como motos!!

Domingo. Hacia Miradores. Fer :angle: , después del madrugón y la caminata hasta Góriz, ¡y encima sin el Perdido! ¡¡Guarda fuerzas para Vaquillas que te vendrán bien!

Desde Góriz llegamos a Punta Acuta. ¿por dónde bajamos? Unos superabuelos franceses nos sacan de dudas y nos indican el camino hasta la Pradera avisándonos de lo chungo que era. Cristophe casi es raptado por la superabuela que nos se esperaba un mocetón así en plena montaña, ¡antes de que lo devorase pudimos rescatarlo!! sudor
Fer junto a Angel y Nacho subiendo una pedrera que parecía imposible.

Ya iremos subiendo más fotos. Así por lo menos les vamos poniendo caras a los nicks.
¡TOC,TOC,TOC! ¿Truje?, ¡Truuuuuuuuuuuje! Este no se levanta en una semana partirse .¡ Menos mal que tiene vacaciones!!!
-
- rango IV
- Contactar:
Lusico y yo llegamos bien a pesar de algun temerario con un Corolla que nos dio por ahi en algun tramo.... locos del volante!!! en fin LOCOS........
Madre mia que sobrada de KDD.... Para los que nunca habiamos hecho nada.... o sea YO un sufrido pero divertido finde...
Bueno antes de nada quiero dar gracias a todos por el apoyo moral y en especial:
A FERTERUEL: Por "quitarme" la mochila desde la mitad de la pedrera de sabe dios donde de Punta Cuta y bajarse Cazadores con mi mochila y la suya hecho un campeon. De verdad que no tengo palabras para agradecertelo Fer, eres un maquina
A NACHO Y JOALGAR: Por esperarme pacientemente y acompañarme en la bajada curva a curva y tramo a tramo de cazadores desde la "entrega" de mochila a FER y darme aliento a pesar de ir destrozado a paso abuela y tipo robocop. De verdad que nunca me he sentido asi de exausto sudor Por esa longanicita de Graus que me dio vida Fonsi y la currada de los CD´s de Nacho para todo el grupo.
A CACTUS: Por animarme y decirme que subiese haciendo eses en el repecho de piedras camino del refugio ( que solo quedan 3 horas....

A LUIS: Por darme aliento en muchas partes del camino y no dejar que me hundiese (aunque taba ya tocando fondo) y esa pastillita milagrosa que hizo que no tuviese que beber tanto
A CRISTOPHER: Porque me arropo en la trepada del pedregal de Punta Cuta, en muchas partes del camino con su "asento di belga du le france alte"

A SONIC: No se si darte las gracias o colgarte partirse Por esa pastillita de minerales que por lo menos hizo que no me deshidratase el primer dia
A LA FAMILIA CLASS: Por ese refrigerio de final de etapa que nos hizo resucitar y el cariño con el que nos acogieron a todos
Bueno y en general a TODO el grupo, miranda y su compañero, pablo, german (por arrimarte por la noche con la excusa de que la esterilla se escurria (jijijiji), tanis (que maja estas cuando no dices tacos partirse , por apoyar al novato que tendra que empezar a comer mas marmota que se que ahi esta el secreto y no me lo quereis decir

A los que no vinisteis que sepais que arriba estabamos todos aunque no vinieseis. Y que hay que hacer mas KDD pero ya dare ideas yo si eso....... ¿Habeis visto alguno lo bonito que es el valle hasta cola de caballo y volver???

Un placer haber pasado este sufridillo finde para mi pero genial en general con vosotros y haberos conocido. Espero como decis algunos por aki que se repita y que los que estamos mas cerca vayamos saliendo para que me vaya acostumbrando a ir cogiendo ritmo
Pondre alguna de las pocas fotos que hice gracias a las pilas de nacho je je Y digo pocas porque bastante tenia con tirar de mi como pa pararme ha hacer fotos....
Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
-
- rango IV
- Contactar:
"Ya iremos subiendo más fotos. Así por lo menos les vamos poniendo caras a los nicks."
Pues se van a llevar una impresion mia....... :hurt:
Pues se van a llevar una impresion mia....... :hurt:
Algunas de mis fotos:
Hasta llegar a las clavijas todo transcurrió entre bosque ,cosa que se hizo de agradecer ,por el frescor mañanero, algunos cogieron el turbo y ale pa’ arriba...

Sonic, en la primera chimenea

En medio : Trujerete ,trujerete,trujerete!!!! Angel te portastes como un campeón!!!! Pocos aguantarían lo que aguanto el... (Perdona por la trampa de las horas jejejjeje lo tenia que hacer...jjee)

German en el paso horizontal de las clavijas ¡¡¡ estas echo un maquina!!!
( Vaya martirio la bajada de senda de cazadores, eh??? Jajjaja El remate final!!! )

Algunos ya saliendo de las clavijas...

El paisaje una vez pasada las clavijas era brutal.

Sonic y Tanis contemplando el paisaje...

Los que nos costo la dichosa subida, no había manera de coger el ritmo ,la frase de todos fue: Si lo de menos son las clavijas ¡!!!! jajajajjaa

Nacho con el casco detrás suyo ,se subió hacer fotos allí arriba!!!!!

El Monte perdido y el Cilindro entre caprichosas nubes ...

La Brecha y compañía ,que cielo azul tan intenso!!!

Descanso grupal...Luis ,joaalgar,pablo ,cristophe y german.

De camino hacía el refugio de Goriz...

Por la mañana ,el cielo mu negro ..y las nubes que no se ibannnn.... ¿¿ que hacemos?? Que hacemos?? Subimos o no??? Al final se decidió que no . Hicimos muy buena elección , el monte no se va a mover de sitio...otra vez será.. Con la cual cosa ,decidimos coger el camino de los miradores para volver a Pradera...

La de nubes que habían por allí arriba ¡!!!

Nacho con el valle detrás,

Miranda y su compañero Luís en la inmensidad ,que grande es todo eso...

Una mirada atrás ,las nubes tapaban parte los tres miles de la zona...UNo de ellos el monte perdido..

Para bajar : La famosa y tortuosa senda de cazadores fue el remate final ,para dejarnos a todos K.O . jajajajjaja
Hasta llegar a las clavijas todo transcurrió entre bosque ,cosa que se hizo de agradecer ,por el frescor mañanero, algunos cogieron el turbo y ale pa’ arriba...

Sonic, en la primera chimenea

En medio : Trujerete ,trujerete,trujerete!!!! Angel te portastes como un campeón!!!! Pocos aguantarían lo que aguanto el... (Perdona por la trampa de las horas jejejjeje lo tenia que hacer...jjee)

German en el paso horizontal de las clavijas ¡¡¡ estas echo un maquina!!!
( Vaya martirio la bajada de senda de cazadores, eh??? Jajjaja El remate final!!! )

Algunos ya saliendo de las clavijas...

El paisaje una vez pasada las clavijas era brutal.

Sonic y Tanis contemplando el paisaje...

Los que nos costo la dichosa subida, no había manera de coger el ritmo ,la frase de todos fue: Si lo de menos son las clavijas ¡!!!! jajajajjaa

Nacho con el casco detrás suyo ,se subió hacer fotos allí arriba!!!!!

El Monte perdido y el Cilindro entre caprichosas nubes ...

La Brecha y compañía ,que cielo azul tan intenso!!!

Descanso grupal...Luis ,joaalgar,pablo ,cristophe y german.

De camino hacía el refugio de Goriz...

Por la mañana ,el cielo mu negro ..y las nubes que no se ibannnn.... ¿¿ que hacemos?? Que hacemos?? Subimos o no??? Al final se decidió que no . Hicimos muy buena elección , el monte no se va a mover de sitio...otra vez será.. Con la cual cosa ,decidimos coger el camino de los miradores para volver a Pradera...

La de nubes que habían por allí arriba ¡!!!

Nacho con el valle detrás,

Miranda y su compañero Luís en la inmensidad ,que grande es todo eso...

Una mirada atrás ,las nubes tapaban parte los tres miles de la zona...UNo de ellos el monte perdido..

Para bajar : La famosa y tortuosa senda de cazadores fue el remate final ,para dejarnos a todos K.O . jajajajjaja